AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

7930 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 29 3031 32 33; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +47

901. elangeldelaguarda,

Es dinero real.
Pareciera que hablamos de dinero falso.
Vamos a diferenciar:
Es tan real un dinero como otro.
La diferencia es que el dinero que puedes tocar, por supuesto, vale mucho menos de lo que te dicen que vale.
Al que llamas dinero real, es, realmente, dinero fiduciario, se basa en tu fe de que ese dinero es válido.
En realidad, todo el dinero es así.
Pongo un ejemplo:
Yo fabrico un papelito que cuesta una miseria y te digo que son 100 euros.
Sólo, y exclusivamente porque te lo digo yo, ese papelito vale 100 euros.
Y digo 100 porque los de 500 los han retirado.
Pero mañana me enfado/enojo, y decido que ese papelito no sirve para nada.
Tus papelitos dejan de servir y te convierto, de la noche a la mañana, en un pobre, dando igual el esfuerzo que pusiste para ahorrar y sin darte ningún control sobre la moneda.
Las criptomonedas, sin embargo, con toda su volatilidad, están descentralizadas, no dependen de que el político de turno se enfade, o de que unos pocos decidan dosificarlo a su aire.
Antes, antes de que a alguien se le ocurriera fabricar billetitos y moneditas del Monopoli, que sirven y dejan de servir al capricho de unos pocos, la moneda tenía un valor real, intrínseco, por sí misma, pues era de cobre, plata u oro, y todo estaba bien determinado.
Si al político de turno se le ocurría que dejaba de valer, como era de un metal valioso, valía lo que el metal valiese en ese momento.
La criptomoneda tiene un valor directo, pues su fuerza reside en que es artículo de minería, hay que minarlas como el metal precioso, y conllevan un gasto en energía y equipos especializados para hacerla fuerte, para que sus transacciones sean seguras.
Su ventaja es que no están centralizadas, pueden producirse y gestionarse desde cualquier lugar donde haya un equipo informático.
La misma tecnología que sirve para vigilarnos estrechamente a todos es la que nos da la libertad.
Sí, es verdad que la criptomoneda favorece las actividades ilegales, pero también es verdad que, frente a la hipocresía social reinante, la mayoría del dinero que viene y va, y me refiero a lo que llaman "Dinero real", también proviene de actividades delictivas, algunas, promovidas por los que nos imponen el dinero que a ellos les da la gana.
Para cambiar la mentalidad, habría que distinguir entre criptomoneda y dinero fiat o fiduciario, el de toda la vida, pero no hacer distinción de dinero real, pues pareciera que la criptomoneda fuera ficticia.
Antes todos desconfiaban de comprar por Internet, ahora es mayoritario.
Ahora, los modelos de negocio y el dinero cambian.
Los papelitos y chapitas a los que llamamos dinero real son falsificables, por muy bueno que sea el falsificador, tampoco tiene que invertir mucho dinero en la falsificación, le saldría más caro.
Muchas veces, consiste en colarnos monedas y billetes de otro país, que tengan menos valor, pero que se le parezcan.
Con la criptomoneda, falsear dinero costaría tan caro que no merecería la pena.
Lo mismo pasaría si, en lugar de las chapitas y papelitos, todos utilizáramos dinero electrónico de la manera que sea.
Cambiemos la dialéctica, y cambiarán muchas cosas.

~msgScore~: +0

902. sukil,

Creo que hace falta otro hilo.
Yo no entiendo por qué las cosas tienen valor.
Me explico: vale, un producto o servicio tiene un precio X. El que lo vende tiene que cubrir los costes de producción y los salarios de sus empleados si los tiene, y aparte ganar algo para que eso le salga rentable, teniendo en cuenta el precio de la oferta de sus competidores y el precio que esperan los consumidores.
Hasta ahí bien: y ahora, ¿cómo fluctúa el dinero? ¿Cómo puede valer más o menos una moneda en particular de un día para otro comparado con otra moneda? ¿Quién gestiona el valor de las monedas? Hablo, por supuesto, de las monedas FIAT y las criptomonedas.

~msgScore~: +0

903. oscar93,

EN ESO ESTOY DE ACUERDO, ¿QUIEN ES EL QUE DICE QUE EL BITCOIN VALE 11900$?

~msgScore~: +0

904. ElPana,

Demanda oferta, la importancia que le den a esas monedas y el valor de mercado.

~msgScore~: +0

905. Cristian_Camilo,

hola acabo de entrar ala audiocinemateca y me manda como si tubiera mirus y no me deja aser nada y asta la noche anterior no tenía ningun inconbeniente nose si sedeba a lo que le isieron

~msgScore~: +0

906. oscar93,

PREGUNTO, LA PELICULA ÁNGELES Y DEMONIOS ESTÁ EN audesc?

~msgScore~: +0

907. el_pichon,

Hola!
Lo del virus es un falso positivo. Añade la web a tu lista blanca. Te garantizo que si en algún momento llega a haber virus, yo seré el primero en avisar por aquí y asustarme.
En cuanto a Ángeles y demonios, es la única película de la saga que no está audiodescrita, aparte de la última. Yo también querría que estuviera.

~msgScore~: +0

908. oscar93,

yo tengo el guión de la audiodescripción de ángeles y demonios. lo había hecho miguel ángel bravo, QEPD. él estaba por hacer esa película cuando ocurrió su desenlace tan trágico. si quieren pensaba yo, no lo sé, hacerla en homenaje a él y a audiodescripciones vío vío. no sé si grabaría porque no me gusta escucharme y menos en una película, pero si quieren lo vamos viendo, es un tema para debatir bastante. pichon, inferno está en audesc, es la tercera, y la primera es el código da vinci. si hay una cuarta, lo desconozco.

~msgScore~: +0

909. jisane125 ,

hola en el corazón del mar está en audio descricción?

~msgScore~: +0

910. karlos,

Hola a todos. Desde la introducción del reciente cambio, tengo problemas para descargar archivos en mp3 desde el iphone.
Estoy usando dos gestores de descargas diferentes, amerigo y Tdownloader y lo que ocurre es lo siguiente:
Accedo con mi cuenta de Facebook y cuando debería aparecer la página de inicio, la aplicación se cierra.
Esto no me ocurre ni con el pc ni con el mac ni usando Safari en el Iphone.
Es una lástima porque resulta muy útil descargar las películas directamente al teléfono ya que de lo contrario, hay que descargar al pc o al mac y o por dropbox o airdrop pasarlo al dispositivo móvil.
Alguien sabe cómo solucionarlo?

~msgScore~: +0

911. el_pichon,

Hola.
He habilitado una solución para todos los que tenéis ese problema, ya que también me informó un usuario de VoiceDream. Ve a los ajustes de tu cuenta, y desmarca la casilla del bloque de minado. Rellena la pregunta de seguridad si aún no lo has hecho, pulsa en guardar y podrás proceder con normalidad. Configura también tu región horaria, y acepta términos y declaración de privacidad. Cuando venís de Facebook y entráis no soléis hacerlo.

~msgScore~: +0

912. El_Observador ,

Bien. Estoy contrivuyendo 50% de la potencia del procesador, y me va bien la pc, no se me ha colgado. Estoy usando, para contrivuir, los 2 núcleos de mi procesador

~msgScore~: +0

913. karlos,

Disculpa. Todo eso una vez acceda con la cuenta de Facebook lo hago en audiocinemateca? o me lo pide cuando le digo que quiero entrar con la cuenta Facebook

~msgScore~: +0

914. el_pichon,

No, debes hacerlo cuando hayas entrado.

~msgScore~: +0

915. Cristian_Camilo,

señores debo desir que de las series que me escuchado laberdad la casa de papel la arronpido toda es la mejor!

~msgScore~: +0

916. sangines3131,

Holaaa con todos vueno mi pregunta es la siguiente espero me puedan responder.
como uso la contrivución pormedio del prosesador de la compu tengo que vajarle delei la pontencia o eso es opcional y si eso me afecta en algo o que.

vueno les quedo muy agradecidos

~msgScore~: +0

917. el_principe_halcon ,

chicos tengo una pregúnta. porque las películas de rapido y furióso no están tódas descrictívas. asta la 8 la sacaron rápido pero la dos la 3 y la 7 no están

~msgScore~: +0

918. NikolaTesla ,

Por que nadie las a descripto o nadie las a visto y subido. Pensemos antes de preguntar esas cosas por favor...

~msgScore~: +0

919. el_pichon,

Se retira el sistema de minado en la audiocinemateca debido a los problemas ocasionados por antivirus, navegadores que se protegen, manzanas que no funcionan y apps de iPhone que dan problemas. Muchas gracias a todos aquellos que habéis contribuido durante el tiempo de prueba, pero la idea no es viable. Lo primero es lo primero, y es que podáis disfrutar de lo que hay en la página con total confianza y seguridad. Por cierto, hoy la web cumple 3 años!

~msgScore~: +0

920. sandra94 ,

¡Felicidades! Muuuy buena página

~msgScore~: +0

921. oscar93,

felíz cumpleaños audiocinemateca!

~msgScore~: +0

922. Cristian_Camilo,

felisidades que buena pajina

~msgScore~: +0

923. Tigre-guasu ,

fesilidades para todos los que comformaron esta exelente pájina de entretenimiento!, ojalá que dure mucho más

~msgScore~: +0

924. El_Observador ,

¡Felíz cumpleaños a la Audiocinemateca!
¡Es una muy buena página!

~msgScore~: +0

925. oscar93,

alguien sabe si la película el dictador está en audesc? es una pelicula de la parodia del coreano este que quiere atacar a EE UU

~msgScore~: +0

926. NikolaTesla ,

Feliz cumpleaños audiocinematéca! Sigamos por muchos años mas! Saludos. N, T.

~msgScore~: +0

927. marsiano,

Chicos alguien sabe cuando sale la séptima temporada de juego de tronos con la audiodescripción?

~msgScore~: +0

928. rodolfobe92,

felisidades a su pájina.
saludos

~msgScore~: +0

929. El_Observador ,

Aviso importante, gente:
Ahora mismo no es posible entrar a la audiocinemateca. Esto es debido a que se ha excedido el límite del tráfico con las descargas, por lo que el sitio ahora está en mantenimiento.
Se podrá entrar a la audiocinemateca a partir de este jueves, 1 de Febrero.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

930. el_perro_negro-del-diablo ,

Pasar al contenido principal
Audiocinemateca
Todo el contenido en audesc, gratis y en un único lugar

Sitio desconectado en mantenimiento
La audiocinemateca ha superado el límite de tráfico mensual. Por favor, espera al día 1 del mes que viene para volver a entrar. ¡Te esperamos!

~msgScore~: +0

7930 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 29 3031 32 33; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen