bitcoins

1030 Nachrichten, 35 Seiten: 1 …  32 3334  35 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

991. BOFH ,

¿Quieres responder sin insultar, por favor? Dime una cosa, cuántos dólares has ganado con las criptomonedas? ¿Has llegado a vivir de ellas? Sé realista, hombre. Que te pueden pagar algún capricho sí es cierto, pero para vivir de ellas no te dan. Necesitas hardware específico o invertir una burrada en minería. Yo mino, monero, llevo mi tiempo. Pero rentar lo que es rentar, y teniendo varios ordenadores a la vez...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von BOFH , Aug 30 2018 21:02:48

992. satoshi-nakamoto,

donde he insultado?
donde he dicho que vivo de las criptomonedas?
vive y deja vivir amigo, si yo gano o no es mi problema, mientras no le quite a nadie nada creo que no hago daño a nadie cierto?
cual es tu afán de molestar con este tema?
yo soy el que me muero de hambre con las criptomonedas o por el contrario yo soy el que gano, eso nada,mas, porqué es tan difícil asimilar eso para ti o para los opuestos a las criptomonedas?
ya se lo que dicen, que se gana poco, que es una pérdida de tiempo, que solo queremos vivir del trabajo de nuestros referidos, pero no se obliga a nadie a que crea o no en esto, por cierto, ya he dicho también que en el tema de la minería de btc o de cualquier criptomoneda es una locura querer sacar rentabilidad con computadoras caseras, ni siquiera los adminers son rentables hoy en día peor un ordenador común así sea el mas potente que tengas, ni la minería virtual hoy es muy rentable, pero hay empresas que te ofrecen minería virtual que no es precisamente eso, pero te dan unos réditos por tus inversiones, entonces por favor investiga un poco mas amigo, aunque tu principal problema es que crees que lo sabes todo y eso no es así, yo tampoco soy un experto en el tema, es mas debo ser el que menos sabe incluso menos que tu, pero sigo investigando y si las criptomonedas no me dan resultado pues buscaré otro tipo de negocio ya sea en internet o un negocio físico pero no buscaré un empleo de sueldo fijo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von satoshi-nakamoto, Aug 30 2018 21:30:00

993. Loba_Espacial,

Por supuesto que los enlaces referidos no son ilegales. Creo que sólo te han dicho, y yo te lo confirmo, que aquí no se permiten, sobre todo cuando producen dinero a quien los proporciona. Esto no es un comercio, y la publicidad comercial no está permitida.
Y las personas, no personajes, están opinando y debatiendo acerca de un concepto, no hablando contra usted, así que absténgase de descalificar personas, que está rozando el límite. Baje el tono.

~msgScore~: +0

994. satoshi-nakamoto,

haber y que link de referido no produce dinero al que lo promociona?
en todo caso deberían prohibir cualquier link de referido porque es muy confuso ese concepto, y no he ofendido a nadie, no he emitido palabras fuertes ni insultantes contra nadie, si el exigir respeto a la actividad de cada uno es grosería pues entonces si lo soy, aunque lo que yo diga se tomará como ofensa especialmente de su parte que como moderadora ha demostrado favoritismo por ciertos integrantes de esta sala y al mismo tiempo animadversión hacia otros especialmente si son de género masculino, y si he rosado el límite pues lo siento y si me banean o no pues me da igual, saludos y quédense con su sala que solo a ustedes les sirve, adiós!

~msgScore~: +0

995. La_Fiera_Gigante ,

Este debate está bueno. Personalmente, prefiero buscar trabajos seguros, donde te pagarán sueldo seguro por quincena, y no un trabajo donde puedes ganar hoy mucho y mañana nada. es lo mismo casi como irte a vender al metro o a los autobuses, con la gran diferencia la pequeña gran diferencia que las ventas salen en horas pico etc y acá por lo que entendí que han dicho no solo uno si no varios, se les está moviendo el agua a otros para que hagan trabajo a cambio de tu tiempo y el esfuerzo de tu ordenador. A, y yo también vi esos mensajes donde decía cosas contra los que eran según él "esclavos". según yo la época de los esclavos quedó en la edad media, o algo así... Menos tiempo de minar y más tiempo de leer... PD: Yo sí dejo vivir, solo ejerzo mi derecho a la libre expresión.

~msgScore~: +0

996. Loba_Espacial,

Bueno, ahí queda eso.
Él solito se puso al descubierto.
Sin comentarios.

~msgScore~: +0

997. bartolomeo ,

no opines? deja de pregonar tus opiniones? Si alguien no piensa como ustedes le responden así en un foro público en donde la gente puede opinar lo que se le venga en gana? Aquí hay diversidad de opiniones, y estoy de acuerdo con lo que dijo.... moraine? eso de las criptomonedas es muy inestable, prefiero un empleo seguro.
No falta el bobito que me diga que no opine.

~msgScore~: +0

998. satoshi-nakamoto,

Que conste Quién es el que insulta, a ningún momento he llamado bobito ni cosa parecida a nadie pero claro eso sí les parecerá bien Y eso sí es debate para algunos

~msgScore~: +0

999. La_Fiera_Gigante ,

Lo que pasa, dani daniel, es que tú te haces la víctima antes de que alguien si quiera te diga algo. Así te limpias las manos y puedes decir cosas a veces que ni al caso

~msgScore~: +0

1000. satoshi-nakamoto,

dejo esto por acá, es información por si les interesa, no es mío el video por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=H4Qq-dtQ9qU

~msgScore~: +0

1001. vampira-lactia,

ai amigos , yo acabando de llegar de un diplomado y todo lo que pasó xd
aquí nadie ha dicho que se vive de la cripto, solo decimos que puede ser una gran ayuda a largo plazo, que ai otras opciones mas viables que el trabajo por un sueldo fijo , por ejemplo , yo estoy explorando la posibilidad de dedicarle el tiempo a dar conferencias, cursos y talleres, ahí ai muy buena plata y hasta uno se divierte
esa es una opción
en la cripto como dije se inicia desde abajo, y ai buenas posibilidades de generar un buen ingreso de ahí
no les parecería maravilloso por lo menos poder conseguirse su lugar para vivir con la cripto moneda? osea. realmente lo importante acá es tener lo necesario para vivir y poder ayudar a los que nos rodean, opciones ai muchas.
y reitero por mi, y mi amigo Daniel, no dijimos jamás que se vive de la cripto
es mas , hasta dani lo ha dicho en sus videos en mas de una ocasión

~msgScore~: +0

1002. satoshi-nakamoto,

a alguien le interesaría conocer todo lo referente a al origen de las criptomonedas? es decir a la raíz de todo esto, tengo el libro de satoshi nacamoto traducido al español, es pura información nada mas, por cierto, reitero nuevamente, por ahora es algo utópico pensar en vivir de las criptomonedas, yo lo hago mas que todo como algo a futuro, por favor no dejen sus trabajos por las criptomonedas o por algún emprendimiento por internet, si quieren háganlo aunque sea por curiosidad nada mas, si le dedican 1 hora al día a estudiar esta forma de economía les aseguro que entenderán muchas cosas pero por nada del mundo piensen que se puede vivir de esto al 100% al menos por ahora, ya veremos que pasa mas tarde,, yo tengo mi negocio físico con el cual me sostengo pero si le dedico también tiempo a este tema que es por demás interesante pero nada mas.

~msgScore~: +0

1003. Jaguar,

buenas:
aclaremos conceptos y cositas que aquí parece ser que cada quien tira pa donde le conviene:

  1. la esclavitud sigue siendo una realidad hoy como en la edad media, eso lo dice incluso la ONU; así que a investigar más, realmente.
  2. De la forma de conseguir beneficios, de lograr objetivos y demás, parte por ser éticos en lo que se hace, si usas a gente para conseguir dinero entonces estás haciendo exactamente lo mismo que las grandes empresas, a fin de cuentas, siendo una persona hace lo que la mayoría haga, por más equivocados que estén, y ya se sabe que históricamente, la mayoría nuncajamás tiene la razón en ninguna cosa que la mayoría diga tenerla, porque vamos, eso es fácil de manipular, para eso ya se tienen los medios de comunicación y los intereces particulares se vuelven generales de esa manera, no?
  3. la economía actual no es más que un enorme espejismo donde la especulación la mentira y el beneficio puro y duro es la norma; que a caso no saben que ni siquiera el 10% de la economía actual está realmente respaldaa por oro? seguramente no, a fin de cuentas, mientras todo sea perfecto, yo tenga mi casa, mi carro y mi beca, lo que pase al resto del mundo, y especialmente con el resto del mundo, me importa un soberano comino.
  4. Moraine, por ahora espresar opiniones es lo correcto; pero cuando la mayoría decida que hay que callarse, abrá que tomar deciciones de si pensar como la mayoría o sufrir las concecuencias; pueden decirme que eso no va a pasar, pero hay muchas pruebas de que ya se anda manipulando a la opinión pública mundial para hacer lo que algunos quieren que hagan... porque será algo que a la mayoría le convendrá... y no, no necesito hablar de cosas conspiranóicas, solo es saber leer entre líneas, ver la historia y ver como lo que fue, volverá a ser, es así de simple, la historia ciempre es síclica, y nuestros años de confort y relax llegarán... a un fin dodne la mayoría procurará el "beneficio común" a costa de libertades y derechso que alegremente sederán... y cuando quieran hecharse para atrás... ahí estará el garrote para volverlos al redil.
  5. Invetiguen más, sean éticos en lo que hacen, y hagan como algunas empresas, comprando cosas, productos y servicios que realmente sean éticos y no ayuden a la esplotación de esclavos, sean estos los que fueren.
    saludos

~msgScore~: +0

1004. vampira-lactia,

oyes si que me intereza leer el libro , pásalo porfis

~msgScore~: +0

1005. HarryPotter ,

Me sumo a Vampira Lactia.

~msgScore~: +0

1006. satoshi-nakamoto,

en estos momentos no puedo ocupar mi compu para subir archivos ni nada, ya que en realidad no es mía y no tiene todo lo que yo necesito pero, pueden buscar en youtube un canal que se llama criptomind el tiene el modo de pasarlos, o caso contrario pueden pedírselo a su correo, criptomind@gmail.com solo le dicen que le escriben de parte de danny daniel blind coin y se los pasa sin problema, saludos.

~msgScore~: +0

1007. fonoadicto5,

Dejo esta nota a modo de información.
La crisis de las criptomonedas acaba de superar los niveles de las 'puntocom' - economiahoy.mx

Tabla con 3 columnas y 2 filas
Puntos
Variación
Hora 
6.271,71
+0,00%  
18:45:07
final de tabla

Grafico

Parece que la Gran Depresión de las Criptomonedas de 2018 podría ser una para la historia. A medida que las monedas virtuales se hundían a nuevas profundidades
el miércoles, el indicador MVIS CryptoCompare Digital Assets 10 ampliaba su colapso desde el máximo de enero al 80%.

La caída
ha superado la del índice compuesto Nasdaq del 78%, desde el pico a la depresión, tras el estallido de la burbuja de las puntocom en el 2000. Al igual
que sus predecesores durante el auge bursátil de internet hace casi dos décadas, los inversores en criptomonedas -que apuestan en gran medida a una tecnología
aparentemente revolucionaria- están sufriendo un despertar doloroso.

La fiebre de las monedas virtuales de 2017 -alimentada por la esperanza de que el bitcóin se convertiría en "oro digital" y los vales basados en la cadena
de bloques revolucionarían los mercados, desde las finanzas a los alimentos- ha cedido rápidamente a los temores por un exceso de optimismo, fallos de
seguridad, manipulación del mercado, regulaciones más estrictas y una adopción más lenta de lo anticipado por Wall Street. Los alcistas de las criptomonedas
desdeñan las comparaciones negativas con la era de las puntocom y señalan la recuperación del Nasdaq a nuevos máximos 15 años después, y al impacto masivo
de Internet en la sociedad. También dicen que el bitcóin se ha recuperado de choques anteriores de una magnitud similar.

Pero incluso si los optimistas demuestran estar en lo cierto y las criptomonedas llegan a transformar el mundo en el futuro, la ola de ventas de este año
indica que es poco probable que ese avance vaya a ser fluido.

~msgScore~: +0

1008. satoshi-nakamoto,

es que el error mas grande que cometen las personas y por lo cual suelen desprestigiar al mundo cripto es que lo hacen al revez, es decir, se entusiasman comprando o invirtiendo en criptomonedas cuando estas suben su valor, por ejemplo cuando el btc llegó a sus máximos históricos mas grandes en diciembre del año pasado muchos compraron en esa zona, es decir cuando estaba el btc a punto de tocar los 20000 usd (gran error) de los novatos, luego vino la gran corrección y por la cual los mismos que compraron caro ahora debieron vender barato por apresurarse, y es en estos momentos de (crisis) en las criptomonedas es que hay que aprovechar y conseguir mas monedas, ojo, no digo que las compren si no tienen esa posibilidad, si no que las consigan gratis lo mas que puedan y las guarden, espero no se arme polémica con este comentario, saludos.

~msgScore~: +0

1009. el.precioso ,

pues si , la verdad es esperar a que ande vara, y después que ande caro
esa inversión me sirvió a mi cuando valia 5000 dólares. subio la cripto, y retire el valor multiplicado a mas del doble

~msgScore~: +0

1010. satoshi-nakamoto,

así es.

~msgScore~: +0

1011. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, un aviso. referente a los que utilizamos control my sms. hace poco cambié de compañía celular, pero conservando el mismo número. curiosamente, cuando inserté la nueva tarjeta sim, la aplicación me dijo. aviso, se ha retirado la tarjeta sim. por favor, ingresa la tarjeta sim anterior y registre o, cree su cuenta poniendo el nuevo número. bueno, el tema es, que como era el mismo número con diferente compañía, el tema es, que volví a registrar con el mismo número. bien, ahí no hizo problemas. el asunto es, que me llegaron los mensajes autorizando el registro y, se comprovó que el número estaba habilitado. total, podía recibir los mensajes porque me decía que se había comprovado con éxito, el tema de que se podían recibir mensajes. el problema? es que voy a tener que comunicarme con el soporte porque, quedó igual, dice listo, la cuenta de paypal está bien, todo como se suponía que debiera estar, pero. desde el inicio del mismo mes actual, no me ha llegado un solo mensaje siendo que, la aplicación está conectada permanentemente a internet. mandaré un correo, a ver si responden o, en su defecto esperaré este mes, y veremos que pasa el próximo.

~msgScore~: +0

1012. satoshi-nakamoto,

pues amí también este mes no me ha llegado ningún mensaje.

~msgScore~: +0

1013. fonoadicto5,

Los cajeros de bitcoin desembarcan en Argentina para extender las criptomonedas en América Latina - economiahoy.mx

Mientras el dinero local se devalúa debido a la inflación y la crisis financiera, Argentina cerrará el 2018 con hasta 30 cajeros automáticos donde se podrán
adquirir y vender bitcoins, en lo que es un nuevo paso en la expansión de las monedas digitales en Latinoamérica.

El mes pasado Athena Bitcoin inauguró el primer cajero para compra y venta de criptomonedas de Argentina en un centro comercial de Buenos Aires y la empresa
dijo a Reuters que buscará ampliar hasta 30 ese número en la tercera economía de Latinoamérica para fin de año.

Además, la compañía estadounidense Odyssey Group dijo que prevé que 80% de los 150 cajeros automáticos que espera instalar en Argentina a fin de año ofrecerán
la posibilidad de transar criptomonedas a inicios del 2019.

Las criptomonedas son activos virtuales creados para servir como medio de cambio, que el año pasado anotaron un alza meteórica a nivel mundial e impulsaron
el valor del bitcoin, su variedad más conocida, más de un 1,000% en ese lapso.

"Hoy por hoy el crecimiento de cajeros de criptomonedas en el mundo está creciendo de una manera exponencial. En Argentina no había un cajero comercial
(...) y la idea es ser los primeros para intentar acaparar el mercado", dijo Dante Galeazzi, gerente de la operación en Argentina de Athena Bitcoin.

Antes de desembarcar en Argentina, Athena Bitcoin ya poseía 12 cajeros en Colombia. Para Galeazzi la severa crisis financiera que atraviesa Argentina,
donde la moneda local sufrió una depreciación de más del 50% en lo que va del año, es una oportunidad para la expansión del mercado de criptomonedas, pese
a que el bicoin ha perdido un 60% de su valor en lo que va de año. Es decir, que si un argentino hubiera cambiado todo su dinero a bitcoins a principios
de año, habría perdido más valor que dejándolo en pesos.

