cuéntame tu chiste

11959 Nachrichten, 399 Seiten: 1 …  152 153154  155 156 …  399 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +106

4591. captain-nemo,

Nada peor que tener que explicar un chiste.

~msgScore~: +0

4592. Juansosa1,

ok el chiste es que los botones dela radio son los buebos de jaimito

~msgScore~: +0

4593. bella-osa ,

jaja. Ni los signos de puntuación al chiste, Ni la h a los huebos:xd

~msgScore~: +0

4594. Gamer_girl,

Ese chiste se parecía más a una Crepi que a uno de Jaimito, lo digo por la forma en la que lo leyó Eloquence. Permítanme, voy por agua para el pobre Reed.

~msgScore~: +0

4595. Lorenzo-Galvan ,

jajaj ni son huevos ni uevos, son mejor dicho testiculos xdxd

~msgScore~: +0

4596. bella-osa ,

si, yo entendí los huebos de ocina, hasta que releí y analicé, que podrían ser los testículos, añadiéndole más sentido al chiste

~msgScore~: +0

4597. el-canario,

si os poneis a buscarle la gracia al chiste, le quitais la magia. quiero decir. buscadle la gracia en vuestras mente, no postearlas. porque vamos, le quitais toda la magia humorística que tienen

~msgScore~: +0

4598. javic87,

de acuerdo con el canario

~msgScore~: +0

4599. Rayo.bgtr ,

Pero ciendo cinseros... ese chiste tenía gracia? xD

~msgScore~: +0

4600. Gamer_girl,

Para mí, no tanto, honestamente. Hay chistes mejores.

~msgScore~: +0

4601. Guitasma,

deacuerdo con el canario

~msgScore~: +0

4602. alex_el_pato ,

creo que si le ubiese puesto los signos u ortografía buena, tendría un chiste para matar el chiste.

~msgScore~: +0

4603. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol, bajando la belocidad al loquense, no entendí el chiste...

~msgScore~: +0

4604. Rayo.bgtr ,

Esque el chiste es que es un chiste sin chiste :v

~msgScore~: +0

4605. wally ,

yaaa no joroben y cuenten uno bueno xd.
mémé:
soltero pero nunca solo.
ingeniero josé de 15 años, esperto en pajas a mano cambiada :V

~msgScore~: +0

4606. el-canario,

Había una vez un hombre tan pequeño, que se subió encima de una canica y dijo: "¡El mundo es mío!"

~msgScore~: +0

4607. Pink-ranger,

ájajjjajajajajaja que bueno xd

~msgScore~: +0

4608. aeroplanista,

Pues, había un hombre tan pequeño que no se sabía si tenía olor de pie o de sobaco. XD.

~msgScore~: +0

4609. tyrion-lannister,

este chiste me lo contó ayer un maestro. hay les va.
en un centro psiquiátrico lleno de gente loca, estaban aplicando una prueba de seguimiento de instrucciones para los locos que estaban recluídos en ese lugar, ya que necesitaban espacio para mas gente y no tenían recursos para agrandar el lugar. el caso es que deciden evaluarlos por una vez más a cada uno de ellos. para la prueba, los psicólogos comensaron a llamar a cada uno por su nombre. cuando la persona llegaba, el psicólogo le pedía. por favor, aplauda dos veces. el primer individuo agitó la cabeza unas cuantas veces y puesto que no era lo solicitado, siguió en el centro psiquíatrico. al siguiente le pidieron lo mismo y dio dos brincos. el siguiente obtuvo la misma pregunta e hiso gestos con las manos. así estubieron con todos hasta que solo quedaba uno. cuando le llamaron al último, le dijeron. aplauda dos veces, por favor. el sujeto dio dos palmadas e inmediatamente, el resto de los locos se pucieron a aplaudir.
y no pienso explicarlo si es que no se entendió xd.

~msgScore~: +0

4610. Rayo.bgtr ,

No lo entendí la verdad... pero no expliquen me quedaré con mi ignorancia xdxd porque luegoatacanconquesepierdelamagiaycosasde esas. xd

~msgScore~: +0

4611. DjDisplay,

Haver yo les explico... el tiro es que... a mejor no me quedo con mi explicación en mi cabezita. Xd!
Pero bueno el chiste tirion jajajajajjajajja

~msgScore~: +0

4612. Elier25 ,

joer seré tonto por no entenderlo. ¡pero no pido que me lo expliquen! no quiero que venga la arena, xd

~msgScore~: +0

4613. el-canario,

quien lo entienda, lo entendió. y quien no , pues nada. y oooo, estoy viendo indirectas por ahíii... no diré nada más

~msgScore~: +0

4614. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no lo entendí, por lo tanto, suplico, imploro, ruego, pido, solicito, necesito, que no me lo expliquen! :V

~msgScore~: +0

4615. Rayo.bgtr ,

Esque lo leo y re léo y nomás no entiendo xDXD, me ciento estúupido xD

~msgScore~: +0

4616. TemasVarios,

yo tampoco lo entendí ekisde, pero no lo expliquen, como desímo acá, no sean jiles

~msgScore~: +0

4617. Gamer_girl,

Yo tampoco lo entendí, honestamente. Si me lo explican por PV sería bueno, para que después no nos ahorquen los otros tiflos jajaja.

~msgScore~: +0

4618. el-canario,

ea, de echarse unas risas hemos pasado a publicar chistes enigmáticos para tocar las narices y que la gente se aloque preguntando qué significa. viva vosotros

~msgScore~: +0

4619. DjDisplay,

¡Viva! xd.
Meme.
Una hija con su mamá.
La hija dice. Mamá boy a salir con mis amigas.
La mamá dice. Hija a donde vas?
Hija. Mamá, salir no es un verbo transitivo. Así que solo iré a salir.
Mamá. Entonces si salir no es verbo transitivo entonces vos te me quedas y no sales.

~msgScore~: +0

4620. TemasVarios,

ya lo abían contádo al último ekisde

~msgScore~: +0

11959 Nachrichten, 399 Seiten: 1 …  152 153154  155 156 …  399 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können