cuéntame tu chiste

12593 Nachrichten, 420 Seiten:  1; 35 3637 38 39; 420 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +121

1081. Deny-riff,

jajajaja xd

~msgScore~: +0

1082. ElPana,

Jajaja, esto es una risa común.

~msgScore~: +0

1083. una_esmeralda,

na chicos ríanse como les de la gana, porque al fin y al cabo cada quien tras escuchar un chiste que le guste es libre de manifestarlo como le nace. dejen la amargura para otros hilos y no ensucien este tan bueno y ameno con tanta sal xdxdxd

~msgScore~: +0

1084. venustiano-carranza ,

aca va un chiste esta buenos aunque dice algunas malas palabras pero ahi va UNA CERVECITA?

¿ Te quedas mi amor?
No Mi vida, ahorita vengo...
¿A dónde vas, cariño?' (expresión de recién casados)
Al bar, mi cielito, a tomar una cervecita. La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:
¿Quiere cervecita, mi amorcito?'
Y en eso abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.
El marido no sabe que decir, y se le ocurre decirle: Ay mi puchunguis, pero en el bar... tu sabes... el tarro helado...
No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe, diciéndole:
¿Quiere tarro congelado mi amorcito? Saca del congelador un tarro helado, congelado, tan blanco que hasta temblaba de frío...
El marido apenado, dice:
Si chiquita mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas.... vuelvo enseguida...
¿Quiere botanitas mi amorcito?
Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas: aceitunas, totopos, cacahuates, papas fritas, palomitas, quesos,caviar, carnes
frías, etc.
Pero caramelito, en el bar... tu sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello. ¿Quiere palabrotas mi amorcito? entonces:
¡TE TOMAS LA PINCHE CERVEZA EN EL PUTO TARRO HELADO Y TE TRAGAS LAS CHINGADAS PAPAS Y LOS PUTOS CACAHUATES, PERO DE AQUÍ NI MADRES QUE SALES, HIJO DE TU
PINCHE MADRE!' ¿ALGO MAS MI REY?
Jajajajajajajajajajaja

~msgScore~: +0

1085. mari_loca ,

anaconda, una cosa es reírse, y otra molestar con el spam. y ya no te digo mas, no quiero que me llamen la atención. los chistes son lo mejor, pero uno puede reirse de ellos sin molestar. saludos.

~msgScore~: +0

1086. el_deprevador-vegetariano ,

que forma de molestar a la jente por dios: dejad que la jente sea feliz, y para evitar disgustos no lean este ilo y, a reírce como dios manda y los chistes. cachos, y ya saben que aquí si se dice juas ask ask ask, y otras cosas, espero que los panas admin sean cheberes y no digan nada por que debemos ser felizes, y rovbar una sondrisa a quien lo necesite y estos cachos o chistes lo logren

~msgScore~: +0

1087. una_esmeralda,

ciertamente ángel y que viva el buen humor! xdxd

~msgScore~: +0

1088. Zorobabel,

coicido con lunatica además si mal no me eqivoco ese spam estava prohivido

~msgScore~: +0

1089. una_esmeralda,

si javi en todos los hilos restantes está bien, pero por dios, estamos en un hilo de chistes!es que nisiquiera aquí puedes dar rienda suelta a tu gusto por alguno que otro de ellos??? na ta bien fidel castro sal de esos cuerpos

~msgScore~: +0

1090. venustiano-carranza ,

vamos cicos ya no discutan y vamos por mas chistes

~msgScore~: +0

1091. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojo que carajos xD la de la cerbecita jajaajaajaajaajaa

~msgScore~: +0

1092. ElPana,

Los chistes no justifican el spam.

~msgScore~: +0

1093. venustiano-carranza ,

pero ya dejensen de pendejadas como decimos aca en Mexico y que siga el hilo, como ahi gente que viene y la caga en lugar de vivir su vida y dejar que los demas vivan la suya si fue o es ya paso y vamos sigamos con los chistes

~msgScore~: +0

1094. Zorobabel,

además, pienso que lo importante es reír mas no exajerar.

~msgScore~: +0

1095. venustiano-carranza ,

eso asi se habla maestro usted si sabe

~msgScore~: +0

1096. el_pichon,

Haya paz, señores, y recordemos aquella regla que habla de los mensajes sin contenido.

~msgScore~: +0

1097. una_esmeralda,

ay bueno si no les gusta no entren y vayan a joder a los demás en los otros hilos con su amargura eterna.
y pues tranquilo pichón

~msgScore~: +0

1098. el_deprevador-vegetariano ,

que hacer con los sufridores de ciempre, bueno a contar chistes y no queda de otra que callar nuestro umor pienso qque mejor cierren este ilo para que los caballeros queden contentos, y dejen vivir en pas

~msgScore~: +0

1099. killer-instinct ,

el que puede pedir cierre del hilo, soy yo, que lo creé casi un año atrás, pero solo pediré que eliminen los mensages que no aporten nada. solo chistes
por favor.

~msgScore~: +0

1100. Deny-riff,

mmmmmmmmm... eso igual es spam? jajajaj xd

~msgScore~: +0

1101. el_deprevador-vegetariano ,

lo se pana, pero no dejan ser felizes con los chistes que cuentan, pero bueno, a darle con todo dijo el toro

~msgScore~: +0

1102. mari_loca ,

eso de la amargura eterna, alguien me explica lo que significa, es que no lo se, bueno me hago una idea. si amargura es decir que el spam me molesta, entonces soy una amargada eterna, menos mal que eterno no hay nada. ejejejejejje

~msgScore~: +0

1103. el_deprevador-vegetariano ,

que chistosa jaaa jaa jaa jaaa buen chiste, sigamos

~msgScore~: +0

1104. mari_loca ,

El indio va al Registro Civil y el empleado le pregunta:
En que puedo ayudarlo señor?
Indio querer cambiar de nombre.
Pero señor, los nombres indígenas son parte de sus raíces culturales. Tiene seguridad que desea cambiarlo?
Si! indio tener certeza. Indio no ve más sentido en tener ese nombre.
Bien, siendo así. Cuál es su nombre actual?
Gran Nube Azul, Que Lleva Mensajes Para El Otro Lado De La Montaña y Del Mundo.
Y como desea llamarse ahora?
Whatsapp

~msgScore~: +0

1105. el_deprevador-vegetariano ,

mira que buen chiste y si es spam te pido perdón: ajajjajajajaj bien aajaja

~msgScore~: +0

1106. mari_loca ,

mira angelito, o como te lllames, yo no te caigo bien, pero tu a mi tanpoco. jeejejje

~msgScore~: +0

1107. el_deprevador-vegetariano ,

al fin estamos de acuerdo en algo, arriba esa concordancia de la vida, lo importante es que estamos de acuerdo en algo, no me caes nada bien y menos mal,y igual para ti no te caeido nada bien pero tampoco mal, jajaja

~msgScore~: +0

1108. Deny-riff,

uuuuuuu! jajajajajaj xd

~msgScore~: +0

1109. Zorobabel,

bueno lunatica creo que hay a veces cosas que es mejor no decirlas porqe no hay peor necio que el que no qiere entender

~msgScore~: +0

1110. el_deprevador-vegetariano ,

sii hay cosas que no se entiende en la vida, ajjaja, como ganar un buen chiste bien contado, o un juego, del por que se pierde, y por que no decir a una chica que el otro quería y no pudo hacer nada para que no se la quiten, pero bueno, amiga chica, sinceramente muy buen chiste que te contaste, me gustó mucho,

~msgScore~: +0

12593 Nachrichten, 420 Seiten:  1; 35 3637 38 39; 420 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen