1. leon_trotsky,
si, no se abren los exes. despues de unos dias si se abren, éro cuando recien los instalo no se abren. esto pasa si son en cip, o rar
~msgScore~: +0
20 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
si, no se abren los exes. despues de unos dias si se abren, éro cuando recien los instalo no se abren. esto pasa si son en cip, o rar
que raro.
Que no se ejecuta? no te salen los mensajes de seguridad cuando no reconoce la firma al menos? es lo que sucede de windows 8 a 10.
en win 7 si aparecen esos mensajes, aveces.
no, no me aparecen
a, seguramente no se terminaron de descargar
si, se terminan de descargar y todo
lo que puede pasar, es que por ejemplo el win rar dañe algunos archivos, dicen que eso pasa aveces
Tu antivirus los examina, creo que es por eso. O si los bajas desde InternetExplorer, SmartScreen los analiza y por eso no se abren a la primera.
los analiza antes de descargarlos, no cuando los abres.
no, los descargo, y en unos minutos. lo quiero ejecutar. pasa que sin decirme nada de igual manera, no se abren
te fijate si en el administrador de tareas esta el proceso de dihcho arhchivo?
no, ya lo aré. gracias
eso puede ser si estás usando el navegador i explorer, te kita el .exe, simplemente renombra el archivo poniéndole al final.exe
si lo hace, no tendría porqué hacerlo. es raro.
no no, dice .exe
amí el n v d a no me lee si es win rar, o full, o exe, tampoco me lo lee el jaws
no hay extensiones .full
vueee, pero no me lee,
xdddd. chicos, me volvió a suceder esto. y si hay extensiones .full amigo. tengo archibos con esa extensión. si exsisten.
20 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können