survive the wild

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 72 7374 75 76; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

2191. la_koalita_84 ,

yo lo que sé, es que stw es un buen juego a pesar de los problemas que presente. y por cierto, será que ya no van a sacar nuevas versiones? hace tiempo ya que sacaron la que está

~msgScore~: +0

2192. leocapo,

no creo si sam quiera dejar el juego xd

~msgScore~: +0

2193. osky_veron ,

amí stw me gustaba mucho, y digo gustaba porque ahora le perdí el punto al juego xddd.
poreso no entro mas

~msgScore~: +0

2194. Deny-riff,

survive fue bueno mientras duró... yo ya eliminé el juego de mi pc, prefiero jugar street fighter 4!

~msgScore~: +0

2195. ttatti ,

em,, jque es eso bliiin

~msgScore~: +0

2196. Exink,

No es que yo esté muy a favor de Sam (bueno, sí lo esto, pero lo menciono porque muchos dicen que sí, que él es tu amigo y demás cuando ni al caso) pero les comparto algo que él dijo un día de estos que muchos se estaban quejando como chimpancés. Él dijo algo como:

"A ver, gente, ¿entonces ustedes no le ven gracia al juego porque ya no pueden tener sus ciento y miles de cosas como lo tenían antes? El límite pienso que lo hizo un poco más realista. Además, ¿en dónde han visto que una mochila soporte 1000 baterías, 5000 botes y demás? Ajajajajajjajaaja".

Eso fue lo que al menos quiso dar a entender.

Además, si lo analizamos así, al menos esto ya nos pone un poco más de que hacer, porque podemos dejar nuestras cosas e ir por otras nuevas en vez de quedarnos así como si nada porue ya lo tenemos todo.

Es mi opinión, solamente.

Un saludo.

~msgScore~: +0

2197. Martin,

de ser así, podría averlo hecho antes, aver puesto un límite desde un principio. Pero bueno...

~msgScore~: +0

2198. Exink,

Eso fue lo que yo pensé también, pero el hubiera no es más que el subjuntivo pretérito inperfecto del verbo "haber". Las cosas ya están hechas, y si lo vemos así, no es tan malo, además de que ya no hay quien tenga más que los demás y sobre todo en ecceso como sucedía antes.

~msgScore~: +0

2199. Glein ,

Pero eso es un poco ilógico, porque si el mismo Sam está de acuerdo con que tener más de 100 cosas es lo más irreal del mundo, ¿para qué pone el juego de pago?
O sea, en todo caso, solo debería existir una versión, como siempre. Si no he entendido mal, hasta donde he leído los foros cuando compras el juego el límite de las 100 cosas se va. ¿Para qué eso?
Si Sam está de acuerdo en lo anteriormente dicho entonces debería poner de pago la misma versión que ofrece gratis, o dejarla gratis, como sea. Pero creo que ahí él mismo está cayendo en una contradicción.
Y si en todo caso, los que lo van a pagar están de acuerdo con lo que dijo Sam, ¿para qué lo pagan? ¡Jajajaja!

~msgScore~: +0

2200. Exink,

Pues porque los servidores ni todo lo demás no se pagan solos, además si yo pagara sería para echarle la mano con eso.

P.S: a mí no me parece tan gracioso.

~msgScore~: +0

2201. SM-Casio-Chiptune ,

Pero pera, que hagan donaciones y listo... y listo! menos quilombo o.o

~msgScore~: +0

2202. Exink,

Además hacerlo de pago igualmente ayuda con eso de los cheaters. ¿Quién quisiera pagar por 3 cuentas para hacer trampa? Supongo que ha sido por eso que hay menos conectados. También pensemos en eso.

~msgScore~: +0

2203. leon_trotsky,

chicos tengo que comprar una cuenta o puedo pagar duendecillo9? y si es así. ¿como puedo hacer para paharlo? díganme, no encuentro como y quiero pagarlo. gracias

~msgScore~: +0

2204. Glein ,

¡Amargado! Jajajaja. En todo caso, como dije, debió de haber puesto de pago la versión que está dando gratis, si quiere ser realista y no quiere contradecirse.
Total, yo no lo juego así que bueno xD

~msgScore~: +0

2205. Exink,

Si decir lo que pienso es ser un amargado, entonces necesito toda una dotación de dulces para alegrar mi vida. xDD.

Pero en fin, cada quien tiene su opinión personal.

Y de hecho, escribo aquí para pasar mi traducción del juego, al menos la más actualizada por el momento. Si tienen problemas con la descarga pueden decirme.

He aquí el link:
https://drive.google.com/file/d/0B_T2uO3SDTQtU3NBLUk5Nmhiek0/view?usp=sharing

¿Un saludo!

~msgScore~: +0

2206. leocapo,

a mi si me dio gracia porque lo que dijo cristian tiene lógica xd

~msgScore~: +0

2207. orion6 ,

Bueno con eso del limite no tendria lios, pues lo único que necesito son valas y revolver, pues, lo único divertido que le encuentro al juego es el PK

~msgScore~: +0

2208. Martin,

si, amí me gusta por eso, por el PK. Si, amí me gusta por eso, por el PK.

~msgScore~: +0

2209. leocapo,

dos veces lo mismo :P

~msgScore~: +0

2210. dulce_Miladiciita ,

efectivamente, survive fue un buen juego, mientras duró, no le encuentro nada de interesante teniendo las cosas limitadas, y, de acuerdo con cristian, si la versión paga es ilimitada, que sea la gratis también, de lo contrario, que la de pago sea limitada también. saludos

~msgScore~: +0

2211. el_pichon,

lol? Y entonces qué ganaría el que paga?

~msgScore~: +0

2212. la_koalita_84 ,

si, ya no es lo mismo. tal vez si sacaran otra actualización con cosas nuevas recuperaría al menos parte del atractivo de antes

~msgScore~: +0

2213. FabiG94,

Hola
pichon, lo que cris quiere decir, es que si sam quiere hacer más realista el juego con el tema del inventario, no tiene sentido que la versión gratuita tenga un límite de 100 en todo, y la premium en nada, es como que dice, quiero que me paguen para tener más cosas, pero a la vez es contradictorio porque dice que el juego sea realista sin un inventario desorbitado.
Yo creo que el juego o es de pago al completo, o es gratis, no le veo sentido con este método, además que sumemos las microtransacciones que tiene para conseguir más cosas.
Yo lo dije en otro post, stw me parece por ahora el audiojuego más comercial, y para harry, la verdad que no tiene méritos ni para estar en los 10 ejores juegos con el contenido de ahora, que la idea sea buena es otra cosa.
Vamos, que al principio nadie entendió que estaba pagando con una cuenta premium, y antes plantié algo que nadie respondió, dando el acceso gratuito, no está dejando igual que los hakers entren?
saludos.

~msgScore~: +0

2214. leocapo,

lo último es lo mismo que dige yo hace unos días. si deja el acceso gratuito, los cheaters lo mismo van a entrar y alguna falla le van a encontrar al juego para poder hackearlo otra vez, y poder tener que se yo, muchas cosas más, y quizás hasta eliminar la restricción de límites. que se yo.

~msgScore~: +0

2215. SM-Casio-Chiptune ,

Y sí, un hacker que co mo de costumbre no es ningún boludo, si tiene que pagar (no precisamente el juego) paga hasta tarjetas de red si es necesario, agarra y re manda al carajo el server, en lo que tiene que ocuparse más que nada es en la total seguridad del server, de última que haga los límites que le parezcan indispensables para hacerlo realista, que lo deje gratuito al menos hasta estar en un... coso... estable, que no se contradiga más y listo...

~msgScore~: +0

2216. Padan_Fain ,

creo yo que el chico este Sam, a pesar de que muchos digan que es un super desarrollador y así se está complicando mucho y alardea bastante con su juego, vamos, que es pago para todos, gratis para todos, y no mitad y mitad, entiendo lo que se plantea arriba con los items que se pueden tener, pero si lo hace como está, es decir pago para algunos, estos tienen que tener una ventaja por a ver pagado no? vamos, no se si más objetos pero algo, que es como donar para joyas premium en lifo. Por otra parte, a ver, a los hackers, y no me refiero a niños rata tratando de tirar el server, si no a alguien que posta sepa como va el tema va a pagar el dinero para tirarlo, por que, como generalmente, son estadounidences los que buscan tirar el srvidor, allí, 15$ tampoco es tanto.

~msgScore~: +0

2217. dulce_Miladiciita ,

totalmente de acuerdo con todas las ipótesis, en especial que el acceso gratis, o es gratis pra todos, o limitan a todos.

~msgScore~: +0

2218. leon_trotsky,

yo ya tengo el fucking * que todos dicen que discriminan a los que no pagaron jkaskjaskjas, ya lo pagueee!

~msgScore~: +0

2219. nahuel_rodrigo,

llo si pudiera pagarlo loaria

~msgScore~: +0

2220. leon_trotsky,

yo lo he pagado nahue, viste en el juego que salgo con *?

~msgScore~: +0

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 72 7374 75 76; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen