AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8027 Nachrichten, 268 Seiten:  1; 66 6768 69 70; 268 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

2011. DjDisplay,

Oigan ya párenle con sus bromas xd.

~msgScore~: +0

2012. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

busca en google, no cuesta nada. yo no estoy suscrito a esas cosas y puedo ver las películas que andan igual, más no verlas. así qué, googlear!

~msgScore~: +0

2013. Rayo.bgtr ,

bueno yo si busqué en google spider man homecoming y no la encontré xD, y no anda por nexflix xD

~msgScore~: +0

2014. r-althor,

hace algunos años un amigo me recomendó mr robot. Bajé las 3 temporadas de un uptobox que andaba dando vueltas por allí, y en teoría según vi en algún lado la cuarta sale este año, a ver si la describen.
De better call Saul tampoco he visto nada en cinemateca. Tocará mirarla por netflix.

~msgScore~: +0

2015. marcela ,

saludos desde Perú. @pichon, los capítulos 54 y 55 de la serie bolívar no reproducen, al parecer no funcionan. quizá podría verificar. muchas gracias. saludos comunidad!

~msgScore~: +0

2016. invictus,

Yo tengo todos los capítulos de Bolívar, gianeamor. Si deseas te los paso :-)

~msgScore~: +0

2017. sebe_hans-hollestelle,

anda bebeshiito. eso os pasa por... si, uno pregunta por aquí, porque no siempre las películas tienen el mismo título ya que unos las ven con el doblaje latino, y otros con el español. ahí os dejo nada mas mis nenes.

~msgScore~: +0

2018. haukmoon,

Hay muy buenas películas en la página de la audiocinemateca, pero creo que en cuanto a las franquicias de dc comic y marbel, se necesita que se tome un proyecto en serio de realizar la audiodescripción de varias películas. Ejemplos? x men, badman, spiderman, iron man, tor entre otras. Muchas están incompletas, por lo que para los no iniciados en estos mundos, es difícil que sigan el ilo de cada uno de los films.
Para tener en cuenta pichón.

~msgScore~: +0

2019. DjDisplay,

Hola gente quisieran que me recomienden una serie que para sus gustos sería para ustedes bueno que yo también la viera... el quien me dé una recomendación... gracias! xd.

~msgScore~: +0

2020. el-piojo-resucitao ,

Los simuladores, historia de un clan... no se de otras

~msgScore~: +0

2021. haukmoon,

Recomiendo ver. stranjer kins, black mirror, misterio abordo, historia de un crimen, la casa de papel, friends, modern family y dirthy money.

~msgScore~: +0

2022. r-althor,

stranger Things no me pareció muy buena. Creo que es para verla una tarde y ya está.
Series buenas, black mirror, al menos la temp 1, lost, para mucha gente juego de tronos, breaking bad, el marginal también safa bastante pero tiene mucho bocabulario argentino, y la de Annibal Lecter que está dando vueltas por netflix también tiene lo suyo.

~msgScore~: +0

2023. arnaldo-cabrera,

hola, les aviso que ya salió hoy la temporada 3 de la Casa de Papel.
ojalá esté pronto en la página para su descarga. saludos

~msgScore~: +0

2024. el_caballero_tooxico ,

si, Dios quiera y pronto podamos tenerla también

~msgScore~: +0

2025. obedstronger,

geneal!... ya quiero vermela
pregunta pregunta.
?En la pagina se consiguen algunas peliculas con imagen o se sabe si en un futuro valla a contar con esa modalidad?
pelis con audio y video

~msgScore~: +0

2026. El_Observador ,

No, a la Audiocinemateca no se suben películas con audiodescripción e imagen porque de por sí se llama audio... Audiocinemateca... ¡Pues solo audio! XD.
Aunque sí hay carpetas de Untobox donde las suven con imagen.

~msgScore~: +0

2027. arielfernando1 ,

imaginen si contaran con imagen cuanto ancho de banda gastaría. creo que por eso principalmente no se hace.

~msgScore~: +0

2028. El_Observador ,

Por eso, y porque una película con imagen pesa más, entre uno GB o más.

~msgScore~: +0

2029. obedstronger,

bien gracias por las respuestas, lo que pasa es que tengo 2 niñas ( de 8 y 3 años) y me gustaría compartir peliculas que tengan imagen ya que ellas no tienen discapacidad visual me disculpo si es un fuera de tema pero si me dejan al privado un link para ubicarlas, se los agradezco!

~msgScore~: +0

2030. Aragorn-Elessar,

Oigan campeones, dispénsenme por la neofitada que soltaré. Pero: ¿Cómo me creo una cuenta en audiocinemateca? ¿Me pueden facilitar el enlace de su página? De antemano, magistrales gracias, y un saludo

~msgScore~: +0

2031. FabiG94,

Hola
La mejor serie con audesc para mi es Twin Peaks.
Aparte no es larga, son solo 2 temporadas.
Respecto a las pelis con imagen y audesc, acá podés encontrar info.
https://cld.pt/dl/download/d2a1cabe-0dfa-4404-b5d2-a0fa99ab8b6f/fonoadicto5/Todas%20las%20pel%C3%ADculas%20con%20imagen%20y%20audesc%20%28aristia%2C%20fundaci%C3%B3n%20orange%2C%20canal%20sur%2C%20movistar%29%20entre%20otros.%20Actualizadas%20a%20%2807.07.2019%29%20%281126%20total%29.zip
Y este
https://www.dropbox.com/s/2kntmbgtn0nmb68/Pel%C3%ADculas%20con%20imagen%20y%20audesc.txt?dl=0
Aclaro que hay un problema sobretodo con las de Aristia, como la mayoría de ripeos son de personas ciegas, no se cuales están bien ripeadas, y cuales no, así que me disculpo de antemano por eso.
Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FabiG94, Jul 21 2019 00:37:23

2032. obedstronger,

@eldelnic666

aquí el link compañero para ir a la audiocinemateca dale a la letra k hasta donde dice algo relacionado con crear una cuenta o usuario y sigues los pasos . si necessitas algo mas avisas
https://audiocinemateca.com/serie?id=5

~msgScore~: +0

2033. bartolomeo ,

muchachos, vengo a decirles que quedé impresionado con el trabajo de grupo idear, con la película your name. eso de poner una voz de sintetizador mejoró considerablemente la audiodescripción, porque la verdad, era muy tediosa la voz de una persona que pareciera como si lo hiciese en vivo.
a demás de esto, me habían recomendado la película y pues yo siempre he sido mmuy ... es decir el anime nunca me ha gustado por sistintos motivos, pero esta película sí que fue la excepción.

~msgScore~: +0

2034. obedstronger,

por la democracia que existe me atrevo a decir que esas descripciones del grupo : idear eran fatales . voy a darle un pasón por esa peli ... gracias por el dato!

~msgScore~: +0

2035. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, intento entrar a la página, pero no sé qué pasa, no carga, si intento ir a otro lado, sí carga por ejemplo google, gmail, etc; pero la página no. ¿qué pasó? ¿a alguno más le pasa?

~msgScore~: +0

2036. ithuralde,

series, yo estoy viendo ahorita penny dreadful. Es una serie muy buena... a quien le guste terror gótico, sexo, intrigas... es tu serie!

~msgScore~: +0

2037. Morat ,

sexo? como a todo ser vivo con necesidades, no?

~msgScore~: +0

2038. Aragorn-Elessar,

Magistrales gracias @obedstronger, por facilitarme el enlace. ¡Buenísima la web! Ya me hevvisto interstelar; y la verdad que flipé. Agradecimientos desde la estrella de la muerte a sus administradores, quienes quiera que sean

~msgScore~: +0

2039. obedstronger,

estamos para servir.
cualquier cosa aquí estoy

~msgScore~: +0

2040. Uther,

Alguien podría decirme como puedo descargar algunos capítulos de una serie de netflix que tiene audiodescripción? lo que sucede es que cuando lo descargo desde el iphone se descarga sin descripción.

~msgScore~: +0

8027 Nachrichten, 268 Seiten:  1; 66 6768 69 70; 268 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen