cuéntame tu chiste

12744 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 311 312313 314 315; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +124

9361. PabloSolari ,

parte 5 dale: v

~msgScore~: +0

9362. DjDisplay,

Y sí, parte cinco cinco cin control siiiii

~msgScore~: +0

9363. el_pichon,

Hola, vengo yo con la parte 5. El humor negro es como el cáncer: si no lo mantienes controlado, al final te mata. Veámoslo con un ejemplo práctico.

~msgScore~: +3

9364. DjDisplay,

¿Por qué un huevo fue al banco a pedir dinero prestado?
- Porque estaba quebrado.

~msgScore~: +0

9365. Loba_Espacial,

Lo verdaderamente triste, repugnante, vergonzoso... o yo qué sé, es que haya tantísimos usuarios pidiendo más de esta basura.

~msgScore~: +0

9366. DjDisplay,

Se abre el telón, sale un señor vendiendo tortas. 
Se cierra el telón. Se abre de nuevo solo que ahora el señor vende carne y no tortas.
¿Cómo se llama la película? ¡El ex-tor-tista!

~msgScore~: +1

9367. Markk,

Yo sabía que se iba a pudrir

~msgScore~: +0

9368. little_princess ,

y si, tiene razón. Loba_Espacial: Lo verdaderamente triste, repugnante, vergonzoso... o yo qué sé, es que haya tantísimos usuarios pidiendo...: hace 23 minutos

~msgScore~: +0

9369. Ricochet,

me guardo el hilo, el peléate ha sido oficialmente reemplazado.

~msgScore~: +0

9370. Rodrisosa23,

ees humor, nada más.

~msgScore~: +0

9371. DjDisplay,

¿Cómo se queda un mago después de comer?
¡Magordito!

~msgScore~: +0

9372. chica_de_fuego ,

no es basura, es umor negro, y al que le gusta le save: y porfavor, parte 5!

~msgScore~: +0

9373. el_pichon,

No puede haber parte 5, Jorge35 se encuentra algo indispuesto y no vendrá hasta dentro de unos días.

~msgScore~: +0

9374. Ricochet,

increíble, hay que tener la cara de concreto para ir diciendo a diestro y siniestro a quién se ha baneado. Qué somos, la inquisición? Recordemos el post en el que, después de haberme baneado, este mismo usuario decía que quería sangre tras investigar a manzabella. Prohibido olvidar. Por último, citaré al gran don Aitor: Por popularidad, él está muy dispuesto a hacer sangre. Es el presentador de los juegos del hambre. Flickerman! No es dueño del circo, es un payaso cutre. Peter pan, el eterno niño que grita y discute. Sí que eres el jejas hermano. https://www.youtube.com/watch?v=Y6LBWV1C-Vg

~msgScore~: +0

9375. el_pichon,

No tienes lo que hay que tener para volver a escribir todo ese mensaje con la e.

~msgScore~: +0

9376. Arash,

jo, pero si es umor nada mas, que es lo que tiene de malo?

~msgScore~: +0

9377. Ricochet,

por que, que pasa, no ha sido lo suficiente inclusive pa ti?

~msgScore~: +0

9378. Markk,

Las posibilidades de gpt son infinitas:
Encreíble, heyte tener le cere de cencerete pere er diriendi e deestre y seniestre e quién se he beneede. Qé semes, le enquesición? Recerdemes el pest en el que, después de heberme beneede, este mismo usurie decée que querée sengre tres investiger e menzebelle. Prehibide elvider. Per últime, ceteré el gren den Eter: Por populereded, él esté muy dispueste e hecer sengre. Es el preseenter de los jegos del hembre. Fleckeremen! No es dueñe del cercer, es un peyeso cetré. Peter pen, el eterne neño que greté y discete. Sí que eres el jejes hermene.

Por cierto, solo a Jorge35 le tocaron vacaciones? re tranqui, dejen de llorar

~msgScore~: +0

9379. el_pichon,

No, no lo ha sido. Venga, empiezo yo: "encreéble, hey que tener le cere ..."

~msgScore~: +0

9380. Ricochet,

ya lo ha hecho marck por ti. A disfrutar.

~msgScore~: +0

9381. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajjjxjxjxjx.
Recibe todo el cariño de la sala pequeña avecilla. D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Tu_gatito_ron_ron, Feb 28 2023 17:04:47

9382. dhegwork-adakly,

Gpt se equivoco.

~msgScore~: +0

9383. Symbian,

también voto por parte 5. Prefiero los chistes de Jorge antes que los de Pipe xd, Pipe es lo peor que hay contando chistes xd.

~msgScore~: +0

9384. Arash,

queremos al jorje de buelta :@ lol

~msgScore~: +0

9385. JairoGames,

¿Pero por qué se ha baneado al usuario? ¿Ha sido por el humor negro, o por otra cosa a parte? A ver, que no me importa, la verdad, pero ya es más curiosidad.
¿Por cierto, lo del mensaje todo con la E, a qué ha venido? ¿Esque tenemos dos usuarios más aburridos de lo normal, o es un intento por llevar un paso más allá el grado de ilegible de un mensaje para el usuario promedio?
En fins:
Que iban dos en una moto y se cayó el del medio por la ventanilla trasera.

Lo siento, algún chiste había que meter.

~msgScore~: +0

9386. Ricochet,

a saber, el pichonista haciendo pichonadas.

~msgScore~: +0

9387. Arash,

no estoy deacuerdo, la verdad

~msgScore~: +0

9388. Ricochet,

parece que nadie, pero aquí poco importa.

~msgScore~: +0

9389. el_guarda_halcoon ,

procede a banearnos a todos

~msgScore~: +0

9390. Symbian,

pues, que alguien explique, no entiendo qué tiene de raro la parte 4. Además, él mismo dijo que si eres sensible que no los leas. Así que,

~msgScore~: +0

12744 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 311 312313 314 315; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen