9181. Storm-Monster,
a ok, tons me quedé sin cabestrillo xddd. Listo. tengo allí una bara larga de madera o algo así.
~msgScore~: +0
14326 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 305 306307 308 309…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +94
a ok, tons me quedé sin cabestrillo xddd. Listo. tengo allí una bara larga de madera o algo así.
y, respondiendo tu otra pregunta: no, no se pueden hacer ni las bicis, ni las hamacas
a, listo. Y en cuanto a la brújula?
alt flechas izquierda yd erecha para mover de un grado en un grado, shift flechas... shift flecha arriba o abajo para mover 180 grados, shift izquierda o derecha para mover de 45 en 45.
Para hacerla, preguntabas? en ese caso ´sí se puede, necesitas metal, hojas, arcilla y agua (no la almacenada si no la de olla) una vez lo tengas todo juntas arcilla con tu mano para hacer un cuenco sumergido, repites otra vez el procedimiento y juntás uno de los cuencos con agua, te va a quedar un cuenco lleno. De ahí juntás el metal con una hoja y te queda el directio finder, no lo juego en español rofl. Al finder lo juntás con el cuenco lleno y te queda brújula rota. Le ponés el otro cuenco que tenías y no llenaste con agua, y te queda la brujulita.
NO, es que la moví, y los lugares cambiaron, y no se como regresarla a la normalidad xddd
Ah eso lo que dijo @lews, shift flecha izquierda y derecha mueven 45 grados, shift arriba y abajo 180, y alt flecha derecha o izquierda, un grado :D
NO, mi problema es que la moví, y ahora estoy todo desorientado xd, el pantano hacia el sur, y los otros lugares cambiados de puesto xd. NO se como volverla a la normalidad, a que grados la debo de poner y así xd.
tenés que ponerla 0 grados al norte. ahí te explicaron como mover los grados
a, listo. gracias.
Eu man, para ir al pueblo tenés que ponerla al sur. para ir a la isla al norte xd
me voy hacia el océano, y de allí, la pongo a sur a 0 grados o a cuantos?
Estoy bastante desorientado con esto xd.
sur 180 grados. hermano, una vez dice sur bien justito al sur, tiene que ser a 180 grados. sur no puede ser a 0 grados, solo puede ser hasta 134 o 124 grados. norte de 0 a 26 grados, por lo general. es muy incongruente que digas sur a 0 grados.
es como un transportador, no sé si hayas aprendido a usarlos.
e... si, la grújula es la brújula xd
sur siempre estará a 180. oigan donde se pilla el coso este? por probar. a ver que tal
aaa, plena que no sabía eso xd, no había hecho nada referente a las brújulas xd. Bueno, ¡gracias!
para def: http://www.samtupy.com/games/stw/
pooos a ver que tal xdd
críticas en 3... 2... 1...
alguna caerá. pero primero he de provarlo. alarga la cuenta atrás, al menos hasta que vuelva de empoyar, por las opos y eso, ya sabes
asjdfklñsadjfklñ jodido def, me caes estupendamente.
bien. entonces...
críticas en:
15... :-
14... :-
13... :-
bueno, luego de tanto pelear con mi orientación y la brújula, logré llegar a la ciudad radiada y al pueblo de pescadores. Ni bién entro, y semejante recibimiento que me dio un lovo mutante, y por andar corriendo, llevaba algo de tiempo corriendo así, me subí a unas escaleras y no me figé con la cámara y me tiré, lecionandome la pierna izquierda, un brazo y la mandíbula xdd.
fañlskjdgh no te vayas a meter en la avenida o la clle norte así como así y fue igual la cruzás rapidito cuando no haya y fue xd
no sabìa, iva a cruzar como normalmente lo hago en las otras partes del mapa, y pummmm me llevè un buen mordizco xdddd.
u habe metete al laboratorio de la farmacia haber si los lobos te dan una mutante bienvenida. ok no
no te metas al laboratorio de la farmacia ahí a dentro hay 6 mutantes que encima te fracturan
eran 6? pensé que eran 7 rofl
haveses son 6 y aveces 7
aaaaaa, por confiarme, e ir descuidado, pensaba que era una persona, me mató un lovo mutante joder xd.
Hola!
Hace bastante no juego esto y tengo un par de dudas medio básicas.
hola. la espalda sana sola pero si querés aligerar el proceso dormií. y rofl? que es eso del bosque tropical? supongo que te referirás a la isla tropical. para ir es 2 océanos al norte desde el pueblo y dos al este si no estoy mal. las llaves supongo que serán las que están en el comedor. esas se hagarran atravesando el comedor y saliendo a la parte del comedor al aire libre que es donde están las mesas que tienen las llaves y las monedas, bueno, si hay un cadáver puede que tenga monedas pero puedes vender artículos a otros jugadores por monedas. por ejemplo. una carta antimuerte son 500 monedas
14326 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 305 306307 308 309…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können