cuéntame tu chiste

12745 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 325 326327 328 329; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +124

9781. Siervodejusticia,

Yo sigo diciendo: una cosa es el humor negro y ácido, y otra muy distinta es la grosería, el faltarle el respeto al otro y el ofender bajo la premisa de uy sí, a mí me gusta esa clase de humor y los demás que se jodan, manada de cristaldos.

~msgScore~: +0

9782. ivanack13,

pues eso es lo que vende, lo que llama la atención , así es la vida, así como en antaño el coliseo romano era el entretenimiento para el pueblo, lo es el humor negro. si nos ponemos en esas, que es mejor. que maten gente por diverción cosa que se sigue hasiendo de forma clandestina, o el humor negro que puedes leerlo o no, y reirte mejor de la desgracias vivida en vez de yorarla
digo chillar como nenas no ayudará en nada

~msgScore~: +0

9783. caballero_indomable,

ivanack13: pues eso es lo que vende, lo que llama la atención , así es la vida, así como en antaño el coliseo romano...: hace 1 minutos.
genial capo, diste en el clavo, reconociendo que lo malo, lo que daña, lo que perturba, es lo que vende. hermoso, hermoso

~msgScore~: +0

9784. Markk,

Qué lindo cierre de hilo se palpita! ya mismo, en una horita y 10 minutitos!

~msgScore~: +0

9785. caballero_indomable,

eso bro, lleva el contador xd

~msgScore~: +0

9786. ivanack13,

una cervezita mientras esperamos xd

~msgScore~: +0

9787. el-omi,

es bastante cierto. una cosa es el humor negro y otra cosa ya es faltar al respeto, pero si os sentíis aludidos por el término (cristal), por algo será no? digo

~msgScore~: +1

9788. Markk,

Una hora exacta para que dejen de romper los huevos con los cristales! Tanto cristal tanto cristal por qué no agarran uno y se cortan... lo que tengan a bien cortarse

~msgScore~: +0

9789. caballero_indomable,

espera... si las personas que no están de acuerdo conmigo en algún término yo les tacho de cristal y no se cuanto, cómo me deberían llamar a mi que no sé entender que no siempre la gente estará de acuerdo conmigo?

por favor respondan rápido, ya van a cerrar el hilo y estas preguntas no me dejan dormir de noche :v

~msgScore~: +0

9790. Markk,

No sé, inmaduro?

~msgScore~: +0

9791. Andrex,

Y si dejan los temas de los ilos expesificamente para lo que es creado, y cada ves que tengan algo para mencionar, o temas fuera del contecto de cada uno de los ilos, lo asen mejor en el exprésate.

~msgScore~: +0

9792. L.L.Zamenhof,

a ti deberían llamarte... cristalote :D

~msgScore~: +0

9793. caballero_indomable,

a ti deberían llamarte... cristalote :D
no, a mi no, porque si me llaman por otro nombre que no sea el del Nick, me pongo a llorar hasta que cierren el foro :D
nada, preguntas que se me ocurren cuando noto que mucha gente no termina de comprender que nadie es más que nadie, que nadie tiene la razón absoluta, que no puedo tildar a otro de una manera o de otra solo porque piense diferente, que el respeto consiste en reconocer al otro y no solo reconocerme a mi. saludos

~msgScore~: +0

9794. el_pichon,

Nervios! Emoción! Tensión en el aire! ¿Qué pasará? Chan chan chan...

~msgScore~: +0

9795. unicornioAzul ,

jóvenes, lo que estaría genial es que mod publicara los resultados, y que no se cerrara de chingazo

~msgScore~: +0

9796. bananerito,

no puedo ver acá qué ganó: el no?

~msgScore~: +0

9797. Markk,

Claro, tipo si se cierra o se mueve a la papelera no vamos a poder ver que onda cómo salió, no? quiero resultados oficiales en el exprésate y sin fraude que los estamos vigilando (?)

~msgScore~: +0

9798. caballero_indomable,

si, su señoría. acá la audiencia, de manera unánime y sin apodos de por medio, está solicitando el resultado formal cuando sea el momento de presentarlo, es decir, queremos saber quien ganó y por cuanto margen de diferencia, asíse arma otro problemón en el exprésate porque los ganadores le tirarán duro a los perdedores y obligaremos al cierre inminente de otro hilo :v

~msgScore~: +0

9799. vrivri,

claro claro. no se puede ver. quien no me garantiza que no van a hacer trampa? en fin, en fin.

~msgScore~: +0

9800. Markk,

Me gusta esa eh, la patrulla cierrahilos, que enfrenta a los usuarios del foro en discusiones sin sentido hasta ir cerrando uno a uno todos los hilos del foro hasta que no quede ninguno y seamos felices bue

~msgScore~: +0

9801. vrivri,

eso pasa porque algunos tienen el pensamiento distinto de otros. porque uno no respeta lo que otro piensa. solo por eso y unicamente por eso. yo si peleava con todo lo que me maldecía ya estaba muerto. xd

~msgScore~: +0

9802. el_pichon,

Pero si todo el mundo lo va a ver! En cuanto la encuesta se cierra, se supone que los resultados se abren. Y si no, ya los abro yo.

~msgScore~: +0

9803. vrivri,

ábrenos, tio! xd. queremos ver todo en tiempo real. falta relativamente poco para acabar esa cosa igual.

~msgScore~: +0

9804. Markk,

Na déjalo así, suspense hasta el último momento. Además así no aparecen las secundarias (?)

~msgScore~: +0

9805. bananerito,

sii, me gustaría que se abraa xd

~msgScore~: +0

9806. Markk,

Hablando de abrirse... qué papel tenés en la mano, el higiénico?

~msgScore~: +0

9807. Andrex,

ajajaja :D

~msgScore~: +0

9808. el_pichon,

Si se abre ahora, puede haber votos influidos por la tendencia actual. Y eso es algo que no interesa para un cierre de hilo. Los nombres de los votantes, tampoco.

~msgScore~: +0

9809. bananerito,

ahora no, pero una véz culminada la encuesta: y llevo todo tipo de papeles: las que quieras, incluso para emergencias caóticas que ustedes imaginan. DD

~msgScore~: +0

9810. vrivri,

los nombres de los votantes no, porque de la forma que vá eso la gente al saber que x persona votó en determinada opción lo vá a perseguir asta la muerte. rofl

~msgScore~: +0

12745 Nachrichten, 425 Seiten:  1; 325 326327 328 329; 425 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen