cuéntame tu chiste

12737 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 266 267268 269 270; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +124

8011. killer-instinct,

Los mismos amigos:
—Fíjate Daniel, que un camión calló al río.
—¿pudiste verlo?
—Sí, y me siento horguyoso de poder rescatar 14 vidas.
—¿Cómo que rescataste 14 vidas?
—Sí: saqué a 2 gatitos que se estaban ahogando...

—Fíjate Mario: que don Gabriel estuvo en la casa de la novia de Iván.
—¿Qué tiene que ver eso, Daniel?
—Que les cae el techo encima y que los mata a los 2.
—¡Qué buena suerte!
—No: qué mala suerte.
—No: qué buena suerte.
—¿Por qué buena suerte?
—Sí: buena suerte para mí. Si se uviera caído una hora antes: me mataba a mí. xD

~msgScore~: +0

8012. Yuli_Morat ,

Una mujer de 60 años llegó a su casa y escuchó ruidos extraños en su cuarto. Abrió la puerta y descubrió a su hija de 40 años usando un vibrador. "¿Qué estas haciendo?" preguntó la madre. "Mamá, tengo 40 años y mírame, soy fea. Nunca me casare, así que esto es más o menos mi esposo". La madre salió de la habitación, moviendo su cabeza. Al otro día, el padre entró a su casa y escuchó ruidos en el cuarto e inmediatamente entró, encontrando a su hija usando el vibrador. "¿Qué diablos estas haciendo?" preguntó. Su hija replicó "Ya le dije a mama. Tengo 40 años y soy fea. Nunca me casare y esto es tan cercano como si alguna vez hubiese tenido esposo". El padre salió de la habitación moviendo su cabeza. Al otro día la madre llegó a casa y encontró a su esposo con una cerveza en una mano y el vibrador en la otra, viendo el fútbol en la TV. "Que coño estas haciendo?" grito ella. El esposo replicó, "Que parece que estoy haciendo? Estoy aquí sentado, tomando una cerveza y viendo el partido con mi yerno!!!!

~msgScore~: +0

8013. Chopin,

una mujer llega al cielo y se encuentra con otra. ambas se saludan, y la primera mujer le pregunta luego de charlar un poco:

  • cómo moriste?
  • Morí congelada en un refrigerador.
  • ¿cómo se siente morir congelada?
  • al principio duele, pero luego todo es más tranquilo. ¿cómo moriste tú?
  • Pues descubrí que mi marido me engañaba con otra mujer. la busqué, pero de tanta tensión me dió un infarto.
  • Pero si hubieras buscado en el refrigerador ambas estaríamos vivas!

~msgScore~: +0

8014. Anduin ,

jajaja, alto chiste, nada mas que yo lo escuché en hombres :v

~msgScore~: +0

8015. vrivri,

La verción que escuché era diferente. El cielo estaba lleno, entonces hicieron una lei, la cual, solo dejava entrar en el cielo personas que tuvieron un dia terrible antes de morir. San Pedro fue abrir la puerta del cielo a las personas. Un hombre llega, y el le pregunta. Como fue tu dia, como moriste? aaaa, ¡fue terrible! Sospechaba que mi esposa me estaba engañando, así que salí temprano del trabajo para ver si era cierto. Vivo en el octavo piso de un edificio. Cuando llegué, estaba envuelta en una toalla, muy nerviosa y actuando de manera sospechosa. Empecé a buscar al tipo por toda la casa, pero no pude encontrarlo. Ya estaba desistiendo de mirar, hasta que vi al bastardo colgado en la baranda del balcón. Nervioso, agarré el palo de una escoba y comencé a golpear su mano hasta que se soltó y cayó. Pero un toldo detuvo la caída, así que me enojé tanto que agarré la cosa más pesada de la casa, la heladera, y se la tiré al tipo. El tipo murió, pero la emoción fue tanta que me dio un infarto y morí. San Pedro, viendo esto, dijo. ¡Tu día fue realmente terrible! ¡Puede entrar! Cuando llega el segundo hombre, San Pedro vuelve a preguntar. ¿Cómo fue tu día, cómo moriste? Estoy acostumbrado a hacer mis ejercicios en el balcón del edificio donde vivo. Vivo en el noveno piso. Estaba allí haciendo mis ejercicios cuando me resbalé y me caí. Por suerte logré agarrarme a la barandilla de abajo, creo que era el octavo piso. Pero de la nada vino un tipo y empezó a golpearme la mano con el palo de una escoba, así que me fui. Entonces un toldo detuvo la caída y no morí. Y ahí estaba yo todo adolorido tratando de levantarme, cuando el loco me tiró una heladera! San Pedro se echó a reír y dijo, lo entiendo todo. Puede entrar. Cuando llegó el tercer hombre, San Pedro volvió a preguntar. ¿Cómo fue tu día, cómo moriste? Pues no lo vas a creer... Estaba desnudo dentro de una heladera, y hasta ahora no entendí que pasó...

~msgScore~: +0

8016. Iorek-Byrnison,

dos tipos estaban tan borrachos que se quedaron dormidos en las vías del tren, uno quedó sobre las vías y el otro quedó en un costado... por la madrugada pasó el tren y el tipo que durmió sobre las vías quedó deshecho, brasos por allá... piernas por más allá, el resto por todos lados... el amigo despierta, lo mira y dice... cheee vos si que sos desordenado para dormir he?

~msgScore~: +0

8017. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajajajjaaajajajjajajajajaja me gustó más la versión de san pedro ajjajajaajajajajaj joer e sque es lo mas aberrante que haya leído en estos días jasdñlkfjasdf

~msgScore~: +0

8018. killer-instinct,

Un tipo frágil de esos de los de al tiro con las apariencias visita a otro igual de niña, y sale la siguiente conversación:
—¿Mana: qué tienes que te veo tan mal?
—Es que aller Violetita fue al doctor, y desde entonces no se levanta de la asotea.

Los 2 van a la asotea, y miran a otro ya todo tostado boca arriba y el recién llegado sorprendido...
—¡Pero mana! ¿qué te pasó?
—Es que fui al doctor y me dijo que pusiera el sulfiate al Sol.

el recién llegado toma un papel y reclama:
—¡Si serás pendeja! Aquí dice Sulfatiasol!

~msgScore~: +0

8019. Iorek-Byrnison,

un tipo se baja de la segunda planta de un colectivo diciendo... naaa yo ni loco me subo ahí, nadie conduce allá arriba!

~msgScore~: +0

8020. Yuli_Morat ,

jajaja ese lo oí en un video de Tiktok.
Otro del mismo video.
El hombre dice:
Le dije a mi amigo: "Aprovechá que mi hermana está sola", y el estúpido fue y le robó el televisor...

~msgScore~: +0

8021. Andrex,

Entran un Bogotano, un Pastuso y un Caleño a un hotel pidiendo que les presten el baño. La mujer que les atiende les dice: - Solo hay un baño asi que tendrán que entrar uno por uno, les podemos poner música para que se relajen! Entra el Bogotano y cuando sale le preguntan: - ¿Como le fue? - Bien, me pusieron rock y cague súper bien. Entra el Caleño y cuando sale le preguntan: - ¿Como le fue? - Bien me pusieron reggaetón y cague súper bien. Por ultimo entra el Pastuso y cuando sale le preguntan: - ¿Como le fue? - Mal porque me pusieron el himno nacional y me toco cagar de pie... Jajaja!

~msgScore~: +0

8022. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

en un avión que sobrevolaba el reino unido, en medio de una gran tormenta que amenazaba con derribarlo.

vamos con sobrepeso, boten la carga!
botan la carga, pero siguen con sobrepeso.
vamos con sobrepeso, boten los asientos!
botan los asientos del avión, pero el problema persiste.

vamos con sobrepeso, boten las ruedas!

botan el tren de aterrizaje después de desprenderlo del aparato, pero el problema persiste.

vamos con sobrepeso todavía, boten el suelo!

botan el suelo del avión, y los pasajeros tienen que ir colgando.

vamos con sobrepeso ahún y a pesar de todo, que alguien se tire para salvar a los demás!
todos los pasajeros británicos miran a un colombiano que se encontraba colgando. que se tire ese, que se tire ese! para ti será un gran honor dar tu vida para salvarnos a nosotros, mister!
le dicen para darle ánimos.
A lo que con los ojos llorosos de tanta magnanimidad de parte de los ingleses, el colombiano les contesta.
Perfecto, claro que lo haré. Pero solo si me aplauden.
Y esta es la historia de como la cortecía británica fue derrotada por la astucia del colombiano.

~msgScore~: +0

8023. Chopin,

Un hombre que estaba en su oficina recibe una llamada:

  • ¿Aló? - contesta.
  • Hola, precioso. tu cuerpo será nuestro - dice una mujer con tono sensual. como nuestro personaje es un poco pajerín, le contesta:
  • Será un gusto, nena.
  • No he terminado... tu cuerpo será todo nuestro en un futuro. le llamamos de funeraria los olivos.

~msgScore~: +0

8024. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno bueno, vamos con una tanda de chistecitos:

en primer lugar uno clásico y tan viejo como el mismísimo universo.
Resulta que estaba pepito en medio de la iglesia y en plena misa vendiendo huevos. Huebos, huevos, a trescientos pesos los huevos! en eso que el padre todo emputado porque el monaguillo al cual se quería tirar no cooperaba, no había podido ir a su club de sexo pago favorito y aparte ahora tenía que aguantarse la insolencia de pepito, va y grita muerto de rabia. Maldita sea, saquen a ese niño de los huevos!
A lo que pepito muy asustado y sabiendo de qué era capaz el padre, contesta. Padre, no me saque de los huevos! Es mejor de la orejita!

mamá mamá, porqué estamos empujando el carro hacia ese barranco? cállate malparido que despiertas a tu papá!

mamá mamá, porqué tu eres blanca, mi papá es japonés y yo soy negro? Hay hijo mío, con la orgía que ubo esa noche, sinceramente es un milagro que no ladres.

llega una señora con su hijo (quien era un cabezón tan, pero tan, pero tan, pero tan cabezón que hasta tenía océanos y continentes en la porra) a una elegante tienda sobre la cuál un letrero brillaba, y decía, el palacio del sombrero. Entra al palacio del sombrero, saluda al encargado y le dice.
señor, quisiera ver un sombrero para mi hijo. Señora, yo también.

~msgScore~: +0

8025. killer-instinct,

En una lavandería un tipo le pregunta a otro:
–Oye Cerbántez: ¿Dónde pongo el detergente?
—En algún lugar de la mancha.

~msgScore~: +0

8026. greenstar,

*+CHISTE*+ El mensaje tiene situaciones que pueden ser consideradas como ofensivas y groseras, si eso te desagrada, por favor omite su lectura.
Si deseas continuar, espero que te guste el chiste.
Un día mi mamá salió y quedé a cargo de mi papá.
Yo tendría quizás 2 años y medio.
Alguien me había regalado un juego de té y era uno de mis juguetes favoritos.
Mi papá estaba en la sala mirando la televisión cuando le llevé una tacita con té, que era solamente agua.
Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la riquísima bebida, mi mamá llegó a la casa.
Mi papá la hizo esperar en la entrada para que me viera traerle otra taza de té, porque le parecía la cosa mas tierna que había visto.
Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo con la taza de té para mi papá y lo miró mientras se la tomaba.
Entonces, rompiendo todo el encanto, mi mamá dijo: – No se te ocurrió pensar que por su altura el único lugar del que ella puede alcanzar agua es… ¿Del Inodoro?
Los Padres son necesarios…
¡Pero las Madres muchísimo más!

~msgScore~: +0

8027. PabloSolari ,

rooflflfl. muy bueno el chiste

~msgScore~: +0

8028. killer-instinct,

Este chiste lo titulé El restaorante de Petra, y pronto verán por qué.

Un tipo entra a un restaorante a comer, y lo atiende el dueño:
—¿En qué le puedo atender, jovenazo?
—Le apuesto 100 dólares a que adivino qué comieron en este plato...
—¡No me diga que usted es adivino!
—No tanto, pero poseo el olfato más fino del mundo, y sé lo que comieron hoy en este plato.
—¡Me la juego, van los 100 dólares...

El cliente comenzó a olfatear el plato y agrega:
—Aquí se comió atún con fideos aderesados con salsa de tomate, y roja para rematar.

El dueño recordó que efectivamente un cliente había comido precisamente eso, y acepta su derrota, y paga.
En seguida llega a la cocina y grita molesto:
—¡Dónde diablos estás, Petra!

En eso sale una mujer toda llorosa y le dice:

—¿Qué pasó amor?
—¿Por qué no labaste bien este plato? Por tu culpa perdí 100 dólares...

El hombre le suelta unos cuantos golpes a Petra y le ordena labar bien dicho platito, luego se regresa con el cliente con la esperanza de ganarle y...

—Mire joven, le apuesto 150 dólares a que no adivina qué se cocinó anoche en esta cacerola.
—Permítame: con gusto le gano señor.

El tipo comienza a oler la cacerola y añade:

—Cocinaron choriso con frijolitos fritos, luego les agregaron perejil, jitomate, y chile verde.
—Sí: efectivamente me volvió a ganar.

El dueño paga la apuesta, retira la cacerola y de nuevo en la cocina...

—¡Petra! ¿Dónde diablos estás?

De nuevo la pobre mujer...

—¿Qué pasó mi amor?
—¿Qué no se supone labaste bien la cacerola?
—Sí mi amor: la lavé 3 veces y la tallé 4...
—¡Pues parece que no hiciste nada, ya perdí 150 dólares más por tu culpa!

De nuevo le sumba a la pobre Petra sus moquetazos y saca un tenedor:

—¿Sabes por qué trage este tenedor?
—No mi amor...
—¡quiero que lo metas en...!
—¡espérame amor, voy a hacer eso en el baño...!
—¡Ni madres! ¡Lo haces aquí, y ahora!

Luego de unos minutos, regresa con el cliente y teniendo en las manos el tenedor:

Te apuesto 500 dólares a que no adivinas qué hice con este tenedor hace unos minutos.
—Permítame joven.

El tipo huele el tenedor y con una cara de asco total:

—¿Apoco aquí trabaja Petra?

~msgScore~: +0

8029. una_esmeralda,

lol y mas loool con los de la niña de la tacita de té y petra

~msgScore~: +0

8030. vrivri,

loooool la del té jáaaaaaaaajajajajajaja.

~msgScore~: +0

8031. Yuli_Morat ,

jajajajajajaaj buena la del té.

~msgScore~: +0

8032. tonny,

El ciego Paco llega borracho a su casa. Como después de tan ardua noche de copichuelas tiene hambre, se mete en la cocina, ve el rayador encima de la encimera y pregunta a su esposa:
-!Lolaaaaa! ¿Quieeeen ha escrito esta sarta de gilipolleces?

Dos amigos se encuentran en la calle, uno lleva las orejas llenas de ampollas. Su compañero le pregunta:
-!Hombre Manolo! ¿Pero qué te ha pasado?
-Nada, ayer viendo el partido... me tomé un par de copas... mi esposa se dejó la plancha encendida y llamó la subnormal de mi suegra por teléfono. !No vi la plancha y mira como me he puesto la oreja derecha!
-Hombre, y la otraoreja, ¿cómo te la quemaste? -preguntó el amigo
-Calla calla, !la muy desgraciada volvió a llamar!

Llega un paciente a la consulta y le dice al médico:
-Verá usted doctor, necesito al mejor médico. Tengo un problema muy grave, sólo sé decir mentiras, ¿qué puedo hacer? ¿Tiene cura?
-No se preocupe, vuelva mañana y le tendré una solución a su problema, se lo garantizo. -replica el médico.
Cuando el médico cerró la consulta, se dirigió a un campo cercano, recogió un par de bostas (caca de la vaca) del suelo, les dió forma de pastillas y las metió en una caja de aspirinas. Al día siguiente llega el paciente:
-Buenos días doctor, ¿ya ha encontrado la cura?
-Pues claro caballero, -replica el doctor, dándole la caja de aspirinas-. Tómese una de estas, ya verá como se cura inmediatamente.
A lo que el paciente toma un vaso de agua, saca una pastilla de la caja y se la traga. Empieza a toser violentamente y dice:
-Oiga doctor, !estas pastillas son una puta mierda!
-¿Lo ve? Curado está, !son 150€!

Llegan un inglés, un francés y un gallego a la torre Eifel, a lo que apuestan a ver quien baja más rápido. El inglés se tira desde la torre, llega al suelo y se hace tortilla, con lo que el francés dice:
-Estimado Manolo, yo bajagé con un pagacaídas, tagdagé algo más pego llegagé sano y salvo abajo. -en mitad de la caída se le rompe el paracaídas, matándose en el proceso. A lo que el gallego dice:
-Bueno carallo, !pois eu baixo polo ascensor que non me movo nin me fajo turtilla!

En el patio del manicomio, llega un loco a junto de otro que tiene un bastón en un ojo, y le pregunta:
-Pepe, ¿qué estás haciendo?
-Viendo las estrellas -replica Pepe.
-¿Con ese catalejo? ¿Puedo mirar un rato?
-Claro hombre y toda la noche también, toma toma. -replica el otro dándole el bastón. Al día siguiente el Pepe le pregunta:
-Oye Paco, ¿qué tal viendo las estrellas?
-Jolines Pepe, estuve toda la noche mira que te mira y no vi ninguna.
-Hombre macho, llevo yo dos meses mirando y no las vi, !las vas a ver tu en una noche!

Llega Paco el ciego a la pescadería y dice:
-!Buenos días Lourdes! !Que perfumada va usted hoy!

Llegan tres amigos a la estación de tren de una ciudad de provincias muy apurados. El tren ya se está yendo, así que con ayuda de otras personas, consiguen subir dos junto con el equipaje, quedándose el tercero fuera. Cuando el jefe de estación lo ve le dice:
-Caballero, siento que usted haya perdido el tren a Madrid, hasta mañana no hay otro.
-¿No me diga? !Más lo van a sentir mis amigos que venían a despedirme!

Un ciego va a que le hagan un examen de próstata. Al acostarse en la camilla, le dice al médico:
–Doctor, durante el examen… ¿le podría sujetar el pene?
–¿Quéee? Pero… ¿por qué dice eso?
–Bueno, es para estar seguro de que usa el dedo...

¿Cuál es el colmo de un ciego?
Que le dé miedo la oscuridad.

Un individuo se presenta en unos grandes almacenes para buscar trabajo de vendedor.

  • ¿Es usted buen vendedor?
  • De primera
  • Tendré que hacerle previamente unas pruebas
  • Lo que usted considere
  • De momento lo pondré en la sección de ferretería.
  • Al tío lo pasan a la sección de ferretería. Al día siguiente todo vendido incluidos los mostradores y la caja registradora.
  • Usted se ha pasado un poco ¿eh?
  • Si es que cuando me pongo a vender me animo ¿sabe?
  • Ahora lo pondré en la sección de sastrería, si me vende este traje queda usted admitido.
  • El traje tenía delito: La chaqueta era verde, con las mangas amarillas, el pantalón rojo con lunares negros. Al día siguiente el traje vendido.
  • ¿Se lo habrá vendido a un familiar?
  • No, a un cliente.
  • A un cliente y ¿qué dijo el cliente?
  • Nada, el cliente no dijo nada, eso si, su perro lazarillo me quería morder.

Le dice un lepero a otro:

  • Oye Paco, he comprado un condensador de protones estroboscópicos con fisionador calimastrado y lo he puesto en mi patio.
  • ¡EEEEEE! Espera un momento. ¿Qué coño es un patio?

~msgScore~: +0

8033. killer-instinct,

Afuera de un consultorio estaba un letrero que decía así:

Curamos todo tipo de enfermedades. De no encontrar la cura para su mal: le regalamos 1000 pesos. Costo de la consulta: 300 pesos.

Un tipo leyó dicho letrero y piensa: ¡De aquí saco dinero fácil!

Toca y una vez adentro:
—Doctor: tengo un problema.
—Adelante joven: ¿Qué problema le achaca?
—Fígese que desde hace unos días que perdí el gusto doctor, y no hé podido curarme...
—No se preocupe: aquí le tengo la solución.
Tome y beba de esta cagita…

El tipo toma un poco...
—¡No mame doctor!: ¡Esto sabe a mierda!
—¡Felicidades: está curado! Son 300 pesos.

El hombre paga y se retira, pero vuelve pasando una semana...

—Doctor: Creo llevo unos días que no recuerdo nada, parece que perdí la memoria...
—No se preocupe caballero: le tengo la solución. Tómese el contenido de esta cagita…
—¡No chingue doctor: eso tiene mierda!
—Felicidades!: Acava de recuperar la memoria y está curado. ¡Son 300 pesos!

El tipo paga y se va.
Luego de 2 semanas regresa, pero tiene un bastón blanco...
—Doctor: me quedé ciego hace una semana...
—Lo lamento amigo: para eso no tengo cura. Aquí tiene lo prometido...

El doctor le entrega un billete al hombre...

—No me haga pendejo doctor: ¡Este billete es de 20 pesos!
—¡Felicidades! Acava usted de recuperar la vista. ¡Son 300 pesos!

~msgScore~: +0

8034. Sefi_La_Silenciosa,

éstos eran dos hombres que, tras ganarse la lotería, decidieron hospedarse en el hotel más lujoso de los estados unidos. cuando llegaron, la recepcionista les dijo que el acensor no estaba funcionando; y debido que su habitación estaba en el últimopiso, debían esperar que lo repararan. así pues, como aún tenían toda la tarde por delante fueron a pasear, y por la noche terminaron en un bar; estuvieron ahí hasta la mañana del siguiente día, peroal volver la misma chica les dijo que lo sentían, pero que el acensor no había sido reparado. los hombres respondieron que no había problema, que llevarían sus maletas hasta su piso, el 115 ellos mismos. comenzaron por las escaleras, y para hacer el viaje ameno comenzaron a contarchistes entresí; cuando ya ibanen el piso 114, el primero de ellos comenzó a reírse de pronto, por lo que su compañero le dice. vaya, de verdad que te hizo gracia el chiste, a? claaro, pero esque acabo de recordar uno más bueno! responde. ahaha, y cual es ese? trata sobre, sobre... que dejé la llave en recepción!

~msgScore~: +0

8035. Uther,

Bueno, pues aquí van unos 30 o 32 chistes:

—¿Sabes cuánto pago de alquiler por la frutería? —No, ¿cuánto? —PIMIENTOS EUROS. ----- —Niño, sal del coche y mira si funciona el intermitente. —Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no… ----- —Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona? —Hombre, pues todos no. ----- —¿Dónde vas, Antonio? —A por estiércol para las fresas. —¿Pero por qué no te las comes con nata, como todo el mundo?
-----
—Doctor, tengo todo el cuerpo cubierto de pelo. ¿Qué padezco? —Padece uzté un ozito. ----- ¿Qué le dice la foca a su madre? I love you, mother foca. ----- —Hombre, Juan, cuánto tiempo. ¿Dónde vives ahora? —En Leganés. —Qué bien, donde el monstruo. ----- El otro día tu mujer me contó un chiste tan bueno que de la risa me caí de la cama. ----- —Buenas, ¿cuánto cuesta el bus? —Un euro. —¡Me lo quedo!
----- -A mí me gustaría vivir en una isla desierta. —A mí también. —¡Joder! ¡Ya empezamos a llenarla! ----- —Mamá, ¿América está muy lejos? —Calla y sigue nadando. ----- —Mamá, el abuelo está malo. —Pues apártalo y cómete solo las patatas. ----- -Mamá, en el cole me llaman despistado. —Niño, que esta no es tu casa. ----- Una impresora le dijo a otra: ¿Esa hoja es tuya o es impresión mía?
-----
Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ----- ¿Qué le pasa al hierro cuando se oxida? Se pone FeO ----- —Pues entre pitos y flautas me he gastado diez mil euros. —¿Y eso? —Pues ya ves, cuatro mil en pitos y seis mil en flautas. ----- ¿Cómo queda un mago después de comer? -Magordito. ----- Un paciente entra en una consulta. —¿Qué es lo que le ha traído por aquí? —le pregunta el médico. —Una ambulancia, ¿por qué? ----- —No sé qué me pasa, doctor, pero en seguida pierdo los nervios y me pongo a insultar a todo el mundo. —Está bien, cuéntemelo todo. —¿Y qué cree que estoy haciendo, pedazo de imbécil?
-----
—Parece que su tos está mejor. —Sí, estuve practicando toda la noche. ----- Un señor va por el campo con su mula y su perro. La mula, muy cargada, no puede más y se para, hincando las rodillas en tierra, a punto de desplomarse. El hombre, cada vez más molesto e impaciente, comienza a azotar con una vara al pobre animal, hasta que la mula coge y le dice: —Antonio, ¿así me tratas después de todos estos años en los que te he ayudado fielmente, sin flaquear ni una sola vez hasta hoy, que estoy ya cansada y mayor? El hombre se asusta y sale corriendo con el perro a su lado. Se detienen casi medio kilómetro más lejos, apoyándose en un árbol mientras intentan recuperar el aliento. —Joder —dice el perro—, menudo susto nos ha dado la puta mula cuando se ha puesto a hablar. ----- —¡Camarero! Este filete tiene muchos nervios. —Normal, es que es la primera vez que se lo comen.
-----
—Camarero, ponga una de calamares a la rumana, por favor. —Será a la romana. —Irina, cariño, dile al gilipollas este de dónde eres... ----- —Buenas, ¿me da una caja de ácido acetil salicílico, por favor? —¿Aspirinas? —Sí, eso, que nunca me acuerdo del nombre. ----- —Deme dos barras de pan, por favor. Y si tiene huevos, dos docenas. Y le dio VEINTICUATRO BARRAS DE PAN. ----- —Espero que esta vez hayas estudiado para el examen. —Por supuesto. —Háblame del Tercer Reich. —¿El de la mirra?
-----
Un hombre llega a la consulta del psicólogo y dice: —Doctor, tengo un gran complejo de superioridad. —A ver, siéntese y le ayudaremos. —¡Tú qué me vas a ayudar, doctorcillo de pacotilla!

~msgScore~: +0

8036. travieso5,

gente por fabor, alguno no tendrá el chiste de pepito, el frazco de orina de la sirvienta?

~msgScore~: +0

8037. Symbian,

voy a contar uno, primero, quiero que tengan en cuenta tres cosas.

  1. *Alargué las letras (como muchos saben hacer), porque a veces en los chistes se requieren ciertas tonalidades y cosas para que el chiste tenga su gracia, aunque no será tampoco perfecta pues es difícil lograrlo, lo digo para que no me acusen de spam.
  2. *Tal vez aquellos que no sean de España no lo entiendan muy bien.
  3. Está Algo desactualizado, pero en cierto modo sigue teniendo su gracia xd.
  4. Sin más dilaciones, ¡empieza!
    Este es un hombre que está en un pueblo a las 4 de la tarde en la calle, en un caluroso día de verano, y es cuando se pone a decir:
    ¡áaaaaa peeeeeeeeséeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaa!
    ¡áaaa peeeeséeeetaaaa! áaaa peeeeséeeetaaaa!
    ¿Qué vende? -le preguntó una mujer.
    ¡náa! ¿pero verdad que es barato? -dijo el hombre.

~msgScore~: +0

8038. killer-instinct,

Un tipo a la chica:
—¿Cogemos?
—¿Podrías ser más romántico?—Está bien: ¿Te gustan las estrellas?
—¡Claro que sí!
—Conozco un hotel que tiene 3.

~msgScore~: +0

8039. Percy_Jackson,

En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.

El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.

Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuetes.

Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado.

El chofer ya no puede comer más y le pregunta:

- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos?

- ¡No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre!

~msgScore~: +0

8040. killer-instinct,

Antes de comenzar: aclaro que es algo largo.
Es el chiste llamado: La fiesta de las frutas de Franco Escamilla, y voy a tratar de plasmarlo aquí escrito, y posiblemente le añada un par de cositas que Franco Escamilla no puso, pero creo también irían adecuadamente, y comenzamos.

En el salón El Ramón: me puse a trabajar, y su dueño, que era un señor verde me comentaba:
—Te necesito para la siguiente fiesta, ya que es una voda.
—Ok, pero quién se casa.
—Un plátano.
—¿Con quién se casa? ¿Con una fresa, una manzana?
—No seas mamón. Se casa con una jitomata…

No sé si se fijaron, pero esa voda era proivida.
La jitomata generalmente es de arraval, de escasos recursos, o de caguama en bolsa.
Y el plátano es de abolengo, o de prestigio.
Esa voda era la María, la del varrio de las frutas y verduras.

—Así que ya sabes, te pido que los resivas, pero no los revuelvas porque se pelean.
—Entendido, aquí estaré.

Una vez en la puerta: comencé a resivir a los invitados. Llegó un invitado y su invitación decía lechuga.
¡Pase usted señor lechuga, a la mesa 5.
Total: pasó el señor lechuga.

Luego llegó un limón, y medio limón. 2 limón, y medio limón...
Aproveché, y le dige a uno si me ayudaba.

—oye man: ¿Me echas la mano para resivir a los invitados?
Francamente no reconozco muy bien a las verduras.
—¿No reconoces las verduras?
—¿Te parece el cuerpo de alguien que conoce las verduras? Si fuera una fiesta de galletas me la persinabas, pero hoy no.

Entonces mi amigo el limón se puso a un lado y me ayudaba a resivir a los invitados.
En eso ví un aparente árbol enano...

—Oye limón: ¿quién es ese pinche bonsay?
—Es un brócoli.
—¡Pase usted señor brócoli!

Luego llegó uno igualito, pero blanco.

—¿Y ese es un brócoli alvino?
—No, es una coliflor.
—Jajajajajajajaja ¡No mames! Pase usted, señor flor de culo!.

Pinche nombre culero le dieron xD.
En eso llegaron 2 frijoles y 2 abas juntos, pero la invitación era solo para 2.

—¿Saben que? no pueden entrar, ya que la invitación dice que son 2, y ustedes son 4.
—No seas gacho man. Las conocimos aquí afuera, y nos las vamos a tirar.
—Sí quisiera, pero es mi primer día, y me van a meter en una bronca.
—Haz paro, somos como tú. Somos de bronce.
—Ok, van a entrar los 4, ¡Pero no quiero ni un pedo!

Ya entraron los 4, y seguían llegando invitados.
Luego llegó uno y su invitación decía lechuga. Volteo adentro del salón, y ví a don lechuga echando desmadre...

—Lo lamento joven, pero usted no puede pasar.

Se ofendió el señor, y me dijo:

¡Stronso de merda!: ¡Filio de la putana! Iho soy amico de la novia!.
—¡Ah: lechuga romana!
Escusi señore: yo parlo afil.

Llegó la novia y su familia, y unas amigas de esta, de la más alta clase según.
Verry, blueverry, strouverry, clanverry, blackverry, hasta Hokulverry jaun xD.
Blackverry llegó gritando: ¡Mother fuker!

Luego llegaron una papa y un rábano fingiendo la voz.

—¡Estamos aquí en la voda! Y cada 100 likes nos echamos un shot de tequila.
—Claro que sí: un saludo para nuestros sponsors que están patrocinando el evento.

Le pregunté a mi compa el limón:

—¿Por qué hablan tan mamones esos 2?
—Es que son influensers.
—¿Son influensers?
—Sí: son youtubérculos.

Luego llegó el plátano con toda su familia, muy elegantes, y todos en penca.
Primero don plátano con su trage amarillo con vivos negros.
Estaba el papá, un plátano macho. Los primitos más chiquitos, los dominicos, luego la madrastra, y aparte la mamá.
¡Y sí! el papá plátano se volvió a casar, pero había pedo, porque eran 2 mamás plátano.
Entonces entraron 4 cebollas, 7 chiles, 2 tomates y un perejil, y los voy resiviendo:

—¿y estos quiénes son?
—Somos los del grupo.

Ya se acomodaron los del grupo, y comienzan:

—¡Ahora sí comenzamos la fiesta! Nosotros somos: ¡La sonora! ¡Salsanera! De don Paco Pere gil.
Tenemos varios invitados.
Gracias cebolla Stefan por venir. Marck ápioli, bienvenido.
¡y vino la banda Limón! con su sobrina: limón lafuerte.
¡Salsanera!

Luego comenzó a cantar:

Yo no soy manzana, yo no soy manzana: yo soy perejil.

¡Haber ese que está hasta atrás! ¡Te dijeron que grabaras desde el principio culero!

¡Jitomata! ¿Te casaste? ¡Y de blanco hija de tu fruta madre!

En eso: llegó un viegito con 2 manzanas. Una en cada lado.
¡Pase usted, maestro Manzanero!

Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera: sé que tendrás que llorar.

Y las cebollas en coro:
Llorar y llorar.

Luego entró el cantante principal, un chile cerrano y le hicieron toda la parafernalia. Apagaron la luz, pero se tropesó, y se levantó toreado.
Total que omitiendo la canción con que cantó el chile, el animador toma el micro:

Vamos todas las amigas de la jitomata vengan a la pista que vamos a echar baile.

Estaban los tomatitos bien contentitos. Cuando llegó el verdugo, a hacerlos jugo.
Toma que toma que toma toma que toma que toma toma que toma que tomatá.

No sé si vieron alguna vez perrear a una jitomata, pero es sensualmente hermoso.
Pero en una de esas: dio un caderazo a un mango. la jitomata y me consta que fue sin querer, y el mango, que era petacón rodó y le pegó a una cabeza de ajo, , luego la cabeza de ajo se calló y se pegó en la cabeza.
La cabeza de ajo se alebresta y va con el mango:

—¡Fíjate pendejo! ¿Qué no ves?
—¡Cuando quieras perro!

El mango le tiró un trancaso a la cabeza de ajo, y le tumbó 2 dientes.
En eso entra un elote algo grande y lleno de granos, haciéndole el paro a la cabeza de ajo.

—¡Ahora sí pinche mango, me vas a pelar la masorca hijo de tu fruta madre!
—¡Dégese venir puto!

En eso salieron otros amigos del elote, y le decían:

—¡Tranquilo elote, no te calientes! te vas a convertir en palomitas.

Luego llegaron 4 melones cargando un pastel, y atrás de ellos, 4 ceresas llorando tristemente. Me acerqué a una, y le digo con intención de compadecerme:

—¿Por qué están llorando? se supone es una fiesta.
—Es que estamos de luto.
—¿Pos quién se murió?
—Mi mamá.
—¿y quién es tu mamá?
—La ceresita del pastel.

En eso se subió una sandía a bailar sola en el escenario y miró los madrazos
—¡Sepárenlos, se van a matar!

En eso: rodó la sandía callendo del escenario, y andaban bailando un limón con una zanahoria, y la sandía cae encima del pobre limón haciéndolo mierda obviamente.
La sandía le preguntó a la zanahoria:
—Hay mana: ¿era tu novio?
—No: me calló en los ojos.

Y ahí se pelearon la sandía y la zanahoria.
Comenzaron a llover putazos por todos lados, y un ápio sacó un pelapapas ya prendido:

—¡Órale putos! ¿quién es el primero?

