survive the wild

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 358 359360 361 362; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

10771. leon_trotsky,

enserio hay gente jugando bc a estas alturas? ay, y yo creí que eso ya iba pasando de moda. jajajaja

~msgScore~: +0

10772. Maximo ,

hola no-se si esto se pueda aser aquí pero aí va,¡Qué tal amigos y amigas! Paso para informarles sobre la venta de mi cuenta de Batalla Constante motivo de esta venta es que necesito el dinero para realizar algunas cosas. Si desean contactarme, pueden enviarme un mensaje a través de la sala de juegos, mi nombre de usuario es Scorpius.Malfoy. Si no estoy disponible, pueden dejarme un mensaje y les responderé tan pronto como sea posible. ¡Gracias por su interés! ,resurrección es 2200 y tiene barios itemps ,puedo decir que toda la virtual

~msgScore~: -1

10773. DjDisplay,

Aquí ni en este hilo no.
Estás dando publicidad lucrativa y está prohibido.

~msgScore~: +0

10774. mi-papi-chulo,

chicos hola quetiene quebér bc con stw¿?

~msgScore~: +0

10775. Arash,

Nada, obviamente, solo fueron un par de comentarios.

~msgScore~: +0

10776. Callum_Hunt,

este tipo debería ganarse un pequeño baneo por publicar la misma cosa en diferentes hilos, publicidad y... ¡cómo carajos se te ocurre publicar algo de batalla constante en un hilo de stw! no dice juegos variados, dice stw.

~msgScore~: +0

10777. El_guerrero_del_arpa,

amí me parece que un día hicieron algo similar y no pasó nada

~msgScore~: +0

10778. Maximo ,

bale bale lo-siento no sabía tampoco es para que me anden gritando ,siempre ahí una primera bes para saber un error

~msgScore~: +0

10779. pianista19,

bueno, leer las reglas no estaría de más

~msgScore~: +0

10780. DjDisplay,

Anuncios e informaciones y a leer.
Saludos

~msgScore~: +0

10781. Callum_Hunt,

Pf, con reglas o sin reglas no puedes ser tan tonto como para vender una cuenta de bc en un hilo de stw. si lees, pués ves que no dice batalla constante ni nada, no podés meter otros juegos. si sí, sé que estos tipos desviaron el tema antes hablando de ram y todas cosas que nada que ver pero... no sé, como sea. dejen de meter cosas que no van en otro hilo, es como que pida renova musick en edición de audio lol.

~msgScore~: +0

10782. r-althor,

bue igual tampoco pasó no se, la fórmula de kfc, relajen un toque la raja.

~msgScore~: +0

10783. Maximo ,

esta bien ,don inteligente @ Malcolm_Graham

~msgScore~: +0

10784. yo-no-se-si,

che además es stw. un juego como bc, reino, todos los que hay, wtf xd ni que se fuese a venir el fin del mundo por eso.

~msgScore~: +0

10785. Markk,

Si fuera por eso vos ya tendrías que estar re baneado por hacer quilombo en hilos de clones que están prohibidos

~msgScore~: +0

10786. Anduin,

pará, si yo vi en este hilo se vendían cuentas en bc, y ahora se quejan? y nó solo de bc, si no de otros juegos.

~msgScore~: +0

10787. yo-no-se-si,

no es que enserio, no entiendo porqué tanto quilombo por eso, si no se puede y ya está. pero mepa que hacen mas quilombo solo por ser el hilo de stw. cuando incluso en el mismo bc u otros hilos e visto ventas de cuentas de stw pero ha, ahí no dicen nada eh? lo primero que llega es un, te escribo al privado.

~msgScore~: +0

10788. Anduin,

a eso mismo voy, amigo.
y ¿cuál es el problema de pedir un programa en otro hilo? recordemos que el exprésate lo usamos para pedir algo que nos pasen, aunque el hilo dice bien clarito, exprésate aquí. sean juegos o sean ayuda, pedimos algo.

~msgScore~: +0

10789. yo-no-se-si,

además, todos emos pedido cosas en hilos que quizá no ivan, pero pues en fin jajaj

~msgScore~: +0

10790. Markk,

Bueno ustedes tampoco lo sobredimensionen, sino caen en lo mismo

~msgScore~: +0

10791. Anduin,

es que todos caemos, de alguna forma u otra

~msgScore~: +0

10792. PabloSolari ,

pero el exprésate es un hilo un poco más generalizado, este es un hilo de stw. si querés vender una cuenta de bc, créate el hilo y que pase lo que pase

~msgScore~: +0

10793. Arash,

Ya, dejen de acribillar al pobre chico, ya aceptó su error, y no hizo algo tan malo, solo es una cuenta y un pequeño desvío hombre, no es para tanto. Que incluso desviamos el hilo hablando unis pequeños mensajes de bc joe

~msgScore~: +0

10794. DjDisplay,

Bueno ya es mayo, haver si sam traerá algo para este mes.

~msgScore~: +0

10795. fan_ta,

joder, ya, ya asepto su error ya tranquilisence

~msgScore~: +0

10796. Amil ,

Hi all, sorry I’m a little late! So you guys have all gotten used to rather long and wordy blog posts with very detailed news as to exactly what’s been going on with every system in the game we are able to talk about. Unfortunately, there is so much going on right now that it would be unwise for the game’s release schedule to write such a post at this time. As such, I’ve got just a little something else here for everyone instead. You tell me, does the below make up for the lack of a long wordy post?
TICK, TOCK…
You now only need to wait
3 days,
6 hours,
37 minutes,
and 34 seconds
Until the Survive the Wild public beta comes online!
And if something ends up taking us a bit longer than expected, this timer will be updated to an alternate release date we have planned only 9 more days in the future. Get ready folks!

~msgScore~: +1

10797. miguelo,

¡Sí! después de tanta espera y trabajo, dentro de 3 días si todo va según lo previsto, ¡se lanza la beta pública! prepárense, pero por favor jente linda, apelo a su tranquilidad y paciencia, no presionen, que sabemos que hacer las cosas a las apuradas no sale bien, y en cuanto pueda colaboraré con sam no sé si donando o consiguiendo una cuenta premium, la verdad es que se lo merece, o aunque sea un mensaje de agradecimiento, es impresionante el esfuerzo de este hombre. Dejo el link con la noticia y el contador actualizado, eso, ¡tiene un contador que va en retroceso!
https://samtupy.com/blog/2023/05/stw-early-may-update/

~msgScore~: +0

10798. bananerito,

contador en retroceso? perdón si me cuesta, pero es sarcasmo? jajajajajajskdlñfksdjkasj

~msgScore~: +0

10799. el-canario,

se puede ver el contador en algún sitio o algo? yo por saber xd.

~msgScore~: +0

10800. Katniss_Prior ,

en la página. pero ñe, hasta que no vea stw al aire no me creo nada

~msgScore~: +0

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 358 359360 361 362; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen