bitcoins

1030 Nachrichten, 35 Seiten: 1 …  23 2425  26 27 …  35 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

721. satoshi-nakamoto,

no hay de queso, nomás de papa

~msgScore~: +0

722. majjno,

Para los que minan dogecoin decirles que un doge actualmente son 47 satoshis, osea $0.00359.
Ni un centavo de dolar.
información de https://coinlib.io/

~msgScore~: +0

723. fonoadicto5,

efectivamente el tema de recapcha de google y su bloqueo, va muy ligado a la ip que tengas, solicita a tu probeedor de internet que te cambie la misma.

~msgScore~: +0

724. satoshi-nakamoto,

y bueno, que hay con ese dato sobre el doge?

~msgScore~: +0

725. fonoadicto5,

que cosa tan extraña, ayer las cosas estaban muy bien con solve media; y hoy nada de nada, en ninguno de los navegadores!.

~msgScore~: +0

726. satoshi-nakamoto,

no te lee los captchas?

~msgScore~: +0

727. fonoadicto5,

no me los lee, ni con webvisum, me dice que no hay capcha alguno, así mismo con el o c r. voy a desinstalar e instalar tanto jaba como el AdobeFlashPlayer.

~msgScore~: +0

728. satoshi-nakamoto,

me parece excelente que el doge esté tan barato, así la minería resulta mejor ya que en eobot mina mas rápido, ya luego subirá y si tenemos muchos acumulados será una buena ganancia

~msgScore~: +0

729. majjno,

Putincoin, trumpcoin jesuscoin o dogecoin. Son monedas poco o nada serias. dogecoin a bajado mucho su precio.
no es una moneda seria, nació por un meme, una broma de un perro japones.
su precio máximo si no estoy equivocado fue de $2. por lo que háganse una idea de como va.
Existe tambien la moneda bananacoin, ponzicoin, Ponzi es una forma de estafa investiguen.
Mejor minen o busquen fausets de bitcoins o monedas mas serias, que de nada les vale obtener mas por su precio tan barato si el precio sigue bajando.
De hecho su precio ya volvió a bajar a 40 satoshis.
En las últimas 24 horas bajó un 5%.
En la última semana subió un 23%
En el último mes bajó un 48%.
Y seguro que en el último año bajó mas del 80%.

~msgScore~: +0

730. satoshi-nakamoto,

las 3 primeras monedas que mencionas ni siquiera las he escuchado, con respecto a dogecoin si bien es cierto la moneda nació como una parodia a las cryptomonedas a adquirido valor, y en este mundo de las cryptos nunca se sabe cuando una moneda nos va a dar rendimiento, no nos centremos solamente en bitcoin, además las transacciones de dogecoin son muy rápidas y sumamente baratas lo cual es un plus que tiene dicha moneda, no te guíes solo por su inusual origen, mírale sus beneficios también, el hecho de que tenga un precio tan bajo no es malo, al contrario, en fin, mi opinión nada mas.

~msgScore~: +0

731. Glein ,

¿A alguno de ustedes les ha dado problemas Bonus Bitcoin?
Yo desde hace 3 días no he podido reclamar, no me carga la página como debe de ser en ningún navegador. Se me abre, pero al dar en "Faucet" no sucede nada.

~msgScore~: +0

732. satoshi-nakamoto,

tampoco puedes entrar a tu cuenta?

~msgScore~: +0

733. Glein ,

No, eliminé cookies en Chrome y ni siquiera me carga la página para iniciar sesión. En Firefox sí inicia, me sale el cartel de Ready al cabo de media hora más o menos, pero al elegir el captcha no me deja

~msgScore~: +0

734. satoshi-nakamoto,

la página tiene ese fallo, es decir que no hace nada apenas la abres, pero si esperas un rato la página reacciona y se puede ingresar, lo mismo sucede cuando logras iniciar sesión, aunque en firefox es verdad que no hace lo mismo, pero en chrome si se puede trabajar la página sin problema, bueno al menos ese es mi caso.

~msgScore~: +0

735. Glein ,

Pues no me había pasado hasta hace unos días, todavía no he podido reclamar nada desde entonces, es casi imposible

~msgScore~: +0

736. satoshi-nakamoto,

amí si me pasó eso en alguna ocación y la dejé de trabajar por un buen tiempo porque me cansé de que no podía ni iniciar sesión, pero la empecé nuevamente y como dije antes se demora en abrir o en permitir iniciar sesión, pero al final logro entrar, espero que se solucione tu inconveniente amigo ya que sinceramente no podría darte una sugerencia satisfactoria ya que no se con certeza que podría estar pasando

~msgScore~: +0

737. Glein ,

Gracias. Sigo sin entrar, ya tiene más o menos una hora abierta y no me deja.
Ojalá se me solucione pronto pues es la que mejor me paga.

~msgScore~: +0

738. satoshi-nakamoto,

pues yo estoy bloqueado para freebtcmine, si bien la página trabaja con solvemedia, el problema se viene al querer iniciar sesión ya que para eso ocupa recaptcha y no puedo entrar por ese motivo

~msgScore~: +0

739. fonoadicto5,

hola yosoy y porqué no solicitas a tu proveedor de internet que le haga unPassthrough , a tu moden y con esto te cambian la ip que tienes.

~msgScore~: +0

740. satoshi-nakamoto,

tengo una duda con respecto a eso, y es que si le cambian la ip tendré que configurar mi cyber café?

resulta que esta pc es la que sirve como servidor (perdón por la redundancia) desde la cual administro mis 5 pc por lo tanto todas comparten la misma ip, y esa es mi duda, tendré que hacer todo ese proceso nuevamente? o automáticamente todas se enlasan a la nueva ip

~msgScore~: +0

741. oscar93,

en mi humilde opinión, yo creo que todas se enlazarían

~msgScore~: +0

742. satoshi-nakamoto,

09991
You win 47.25 DOGE!

~msgScore~: +0

743. fonoadicto5,

amigos alguien sabe en que pagina puedo comprar o minar petro?.

~msgScore~: +0

744. satoshi-nakamoto,

www.coinmarketcap.com búsca ahí y te saldrá toda la información sobre cualquier cryptomoneda, aunque no estoy seguro si el petro figura como cryptomoneda ya que por las características que tiene según muchos entendidos en este tema no se la puede considerar como tal porque no cumple el principio básico de una cryptomoneda que es ser desentralisada, algo que el petro está lejos de serlo

~msgScore~: +0

745. Glein ,

Ya pude cobrar en Bonus Bitcoin pero solo en Firefox. En Chrome ya no pude ni iniciar sesión.
Pensé que tal vez sería por el bloqueador de publicidad que añadieron recientemente, pero lo deshabilité y ni siquiera así.
Firefox me desespera, es muy lento para mi gusto jaja.

~msgScore~: +0

746. fonoadicto5,

estamos de acuerdo con la lentitud de firefox, desinstala AdobeFlashPlayer y de seguro mejorará un poco.

~msgScore~: +0

747. ElPana,

No, el petro no podría considerarse una crictomoneda, partiendo 1. de quien la regula es el gobierno Venezolano, 2. está siendo bloqueada más rápido que las originales, 3. tiene supuestamente un respaldo en las reservas petroleras de Venezuela, cuando las originales ni tienen regulación, no tienen respaldo de nada y no hay tanta desconfianza. Esto sin dejar a un lado que solo tener un petro o comprarlo estaría financiando al gobierno Venezolano. Me disculpo con los moderadores por aclarar este punto así, pero no tenía de otra.

~msgScore~: +0

748. satoshi-nakamoto,

yo no podría haberlo definido mejor, eso es lo que es el petro, todo menos una cryptomoneda

~msgScore~: +0

749. poeta-23,

publico para que dani publike xd

~msgScore~: +0

750. satoshi-nakamoto,

muchachos ahora una razón mas para meterle caña como dicen en españa y en otros lados a coinpot y sus faucets, han agregado los coinpot tokens, para quien aún no sepa de lo que se trata aquí les dejo un video con la explicación completa, espero les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=e-yrStl23Qk&t=2s

~msgScore~: +0

1030 Nachrichten, 35 Seiten: 1 …  23 2425  26 27 …  35 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können