"Con las devaluaciones se ve un pico de transacciones en bitcoin, así que lo vemos como un resguardo de valor y como una oportunidad de inversión en el
mercado", dijo Galeazzi, que explicó que los cajeros inicialmente operarán solo con bitcoin y que después se agregarán otros activos como litecoin, ethereum
y bitcoin cash.

A diferencia de las máquinas de Athena Bitcoin, que solo ofrecen el servicio de compra y venta de activos digitales en efectivo, en los cajeros de Odyssey
Group también se podrán realizar transacciones bancarias tradicionales, más otras operaciones.

"Apuntamos a llegar a 2,000 cajeros de acá a un año y van a estar en todo el país", dijo Begoña Pérez De Solay, gerente general de Octagon, la empresa
de Odyssey Group que procesará las transacciones en Argentina. En tanto, ambas compañías señalaron que, mientras dan sus primeros pasos en Argentina, a
la vez analizan expandirse a otros países de Latinoamérica.

Galeazzi dijo que Athena Bitcoin evalúa la posibilidad de operar en Chile y Brasil, y que la empresa ya posee un cajero en México, que aún no fue instalado.
Por su parte, Pérez De Solay dijo que Odyssey Group está examinando las posibilidades de la región y las regulaciones de los distintos países.

~msgScore~: +0

1014. satoshi-nakamoto,

para que vean que no somos 2 o 3 pelagatos los que andamos inmersos en el mundo cripto, no es una pérdida de tiempo ni mucho menos, saludos

~msgScore~: +0

1015. BOFH ,

Claro que no lo es. El dinero físico está por desaparecer.

~msgScore~: +0

1016. titos,

que interesante tema.
de acuerdo, el dinero físico está por desaparecer, tarde o temprano pasará.
danidaniel dj, me gustaría contactarte, creo que tenemos una mentalidad muy parecida, tambien prefiero tener negocios propios antes que empleos con sueldo seguro.
tu y yo si nos entendemos jajaja.
yo la verdad no he entrado a este mundo de las cripto, pero se escucha muy interesante.
saludos amigos, no peleemos xd.
danidaniel dj, porfa dime como contactarte.

~msgScore~: +0

1017. satoshi-nakamoto,

te dejo mi canal de youtube, o si prefieres me puedes enviar un permanente para pasarte mi whatsapp.
https://www.youtube.com/channel/UCdE_f8q47t4AeYbS66dVXMQ

~msgScore~: +0

1018. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

~msgScore~: +0

1019. oscar93,

buenas noches, y gracias a @lamaestrajoa por revivir este hilo que por una extraña razón, estaba muerto hace casi un año. bien, paso a comentar:
tengo una info respecto al sitio freedogecoin.co.in, el cual ha dejado de dar jugabilidad gratis, es decir mediante capchas.
ahora solo se pueden multiplicar los doges, o jugar pagando, lo cual no entiendo si eso se hace con moneda real, o con fracciones de doges.
por último, saber si se pueden o se podrán recuperar los doges que estaban ahí, yo tenía algunas fracciones o en su defecto si alguien me podría indicar, como cerrar mi cuenta en dicho sitio, debido a que jugar multiplicando siempre es un riesgo de pérdida brutal, que la resolución de capchas no proporcionaba.
cabe aclarar que el cierre de la jugabilidad mediante capchas se da por la cantidad de personas abusivas que practicaban la multicuenta en el sitio.
sin mas por mi parte, un saludo.

~msgScore~: +0

1020. satoshi-nakamoto,

la información es correcta oscar, aunque tampoco se puede usar el multiplicador ya, por otra parte, si tenías un saldo superior a 50 doges aún creo que los puedes retirar pero si no llegaste a dicho monto pues lamentablemente los has perdido, actualmente manejo otras opciones que también son gratuitas si gustas ya sabes mis contactos para mas info ya que lamentablemente por cuestiones de fuerza mayor no puedo subir videos por el momento.

~msgScore~: +0

1030 Nachrichten, 35 Seiten: 1 …  32 3334  35 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können