Un compañero le gritó:
—Tranquilo man, guarde eso.

El papá de la jitomata viendo todo, le dijo a la esposa:
—Vieja: lánzate a la troca y tráeme el extractor de jugos, que ya valió madre este pedo.

Un quigüi, peleando con otro quigüi, nomás lo retaba:

—¿Quigüi?
—¡Pos cuando quiera puto!

Una toronja y una naranja también se agarraron, y la toronja le dice a la naranja:
Ahora sí pinche naranja: ¡Me la vas a pelar!
Es que era una pelea de sumos.

Hasta un cilantro se descontó por atrás a un peregíl, diciendo:
¡Yo ya estoy hasta la madre que siempre nos estén confundiendo!
Cuando lo vió bien, y resultó que era otro cilantro. Me volteó a ver y me pidió disculpas:
—Disculpa man, ahora sé cómo te sientes.
—Tranqui, no hay lío.

Luego ví una papalla, peleando con un melón nomás por gusto.

—¿Ustedes por qué se agarraron a madrazos?
El melón me contesta:
—Porque dice esta naca, que según me eché a su hermano papallo.
—No mames pinche papalla, tú peleando por nada.
Y la papalla bien entrada:
—¡Déjame güe, que ya ando picada!.

Como yo ya no podía controlarlos, quise buscar al guardia, pero al ir por el pasillo de los baños: miré al guardia que era un coco, que se jalaba una llaca.
Se encerraron y apenas escuchaba los gritos de la llaca. Luego de unos minutos tuve que tocar la puerta, para buscar al coco.

—¡Coco, coco!
—¿Qué pasó, qué pasó, qué pasó?

Apenas le iba a explicar la bronca, y solito arrancó:

—¡Yo les rompo su madre a todos!

En eso: tanto frutas y verduras ven al coco y gritaron: ¡Hay viene el coco!.
Iba de regrezo, y miré una cebolla ahí tirada llorando:

—¿Qué haces aquí tan solita?
—Me acaban de cortar.
—Fíjate que tengo un amigo...

En eso la cebolla deja de llorar...

—¿Y quién es tu amigo?
—Es el man de seguridad. El coco.

Volvió a llorar la cebolla.

—No, no, no. ¡El coco no!.
—Entonces quédese ahí sola por mamona.

Una vez afuera, me encuentro que se iban a pelear una fresa y un chile avanero.
La fresa muy en paz, sin hacerle daño a nadie, y el chile por su parte: en lugar de hacerse a un lado y cederle el paso a la fresa, le hace un roce con el hombro.
La fresa: no tan creidita le dice:

—¡Fíjate! ¿Qué no ves?

Pero 2 chiles cerranos nomás estaban echando leña al fuego.

—¡Uh! ¡Te dijo pinche ciego de mierda!

Entonces el chile avanero se prende:

—mira pinche fresa: ¡Bágele de huevos!

Y ahí aparecen 2 huevos:

—¿Qué pasó güe?

Advertencia: estoy hablando aún de comida.
Como los huevos vieron que era un chile jalapeño: solo se saludaron.

Estaba el jalapeño parado en medio, y los huevos atrás de él.
Los demás chiles gritaban:

—¡Oigan: es un tiro solos! ¡Es un tiro solos.
—¿Qué pedo traen? nosotros nunca nos metemos.

En eso: la fresa se pone más altanera, y frotándose la oreja:
—¿Qué mahullas, gato? No puedo escucharte desde aquí arriba, en el éxito.
Una disculpa: no hablo primaria trunca.

Y los amigos del avanero:
—¡Uhi! ¡Dijo que tu papá era un piquín güe!

Había un chile guajillo, y un chile pasilla, que para colmo calentaban más los ánimos:
¡Pelea pelea pelea!
Y el avanero les contesta:
—¡Cállense pinches vírgenes!
Es que esos 2 no pican.
Todas las frutas y verduras viendo el espectáculo, y el jalapeño le mienta la madre a la fresa:

—Fresa: ¡Chingas a tu madre!
—¿Qué digiste, naco?
—Fresa: ¡Dige que chingas a tu madre!.

La fresa muy tranquila, le sonríe al chile y le responde:
—La tuya: ¡En vinagre!

Mi amigo el limón ya mejor le dijo:
—Ya ni digas nada man, ya te la metió. Mejor ni patalees, duele más.

Al final de la fiesta: me quedé a limpiar el salón y mi amigo el limón se quedó a ayudarme.
Cuando terminamos: le pregunté:

—Oye limón: ¿qué vas a hacer al rato?
—Nati. ¿Por qué?
—Qué te parece si nos echamos un fifa?
—No puedo, tengo que levantarme muy temprano en la mañana para irme a trabajar.

Yo pensé que me estaba vasilando.

—¿De qué trabajas mamón?
—En un semáforo con una vieja que me lanza y me recoge con la mano en el aire.
hay una que otra cosilla que no está en el monólogo original, pero se las puse yo para justificar algún detallito.
Si quieren ver el monólogo completo: aquí el linck.
https://www.youtube.com/watch?v=uaNAlkuF0hs

~msgScore~: +0

12737 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 266 267268 269 270; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen