como activo la mezcla esterio en windows 7

34 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. aldito,

hola , quiero saver , como se activa la mezcla esterio en windows 7 profesional de 32 bits , gracias!

~msgScore~: +0

2. ryusei-tanaka,

placa de sonido que tienes?

~msgScore~: +0

3. aldito,

creo que tengo rrealtec , por si me preguntas de la tarjeta de sonido , es
i d t

~msgScore~: +0

4. ryusei-tanaka,

bien, ayudarte hacer esto
1) panel de control, sonido.
dispositibos de reproducción, click derecho, mostrar dispositibos desabilitados o desconectados.

~msgScore~: +0

5. Martin,

Si, para hacerlo hay distintas formas.
1) Accede a las propiedades de la targeta de sonido dando tecla aplicaciones en el ícono que dice administrador de sonido realtek HD. Si no te aparece, da tecla aplicaciones en el ícono de los altavoces.
Luego de acceder a las propiedades, busca entre tus dispositivos de audio el que diga mezcla estéreo. Cuando lo encuentres, dá tecla aplicaciones y elige la opción abilitar.
Otra opción, aunque es la más larga para acceder a las configuraciones de sonido, es llendo a panel de control y luego eligiendo la opción hardware y sonido.

~msgScore~: +0

6. aldito,

esque yo no uso el rratón , uso teclado

~msgScore~: +0

7. Martin,

por eso digo, que des tecla aplicaciones.

~msgScore~: +0

8. leocapo,

es lo mismo solo que el click es como la tecla aplicaciones x. es lo mismo :)

~msgScore~: +0

9. aldito,

AAA ya entendí

~msgScore~: +0

10. erik_kun,

se puede descargar el realtec en cualquier pc?

~msgScore~: +0

11. Martin,

si. Primero debes desinstalar el controlador que tienes antes de instalar realtek.
Creo que la versión para XP si bien está disponible para su descarga, no se si se seguirá actualizando. Las versiones para vista y 7 por ahora si. Lógicamente descarto 8, 8.1 y 10 porque son los sistemas más actuales.

~msgScore~: +0

12. dulce_Miladiciita ,

hola chicos, una preguntita: ¿puedo volver al dispositivo de sonido anterior? osea, tengo el realteck, pero quiero cambiar a la targeta que tenía antes, será posible?

~msgScore~: +0

13. leocapo,

sí pero guardate el controlador antes de desinstalarlo xdd

~msgScore~: +0

14. erik_kun,

como ago para desintalar el control que tengo y instalar realtec?

~msgScore~: +0

15. Martin,

Hola.
Primero, si, puedes hacerlo. Guarda el controlador actual por si hay inconvenientes.
Por lo otro, para desinstalar el controlador que tienes actualmente puedes hacerlo desde el panel de control, en Windows 7 se hace llendo a donde dice programas y características, y después entrando en donde dice desinstalar programas.
En Windows 8 y 8.1 no recuerdo en este momento.
Ojo. Para instalar realtek después de aver quitado el que ya tienes, provablemente necesites ayuda visual porque el lector de pantalla, sea cual sea no se oirá de forma correcta o bien no podrás escucharlo.
Después de que realtek se instala, casi siempre te pide reiniciar. Una vez que el sistema arranca de nuevo, ya con realtek instalado este comienza a funcionar.

~msgScore~: +0

16. dulce_Miladiciita ,

y como guardo el controlador? y como se si e controlador anterior sigue?

~msgScore~: +0

17. Martin,

Si sabés la placa de sonido que tenés, solo entra a google y busca su nombre. Entrá a la página del fabricante y descarga el instalador.
Una vez que desinstales el controlador anterior, e instales realtek, este último es el que funcionará.

~msgScore~: +0

18. leocapo,

guardalo en alguna carpeta de la compu xd

~msgScore~: +0

19. lizardon ,

a ver a ver
Yo en mi pc tengo coneccsant, ¿puedo reemplasarla por realtec? pd, tengo windows diez.

~msgScore~: +0

20. leocapo,

ya digeron que si.. sería cuestión de probar xd

~msgScore~: +0

21. lizardon ,

sinseramente me da miedo

~msgScore~: +0

22. leocapo,

da, igual cuando descargués el controlador a tu compu tenés el control del mundo! xdd si no sirbe lo reinstalás al controlador y listo xd

~msgScore~: +0

23. Martin,

EL TEMA CON LOS CONTROLADORES, ES QUE NO SOLO ES CUESTIÓN DE INSTALAR EL DRIVER Y LISTO, SI TIENES UNA TARGETA DE SONIDO Y POR DEFECTO TU MÁQUINA TRAJO REALTEK INSTALADO, NO SE RECOMIENDA QUE INSTALES OTRO CONTROLADOR QUE NO SEA REALTEK, LO MISMO PASA CON MÁQUINAS QUE TENGAN POR DEFECTO OTROS CONTROLADORES.
REALTEK, ES EL MEJOR CONTROLADOR EN CUANTO A SONIDO, NO VEO EL PORQUÉ QUERER CAMBIARLO.

~msgScore~: +0

24. killer-instinct ,

estoy totalmente de acuerdo con martin, realtec es de los mejores.

~msgScore~: +0

25. leocapo,

si pero acá la chica pregunta si puede cambiar de otro driver a realtec? xd

~msgScore~: +0

26. lizardon ,

claro, mi placa es coneccsant y me quiero cambiar a realtec, aver si se entiende (¡quiero tener realtec!)
¿se entendió ahora? jajajaja

~msgScore~: +0

27. leocapo,

lol xd

~msgScore~: +0

28. Martin,

Si, se entiende perfecto. Ahora, yo te pregunto, ¿entendés lo que te dije arriva? el controlador, driver, o, como quieran llamarlo, es el software encargado de comunicar una orden, cualquiera sea el dispositivo con el sistema operativo. No se puede tener por ejemplo, un procesador intel y un controlador para procesadores motorola, lo mismo pasa con pantallas, targetas, etc. El driver, controlador o como quieran decirle es generalmente, el indicado que te trae por defecto, no se recomienda tocar nada.

~msgScore~: +0

29. aldito,

siii , tienes razón cuando modifiqué mi micro por poner la mezcla esterio ya no podia grabar xdddd

~msgScore~: +0

30. leon_trotsky,

¿como activo la mezcla estéreo en win diez? gracias.

~msgScore~: +0

34 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen