Hilo oficial de Crazy Party

16524 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 108 109110 111 112; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

3271. trueno_blanco,

191 KB/s - 49,6 MB de 249 MB, Quedan 18 min, ¡eea está descargando!

~msgScore~: +0

3272. SM-Casio-Chiptune ,

No se asusten si la carpeta Deck ya no está. Se vuelve a crear con algún mazo, o pueden mover la que yatenían.

~msgScore~: +0

3273. out_and_about ,

Entre las listas de minijuegos que ya existen, hay una que no está traducida, que al parecer es con todos los juegos de matemáticas. Y la primera línea dice esto:
200 un mini-jeu du futur, peut-être
¿por qué será que sale esa primera línea? ¿será que ya está planeado un minijuego número 200 y que va a ser de matemáticas?
Voy a copiar toda la lista completa, la última línea tampoco la entiendo:
200 un mini-jeu du futur, peut-être
4 multiplication
5 Additions en rythme
6 Soustractions en rythme
7 Divisions en rythme
92 Racines carrées en rythme
5 Additions en rythme, une deuxième fois ?

~msgScore~: +0

3274. Glein ,

La última dice sumas al ritmo, una vez más.
Y pues eso parece, que el juego 200 será de mates.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 23 2017 23:26:17

3275. out_and_about ,

¡que pongan las potencias al ritmo!

~msgScore~: +0

3276. James_Potter,

hola chicos una pregunta como son las listas

~msgScore~: +0

3277. out_and_about ,

Entre las opciones, además del archivo de referencia de cartas, se puede crear un archivo de referencia de juegos, donde tendremos todos los minijuegos que hallamos desbloqueado. Para hacer una lista, supongo que hay que crear un archivo de notas e ir pegando la línea que corresponde a cada juego en el archivo nuevo, como hacíamos antes con las cartas. Luego ese nuevo archivo va a la carpeta game, que está en la carpeta del juego.

~msgScore~: +0

3278. SieteDeNueve,

Huy sería genial esto para, por ejemplo, armar una partida con juegos de bonus, el cual, al darte muuuuuchas monedas al final, tenés más gemas al pasar quizá las 300.

~msgScore~: +0

3279. estarossa ,

jajajajajajaja. que buena idea esa

~msgScore~: +0

3280. out_and_about ,

De hecho, la lista con los juegos bonus ya existe y está entre las tres que ya vienen por defecto. Y se recuerda que en las partidas en línea, la cantidad de gemas que se resive al final, no depende del número de monedas que saques, sino el número de jugadores que hay en el servidor o en tu equipo y en qué puesto acabaste.

~msgScore~: +0

3281. dahianita,

Hola, una pregunta: cuantas gemas se necesitan para desbloquear la personalización d los mini juegos???

~msgScore~: +0

3282. James_Potter,

para desbloquiar los minijuegos 500 y las batallas 250

~msgScore~: +0

3283. Corona,

Hola. ahí para que vayan viendo que onda con esto de las listas de minijuegos, les dejo dos.
esta de minijuegos de, digamos acción, no hay nada del circo, ni intelectual, la mayoría son de moverse si no es que todos, son 71
https://dl.dropbox.com/s/qbts0m9yau5n3e4/acci%C3%B3n.txt?dl=0
y esta de los minijuegos del mundo del hielo, son 20
https://dl.dropbox.com/s/htgxm6iwjkp3b4v/mundo%20hielo.txt?dl=0

~msgScore~: +0

3284. out_and_about ,

Voy a completar lo de las personalizaciones de partidas en línea.
Para las batallas: 250 gemas, más haber ganado el Gran Concilio.
Para los minijuegos: 500 gemas más 100 minijuegos desbloqueados.

~msgScore~: +0

3285. dahianita,

Quien sabe cuando lo lograré entonces, no tengo gemas, tengo una sola!!!! Me las he gastado intentando desbloquear mini juegos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dahianita, Dec 24 2017 02:36:46

3286. adolfo2802,

buenas noches yo creo un servidor online y una compañera no puede conectarse pero gente que no conozco por decirlo así si lo hace será algo de ella que esté fallando ?por que cuando me conecto y no quedarme con la duda de que algo esté yo haciendo mal

~msgScore~: +0

3287. Kitoshi_Yoshimatsu ,

descargando!

~msgScore~: +0

3288. estarossa ,

uy aparato. para desbloquear la personalisación de los minijuegos se nesesitan 500 jemas?. no habrá forma de hacer trampa y conseguirlas más rápido?. jajajajaajjjajajaaj xd

~msgScore~: +0

3289. TophBeifong,

Qué raro que alguien quiera las cosas fáciles, ¡pues fájate a jugar y súdatelas!

~msgScore~: +0

3290. Corona,

es que realmente, conseguir tantas gemas empezando a jugar de 0 es bastaaante trabajo, tienes que jugar mucho en línea, y ganar. para los que empezamos a jugar desde el principio no fue tanto problema, pero pienso empezar a desbloquear todo desde el inicio con todo lo que hay actualmente y me da un ataque. las cartas, sobre todo.

~msgScore~: +0

3291. estarossa ,

las cartas no son tan difísiles. pero no es que quiera las jemas fásiles . solo que me da peresa jugar a eso. mi vida no depende solo de un juego no crees señorita irene?. jajajajaja

~msgScore~: +0

3292. TophBeifong,

Daaaa, yo sé que hay vida luego del juego, pero es lento ir ganando gemas.

~msgScore~: +0

3293. estarossa ,

jajajaja . yo apenas ando en las 300. de poco a poco las iré consiguiendo . jajajajaj

~msgScore~: +0

3294. out_and_about ,

Para el que quiera consegui gemas, les recomiendo jugar el tablero castillo trabieso. Yo no digo que en un día van a conseguir las quinientas gemas que necesitan, pero sí con una vez que jueguen, van a conseguir quizá diez gemas, contando porsupuesto las que dan de regalo.

~msgScore~: +0

3295. estarossa ,

buena idea esa . y tratar también de llegar con 45 monedas a la casilla 45 de el tablero para que de la casilla 46 a la 54 . masomenos . todas esas son casillas con regalos jejejeje

~msgScore~: +0

3296. dahianita,

Yo tenía un montón de gemas, pero cuando salió la posibilidad de desbloquear mini juegos, me las fui gastando en eso!!! Igual creo que tenía unas 60 aproximadamente

~msgScore~: +0

3297. adolfo2802,

una pregunta por curiosidad ustedes se an conseguido en línia gente que no habla en español y juega en español por lo menos jugue contra uno de estados unidos y otro de república checa yo dios como hacen

~msgScore~: +0

3298. estarossa ,

como hacen?. pues es fásil . talvéz sepan hablar el español . eso es lo que yo creo claro jeje

~msgScore~: +0

3299. out_and_about ,

Bien simple: En crazy party, a diferencia de la sala, cada ersona conserva su idioma. Por eso, podemos jugar perfectamente no solo contra personas que juegan el juego en español o inglés, sino también otros idiomas en los cuales está traducido el juego. Usted quizá lo va a estar leyendo en español, mientras que tu oponente lo puede estar leyendo en coreano, portugués, ruso o, etc.

~msgScore~: +0

3300. adolfo2802,

Disculpa minoran CIA como se conserva el idioma

~msgScore~: +0

16524 Nachrichten, 551 Seiten:  1; 108 109110 111 112; 551 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen