survive the wild

14275 Nachrichten, 476 Seiten:  1; 433 434435 436 437; 476 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

13021. Neltharion,

jaj yo había juntado como 3000, pero perdí todo el inv cuando me encarcelaron así que toca empezar de 0 xd. A propósito, alguien da cartuchos de escopeta a cambio de DFC o TLP?

~msgScore~: +0

13022. yo-no-se-si,

apa, q pasa cuando se es encarcelado? no podés tomar agua o hasí? o como xd

~msgScore~: +0

13023. Neltharion,

nada, que te meten en un mapa bastante pequeño con solo arcilla, lodo, agua, hierva y metal para recoger. Es muy bonito, te lo recomiendo. y bueno, a mí no fue solo que me metieron a la cárcel sino que me quitaron todos los items excepto los de pago. Eso sí, fue por una buena razón, lo reconozco.

~msgScore~: +0

13024. f_m_k ,

yo ando necesitando bicis

~msgScore~: +0

13025. AlitasDePinghuino,

y por cúlpa de los árboles que ya no son transparentes o traspasables, es que me mató un collote jasjjsjs

~msgScore~: +0

13026. sol-dorado,

Como debe ser. en los audiojuegos todo es transparente, desde la gente, pasando por diversos objetos. Un consepto, orroroso.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von sol-dorado, Jan 18 2024 17:36:43

13027. fan_ta,

que pasa chicos, la carsel es bonita para estár tranquilos y refleccionar sobre lo que hacen o icimos, icimos? me inclullo, y muchos saben por que xdddd

~msgScore~: +0

13028. mi-papi-chulo,

Para los que quieran ir a ver la cárcel del juego, Pueden ir a la ciudad radiada cerca de la plaza. aí pueden entrar y tranqui que no quedan atrapados. entran y es un mapa medio raro jeje.

~msgScore~: +0

13029. DjDisplay,

De hecho sí, es una réplica de la cárcel que te mandan.
Así como está es la cárcel, solo que te da restricciones como por ejemplo, no puedes ver las arenas ni participar, no puedes escaparte con Teleporter

~msgScore~: +0

13030. oamenspreek,

ese es un concepto orroroso, el de que la gente sea transparente.
Aveces me pasa que voy campante por el mundo en mi bici, y me cruzo con alguien o con un lobo y bueno, me pongo a pensar y digo... este ser humano debería haber muerto, y ciertamente sería re genial que sam nos diera la satisfacción de poder atropellar a la gente o a los animales con la bici, sería muy divertido xd

~msgScore~: +0

13031. Thomas_White,

sería bastante bueno sí. El único tema es que habría vastantes muertes, y tendrían que hacer algo con el pk o algo así. Pero sí, sería bueno que puedas chocar con la gente o con los animales.

~msgScore~: +0

13032. Chopin,

el lobo se desestabilizaría, pero no le causarías un daño muy grande. sí sucedería con conejos.

~msgScore~: +0

13033. El-Gato-zeguer,

pero le sacaría realismo al juego

~msgScore~: +0

13034. Callum_Hunt,

Estoy seguro de que muchos estarían felices de estar corriendo pq los persigue un animal o algo y que esté el buen señor o buena señora que esté parad en medio del camino, haciéndote chocar y al estar tan concentrado en correr ni te das cuenta y... te mueres. mw es genial...
edit: Un_fan_de_morat506: pero le sacaría realismo al juego: hace 1 minutos ¿cómo es que le saca realismo? no sé tú, pero si yo voy corriendo por la caye y me choco con alguien pues... no lo traspaso, me choco y probablemente me caigo también. Si eso no es realista pues... un fallo en la simulación humanidad.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Jan 18 2024 16:14:47

13035. Thomas_White,

mw... Ah, en mw me pasó. Corriendo de un jefe me choqué con alguien y me fui pal cielo
Sobre que le sacaría realismo al juego... al contrario. Le añadiría bastante mas realismo.

~msgScore~: +0

13036. Callum_Hunt,

Y sí, pasa. No le quita realismo, pero si me pongo a recordar la vez en la que un gringo me persiguió por todo el mapa por tener pk no me huviera gustado para nada chocarme, porque sí había otro tipo ahí. Por suerte ese me ayudó. fljasdl pero ya no sería divertido :( bueno atropellar si, pero con la vici… no sé si sea divertido pasar por encima a un lobo si valoras tu vida.

~msgScore~: +0

13037. Thomas_White,

es que atropellar jugadore sería un poco problemático por que no quieren que se maten jugadores sin pk a mi parecer, entonces ahí es un punto que jode mucho. Eso de pk también me pasó, solo que nadie me ayudó y me miri.
con respecto a atropellar animales con la bici... No es como que una bici hago tanto daño a un animal. A los conejos sí y tal vez a otro tipo de animales, pero igual sería bastante realista si implementan eso a mi parece.r

~msgScore~: +0

13038. Ainidiu,

quiero volver a jugar esto, pero, las más de 5 veces que jugué y me morí y perdí todo, me lo hacen replanteármelo jajajajajaja

~msgScore~: +0

13039. Thomas_White,

para mí, jugar stw solo es bastante aburrido. Tipo tengo el chat pero me refiero con alguien que conoces. Se me hace bastante aburrido solo por que no hay nada que hacer y coso. Ya pos con gente te vas a jugar baseballa, a hacer una arenita, ir a explorar barios mapas y burlrnos del primero que se muera y ese tipod e cosas.

~msgScore~: +0

13040. Blardfa,

Yo creo que estaría genial xd. A pesar de todo. Es más inmersivo y ocurrirían situaciones graciosas.

~msgScore~: +0

13041. matias1912,

jaja, el punto medio sería que se puedan atropellar animales con la vici, pero no a jugadores, o por lo menos si tienen el pk desactivado. digo porque no sé, habrían muchos novatos que ban a morir y así.

~msgScore~: +0

13042. Neltharion,

estoy deacuerdo con lo de atropellar animales, obviamente también incluye chocar con ellos cuando vas caminando. Supongo que chocar con jugadores cuando caminas también, pero no atropellarlos con la bici a menos que los 2 tengan pk.

~msgScore~: +0

13043. Callum_Hunt,

Igual atropellarlos tampoco debería matarlos eh, que no creo que te mueras por ser atropellado por una bicicleta fea. Osea, podría tirarlos y quizá romperles un hueso, pero nada más.

~msgScore~: +0

13044. Goldenfire,

si atropellas un león. tendrías que ir rápido porque ese si que corre

~msgScore~: +0

13045. Neltharion,

na, a lo mejor lo desestabiliza un poco y lo enoja un chingo al animal, pero hacerle un daño serio? no creo. hablando de animales, uno pensaría que el hecho de que un animal muerto esté podrido detendría al pj de prepararlo y comérselo xd.

~msgScore~: +0

13046. lapez_burbuja,

no, pero se me hace gracioso que si comes carne de zombi mutante o lobo mutante, hay, x, te emfermas.

~msgScore~: +0

13047. el_gato_volador,

podría ser que puedas atropellar pero que te quiten puntos si es a un humano ThomasRaith: sería bastante bueno sí. El único tema es que habría vastantes muertes, y tendrían que hacer algo con...: hoy 16:11

~msgScore~: +0

13048. mi-papi-chulo,

eeea que alla beículos ejemplo, carros, etc. y que podamos llevar a 2, 3, depende... aa, ya pido mucho, xd.

~msgScore~: +0

13049. josesolo,

bueno alguien de esta sala que juega a este juego me dijo que tenía hielos para darme ¿Cómo se llama en surbibe? así nos encontramos.

~msgScore~: +0

13050. f_m_k ,

en stw soy f_m_k, pero estoy en el laberinto y no puedo salir. sigo la guía del canal de stw ayuda pero en la parte de piedra subo los 5 pasos, cambio al noreste a 45 grados y no tengo esos 2 pasos adelante que menciona la guía. tendría que volverme por el manantial, pero seguramente no llegue porque tengo que hacer un salto de justo 10 para volver y después otro de 6.
si llego te aviso @el argentino.
¿Cómo aparecés en stw?
edit: si llegué. xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von f_m_k , Jan 19 2024 08:37:04

14275 Nachrichten, 476 Seiten:  1; 433 434435 436 437; 476 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen