survive the wild

14326 Nachrichten, 478 Seiten:  1; 305 306307 308 309; 478 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +94

9181. Storm-Monster,

a ok, tons me quedé sin cabestrillo xddd. Listo. tengo allí una bara larga de madera o algo así.

~msgScore~: +0

9182. rabiosogurubashi ,

y, respondiendo tu otra pregunta: no, no se pueden hacer ni las bicis, ni las hamacas

9183. Storm-Monster,

a, listo. Y en cuanto a la brújula?

9184. beelial,

alt flechas izquierda yd erecha para mover de un grado en un grado, shift flechas... shift flecha arriba o abajo para mover 180 grados, shift izquierda o derecha para mover de 45 en 45.

9185. Arya_Stark,

Para hacerla, preguntabas? en ese caso ´sí se puede, necesitas metal, hojas, arcilla y agua (no la almacenada si no la de olla) una vez lo tengas todo juntas arcilla con tu mano para hacer un cuenco sumergido, repites otra vez el procedimiento y juntás uno de los cuencos con agua, te va a quedar un cuenco lleno. De ahí juntás el metal con una hoja y te queda el directio finder, no lo juego en español rofl. Al finder lo juntás con el cuenco lleno y te queda brújula rota. Le ponés el otro cuenco que tenías y no llenaste con agua, y te queda la brujulita.

9186. Storm-Monster,

NO, es que la moví, y los lugares cambiaron, y no se como regresarla a la normalidad xddd

9187. Arya_Stark,

Ah eso lo que dijo @lews, shift flecha izquierda y derecha mueven 45 grados, shift arriba y abajo 180, y alt flecha derecha o izquierda, un grado :D

9188. Storm-Monster,

NO, mi problema es que la moví, y ahora estoy todo desorientado xd, el pantano hacia el sur, y los otros lugares cambiados de puesto xd. NO se como volverla a la normalidad, a que grados la debo de poner y así xd.

9189. FranPrats,

tenés que ponerla 0 grados al norte. ahí te explicaron como mover los grados

9190. Storm-Monster,

a, listo. gracias.

9191. Arya_Stark,

Eu man, para ir al pueblo tenés que ponerla al sur. para ir a la isla al norte xd

9192. Storm-Monster,

me voy hacia el océano, y de allí, la pongo a sur a 0 grados o a cuantos?
Estoy bastante desorientado con esto xd.

9193. beelial,

sur 180 grados. hermano, una vez dice sur bien justito al sur, tiene que ser a 180 grados. sur no puede ser a 0 grados, solo puede ser hasta 134 o 124 grados. norte de 0 a 26 grados, por lo general. es muy incongruente que digas sur a 0 grados.
es como un transportador, no sé si hayas aprendido a usarlos.

9194. Def-Leppard,

e... si, la grújula es la brújula xd
sur siempre estará a 180. oigan donde se pilla el coso este? por probar. a ver que tal

9195. Storm-Monster,

aaa, plena que no sabía eso xd, no había hecho nada referente a las brújulas xd. Bueno, ¡gracias!

9196. FranPrats,

para def: http://www.samtupy.com/games/stw/

9197. Def-Leppard,

pooos a ver que tal xdd

9198. beelial,

críticas en 3... 2... 1...

9199. Def-Leppard,

alguna caerá. pero primero he de provarlo. alarga la cuenta atrás, al menos hasta que vuelva de empoyar, por las opos y eso, ya sabes

9200. beelial,

asjdfklñsadjfklñ jodido def, me caes estupendamente.
bien. entonces...
críticas en:
15... :-
14... :-
13... :-

9201. Storm-Monster,

bueno, luego de tanto pelear con mi orientación y la brújula, logré llegar a la ciudad radiada y al pueblo de pescadores. Ni bién entro, y semejante recibimiento que me dio un lovo mutante, y por andar corriendo, llevaba algo de tiempo corriendo así, me subí a unas escaleras y no me figé con la cámara y me tiré, lecionandome la pierna izquierda, un brazo y la mandíbula xdd.

9202. Arya_Stark,

fañlskjdgh no te vayas a meter en la avenida o la clle norte así como así y fue igual la cruzás rapidito cuando no haya y fue xd

9203. Storm-Monster,

no sabìa, iva a cruzar como normalmente lo hago en las otras partes del mapa, y pummmm me llevè un buen mordizco xdddd.

9204. PabloSolari ,

u habe metete al laboratorio de la farmacia haber si los lobos te dan una mutante bienvenida. ok no

9205. mejunjosio ,

no te metas al laboratorio de la farmacia ahí a dentro hay 6 mutantes que encima te fracturan

9206. PabloSolari ,

eran 6? pensé que eran 7 rofl

9207. mejunjosio ,

haveses son 6 y aveces 7

9208. Storm-Monster,

aaaaaa, por confiarme, e ir descuidado, pensaba que era una persona, me mató un lovo mutante joder xd.

9209. Huesito-Williams,

Hola!
Hace bastante no juego esto y tengo un par de dudas medio básicas.

1. Existe algo para sanar la espalda rápidamente?
  2. Cömo es para ir al bosque tropical?
  3. Qué son esas llaves que hay en el pueblo de pescadores y cómo se las puede agarrar?
  4. última, las monedas solo se pueden obtener robándolas a otros cuerpos o cómo?
  5. Gracias xd.

9210. PabloSolari ,

hola. la espalda sana sola pero si querés aligerar el proceso dormií. y rofl? que es eso del bosque tropical? supongo que te referirás a la isla tropical. para ir es 2 océanos al norte desde el pueblo y dos al este si no estoy mal. las llaves supongo que serán las que están en el comedor. esas se hagarran atravesando el comedor y saliendo a la parte del comedor al aire libre que es donde están las mesas que tienen las llaves y las monedas, bueno, si hay un cadáver puede que tenga monedas pero puedes vender artículos a otros jugadores por monedas. por ejemplo. una carta antimuerte son 500 monedas

14326 Nachrichten, 478 Seiten:  1; 305 306307 308 309; 478 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen