AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

7919 Nachrichten, 264 Seiten: 1 …  117 118119  120 121 …  264 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +47

3541. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. hace poco me recomendaron una serie pero no se como se escribe y por lo mismo no se si esté en la audiocinemateca. dicha serie se pronuncia ani with i, pero no me quedó claro si es i o si es e. tampoco se si se escribe anne, ane, hane o hanne. mi familiar que me la recomendó se enrredó mucho y no entendí casi nada aun que me la recomendó fervorosamente. alguien sabe como se escribe el título?. o aún mejor, saben si está en la página?.

~msgScore~: +0

3542. goten,

sii hay gente q se amarga por todo

~msgScore~: +0

3543. alex_el_pato ,

buenas gente, a lo mejor no sea el hilo apropíado para preguntar, pero... donde hay una página para descargar películas con imájen? solo imájen. gracias.

~msgScore~: +0

3544. r-althor,

seguramente sea Anne with an E. Audesc en español ya te digo que no tiene, y en inglés no se, no me he fijado, que la verdad no me llama la atención.

~msgScore~: +0

3545. donato ,

hola chicos alguien me puede decir, si la serie biquingos tiene el audio descriptivo?

~msgScore~: +0

3546. goten,

no te puedo pasar el dato pero de que hay páginas lo hay

~msgScore~: +0

3547. r-althor,

no, viquingos no lo tiene.

~msgScore~: +0

3548. davidherrera9 ,

para @el gato con botas, como no sea por descarga directa, en youtube hay películas con imágen, por no hablar de que por torrents, en el emule, shareaza, las hay

~msgScore~: +0

3549. Def-Leppard,

torrent, suele ir bien para eso. es piratería, ya sabeis, pero vamos jajajajaja. venga es coña

~msgScore~: +0

3550. FabiG94,

Hola.
Si el pichon piensa que no es debido que ponga esto por acá, no hay problema con que lo edite o elimine.
Hace ya unas semanas empecé un podcast sobre cine, donde entre otras cosas recomiendo películas que al menos para mi valen la pena.
Siempre aclaro si tienen o no audesc, así que para el que le interese dejo el link del podcast en spotify, donde se van subiendo semanalmente cada nuevo episodio.
https://open.spotify.com/show/4R9PEmIOhGylJlFoPJGOfu
Para el que quiera otros servicios de podcasting donde se alojan los episodios, así como saber cuando me pueden escuchar en vivo, dejo el link a este hilo:
http://www.qcsalon.net/es/forum32/topic62846
Un saludo.

~msgScore~: +0

3551. leon_trotsky,

oí el podcast @fabi. la verdad qué te digo, me ha encantado. como cinéfilo te puedo decir que opino bastante similar a vos, si ya escuché solo el primer podcast, ahí ya iré a escuchar los otros para estar informado. pero sí, concuerdo en muchas cosas. especialmente cuando dices que hay que analizar las películas y no solo consumirlas. Personalmente tomo en cuenta muchos criterios a la hora de ver películas aunque soy algo limitado, digo, no me cierro a ningún género, pero tengo mis preferencias. en este caso, conmigo van más la acción, la aventura, fantásticos y ciencia ficción y los géneros quemenos prefiero son basadas en hechos reales, policiales, drama y comedia. saludoos

~msgScore~: +0

3552. wachox22,

buenas alguien sabe si salio la tercera temporada de la reyna del sur? y otra pregunta alguien conose una serie llamada fenix? que disen que esta muy buena y es de narco cultura y eso

~msgScore~: +0

3553. aguantecharly,

la peli que subieron la semana pasado sobre la guera de sumarino s y varcos mercantes , tiene un defecto importante la audio descripcion esta muy baja yla musica de la peli le tapa en parte , si pueden verificar , otra cosa cuando presentan al inicio de lapeli el nombre de los actores deberia ir a continuacion el nombre del personaje para saber el papel de cada actor o actris .

~msgScore~: +0

3554. DjDisplay,

Eso se ve en filmafinity, saludos @aguantecharli

~msgScore~: +0

3555. aguantecharly,

con los sitemas de filtros de audio que hay nosotros los ciegos podemos modificar un mp3 para mejorar la audio descripcion ?

~msgScore~: +0

3556. catdany100 ,

hola a todos
les cuento yo tengo un blog dedicado a el tema de este hilo
y aqui tienen mi primera entrada
https://seriesypeliculasconaudiodescripcion.blogspot.com/2020/08/cj-7-con-audio-descripcion.html

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von catdany100 , Aug 11 2020 15:39:48

3557. Sergielin,

Yo creo que con esos sistemas de filtro nos cargaríamos todo. Por cierto, quiero proponer que se audiodescriba una película (El Rito, y también El Exorcismo de Isabella.

~msgScore~: +0

3558. lunatica,

Hola. No soy de recomendar seriees ni pelis, pero les voy a recomendar una que acabo de escuchar. Tiene 18 episodios, se titula oscuro deseo, amí me a enganchado.

~msgScore~: +0

3559. el-piojo-resucitao ,

gracias por la recomendación, @Lunatica

~msgScore~: +0

3560. aguantecharly,

una falencia que veo cuando mencionan los actores de la pelicula no agregan el nombre del personaje , ya que esta en mp3 se puede alargar unos minutos mas para que entre esa informacion , las peli de orijen españolas tienen poca audio descripción , fijense si se pueden retocar ese tipo de detalles .

~msgScore~: +0

3561. Corona,

La gente de la audiocinemateca no hace las audiodescripciones, @aguantecharli. solo las recopila.

~msgScore~: +0

3562. goten,

cierto

~msgScore~: +0

3563. FabiG94,

Buenas.
@Corona se me anticipó, van varios mensajes que leo sugiriendo pelis para audiodescrivir, así como correcciones del audesc, cuando lo único que hace la audiocinemateca es recopilar todos los títulos que hay disponibles con audio descripción.
En todo caso, las sugerencias para el pichon solo tendrían que ir por el lado técnico de la página, o para agregar alguna función a la misma.
Saludos.

~msgScore~: +0

3564. catdany100 ,

hola a todos
nuevo contenido en mi blog...seriesypeliculasconaudiodescripcion
https://seriesypeliculasconaudiodescripcion.blogspot.com/2020/08/van-helsing-con-audio-descripcion.html

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von catdany100 , Aug 14 2020 15:36:45

3565. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una sujerencia, serie se escribe con s. por si quieres arreglar

~msgScore~: +0

3566. TEDBUNDY ,

hola lo que pasa esque estaba viendo los 8 más odiados y cuando ya se iba a acabar se detuvo y ya no quiso cargar , me ha pasado con otras películas saludos

~msgScore~: +0

3567. catdany100 ,

hola. una pregunta alguien conoce. la serie o pelicula
agente salt...porque yo la tengo con audesc

~msgScore~: +0

3568. el-lirio-de-Oro,

la puedes pasar, esa peli? sr gato

~msgScore~: +0

3569. catdany100 ,

aqui está
https://seriesypeliculasconaudiodescripcion.blogspot.com/2020/08/agente-salt-con-audio-descripcion.html

~msgScore~: +0

3570. ivan1985,

Sé que muchos teneis ganas de escuchar la última película de Star Wars, (el ascenso de Skywalker. Pues bien, la solicité el pasado mes de Marzo , y ONCE me contestó así en abril: Gracias por tu colaboración. Hemos recibido correctamente tus sugerencias que trasladaremos a la Comisión de Valoración. Debemos indicar que trimestralmente se realiza una selección entre todos los títulos que nos llegan como sugerencias para que se realice su audiodescripción, valorando para ello aspectos técnicos, culturales y de interés para los afiliados. Finalmente, se elabora una lista de películas a producir en formato audesc de diferentes géneros como drama, bélico, comedia, infantil, etc. Asimismo, deseamos indicar, que el número de producciones audiovisuales con audiodescripción producidas al año por la ONCE se sitúa alrededor de 25. Y en mayo, me contestaron: Hola Iván, esta película está seleccionada para la producción del próximo trimestre. en ONCE están de vacaciones en agosto la mayoría de trabajadores, pero supongo que para Septiembre la tendremos en la audiocinemateca.

~msgScore~: +0

7919 Nachrichten, 264 Seiten: 1 …  117 118119  120 121 …  264 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können