AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

7937 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 98 99100 101 102; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +48

2971. tyrion-lannister,

hola, buenas. pregunta tonta. porqué tenemos un botón de silenciar si lo único que se produce en la página es audio?. en fin. estaría muy bien que pudiéramos darle like a las series que nos gusten, o añadirlas en nuestros favoritos o algo similar. esto con el fin de poder resivir notificaciones sobre dicho contenido. ejemplo si le añaden otra temporada o cosas así.

~msgScore~: +0

2972. goten,

buena pregunta...

~msgScore~: +0

2973. capitanx,

la utilidad del botón, silenciar la he utilizado en varias ocasiones, cuando me hablan y no puedo vajarle de inmediato el volume con ke escucho la serie o peli, o cuando necesito regresar a un determinado punto de la reproducción y presiono silenciar, y despúes reanudo el volume, esto para saber ke tanto la regresé, entre otras cosas mas, haaa ya solo respondo por responder y no tenía nada ke hacer jajajaja.

~msgScore~: +0

2974. tyrion-lannister,

yo lo que hago es pausarla. el problemilla que en veces me da es que tengo que hacerlo muy despacio porque en veces pulso una flecha abajo y en lugar de pausar se me va al poner desde cero o algo así. o igual al revez. una vez estaba viendo breaking bad y le puse poner desde cero o algo así, y ya casi terminaba el capítulo. tuve que avanzar de poquito a poquito hasta que llegué ha donde me havía quedado

~msgScore~: +0

2975. Mr.Ipertarboo,

creí que las notificaciones pus se podían leer desde android, pero naaa

~msgScore~: +0

2976. ElPana,

olviden, nada de darle que me gusta, favorito o algo por el estilo. Ya he recomendado esto varias veces al creador, pero no quiere recopilar datos del usuario más de lo necesario.

~msgScore~: +0

2977. tonny,

Chapó, bien por el organizador.
Me parece una buena política.
Saludos.

~msgScore~: +0

2978. jeshua ,

hola chicos tengo una pregunta entro a la página y me dice que la avandone cuanto antes

~msgScore~: +0

2979. tonny,

No será el mensaje de las cookies?
A mi me sale normal.
El mensaje dice que si no estás de acuerdo con que la web almacene cookies la abandones.
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies. Si tras leer la política no está deacuerdo con todos o alguno de sus términos, le rogamos que abandone el sitio lo antes posible.Más información

~msgScore~: +0

2980. r-althor,

corre que explota!

~msgScore~: +0

2981. DjDisplay,

Eaeaea la página se autodestruírá en 3, 2, 1... pún! xd.
Broma.
Que paso con ese mensaje, porque dice que la abandones, si es https.

~msgScore~: +0

2982. oscar93,

cuidado que explota muchachos, quedan cinco segundos!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja estoy muriendo

~msgScore~: +0

2983. el_caballero_tooxico ,

y explotó... xddd. jajajajajajaj

~msgScore~: +0

2984. goten,

estamos vivos? milagro!

~msgScore~: +0

2985. oscar93,

quise entrar al documental de fangio y no pude, para mi que sí explotó :D

~msgScore~: +0

2986. Gamer_girl,

Oigan, miren esto, yo creo ha de ser un bug:
Estado del tráfico
La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 0 GB de los 4000 GB disponibles. Esto supone el 0% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 2000 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.
Tu tráfico
Este mes has consumido 520.16 MB. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 1.15 GB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media.

~msgScore~: +0

2987. ElPana,

por que sería un bug?

~msgScore~: +0

2988. el-canario,

menos mal que me refugié de la explosión

~msgScore~: +0

2989. jeshua ,

hola chicos lo que no me gusta de audiosinemateca esque tardan en subir películas famosas como joker eso 2 o star wars 9

~msgScore~: +0

2990. bartolomeo ,

  1. las descripciones no están realizadas por la audiocinemateca, ojo con eso.
  2. hacer una descripción implica invertir tiempo y recursos. Dejemos esa maña de andar ipidiendo y pidiendo sin saber el trasfondo de las cosas.

~msgScore~: +0

2991. tyrion-lannister,

hola, buenas. acabo de terminar la serie para toda la humanidad, (audio latino) me gustó aun que me daba risa que en veces algunos personajes como octavio y aleida tenían una voz y en otra ocación tenían otra xd. era un tanto raro pero bue. después de eso me puse a buscar otras series y me topé con una que empesaba con r. no recuerdo el nombre, pero trata de un personaje que trabaja solucionando los problemas de los multimillonarios. dice que dura 60 minutos, pero en realidad tiene varios capítulos y el primero dura casi una hora. creo que ese detalle está mal escrito aun que igual puede que me esté equivocando. después de eso empesé con la serie servant. terminé el primer capítulo y creo que la seguiré viendo. está interesante aun que la escena de lluvia con rayos y demás creo que está un poco trillada para causar miedo. es tan repetitiva que ya ni miedo da. en fin.

~msgScore~: +0

2992. El_Observador ,

Haber, señores: Para quien dice que tardan en suvir películas y yo que sé:
Además de que la audiocinemateca no hace las audiodescripciones, solo las suve, las hacen otras personas, primero hay que ver la película o el capítulo de la serie, luego hacer un guión, luego gravar eso en voz, y editar audio. El proceso de editarlo es de mucha paciencia, porque hay que poner la descripción en las partes correctas, para que la voz no describa mientras haya un diálogo, y regular los volúmenes. Al menos ahora tenemos el auto duc o voice over (nombres de los efectos, no hablo del lector jajaja) para vajar volúmen y suvirlo cuando se empieza y termina de hablar, pero eso, hay que cuadrar bien el audio con la descripción. Así que no pidan por pedir, señores. Sepan que es todo un proceso que no se hace en un día y al otro está listo, no, señores. Son varios días, incluso semanas dependiendo del tiempo que se le dedique.

~msgScore~: +0

2993. jeshua ,

ola esque por aí escuche que iba a explotar audiosinemateca pero nosé a que se refieren

~msgScore~: +0

2994. Cristian ,

La duración de las series es por episodio, Tyrion

~msgScore~: +0

2995. Gamer_girl,

No siempre es así, Cristian, porque he visto series cuya duración dice que tiene 300 o 600 minutos por ejemplo. O sea, en esas se suma la duración de todos los capítulos.

~msgScore~: +0

2996. El_Observador ,

Todo depende simplemente de Filmaffinity, la página desde donde se obtienen las fichas (los datos).

~msgScore~: +0

2997. el-gesus-123 ,

y nadie sabe de mi duda :DD

~msgScore~: +0

2998. r-althor,

es que te respondés en tu mensaje. Ese único inicio de seción es para que pongas una contraseña que te guste y ya la próxima vez loguees con ella.

~msgScore~: +0

2999. el-gesus-123 ,

pero al iniciar con eso me envía a la pájina donde puedo elegir las películas y eso, no me dice restablecer contraseña o algo así

~msgScore~: +0

3000. r-althor,

andá a opciones de cuenta, mi cuenta, luego a la solapa seguridad y está por ahí lo de cambiar el pass.

~msgScore~: +0

7937 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 98 99100 101 102; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen