Hilo oficial de Crazy Party

17330 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +99

361. Padan_Fain ,

alguien sabe cuales son los requicitos para desbloquear el nuevo minijuego del subterráneo? digo hay que sacar 20 en algún lugar específico o que.

~msgScore~: +0

362. killer-instinct ,

tienes que pasar el de carrera y presipicios creo que se llama,
para poder desbloquearlo.

363. Padan_Fain ,

perfecto. Gracias

364. venustiano-carranza ,

una pregunta, eh usado tipo acero y tipo psisico y no logro pasar el gran consilio, como se pasa?

365. killer-instinct ,

pasen de nuevo el linck de la más reciente, please.

366. baby_elromance,

hola chicos , e intentado crear servidores pero no puedo, me dijeron que tengo que tener el puerto abierto: 2500. pero nose como ver los puertos, nose si alguien sabe me lo podría decir? yo cuando el primer día que traté de direccionar los puertos me salió una aviso de permitir botón o algo así que bloquió algo nose que tenía que permitir botón, yo creo que es de mired para así poder crear servidores pero lo que no entiendo que no puedo hacerlo, antes podía con la antigua versión la 39, pero con esta versión no puedo.., enserio espero respuestas, saludos

367. ElPana,

Chicos alguien me puede pasar el txt con las cartas de referencia? por favor es que se me ocurrió la santa idea de borrar las viejas versiones, pero sin hacer una copia primero xd

368. Glein ,

No puedes usar las cartas si no las tienes desbloqueadas.
O sea, por más que hagas mazos con el txt, no puedes usarlos si no has obtenido esas cartas.

369. miguel137,

oigan, me pueden decir con cuales puertos ustedes an creado servidores que sí permitan la conexión con esta nueba versión?

370. son_goku,

ooigan de donde se sacan lospuertos o que onda

371. ElPana,

Yo las e optenido casi todas pero me da polo es ordenarlas

372. Glein ,

Pues desde el menú opciones puedes hacer tu propio archivo de referencias, no entiendo en sí qué es lo que buscas jaja.

373. solecito,

eso es pura flojera, igual no se va a poder crear mazos sin haber desbloqueado los gimnasios jaja

374. ElPana,

ya tengo casi todos los gimnacios desbloqueados, solo que me gusta tener por cada tipo un txt y gracias

375. venustiano-carranza ,

cierto puedes hacer mas masos, yo tengo 18 ya

376. rauly ,

mazo... desierto... gimnasio...

377. miguel137,

yo tengo 23 mazos, y aún así no puedo ganar el gibnacio gran concilio

378. lizardon ,

¿como se hace para crear más masos?

379. miguel137,

primero bas a opciones, y le das a la opción que diga generar archivo de referencia de cartas. luego de eso cierras el juego, y buscas el archivo referencia de cartas.txt, y copias las cartas que quieras para crear un nuebo mazo. cuando termines de copiar las cartas abres el blog de notas, y pegas tus cartas en el. finalmente te quedará guardar ese archivo txt en la carpeta deck que contiene el juego, para que cuando ballas a elegir un mazo de cartas antes de la batalla te muestre tu archivo txt. te recomiendo que le pongas nombre a tus mazos en txt, para que sepas cuales son cada uno.

380. son_goku,

o más fásil , con el programa que subieron a tiflo juegos, a aí están las instrucciones de ocmo usarloo y todo xd, es más fásil de acer los
masos

381. venustiano-carranza ,

yo ya pase el gran consilio 2 3 veces, 2 con fuego y una con vuelo Xd

382. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, qué utilidad o efecto tienen los bonus en realidad? porque veo que no son como las gemas... y el comodín qué hace en realidad? porque aparentemente aparte de saltar el minijuego es como que te mobés de izquierda a derecha, y me muero a cada rato, es algún juego al azar o cómo?

383. juan_batero,

hola chicos, yo actualice al crazy party veta 41 que es la última versión pero en el que tenía anteriormente tenía muchas monedas y cosas y perdí todo, tube que empezar todo denuevo, cuando vuelva a salir otra versión, como puedo recuperar lo que he logrado para ponerlo en otras versiones?

384. son_goku,

solo copia, elultimo arichibo que está en la carpeta de crazy, y cuando lo bvuelbas actualizar , solo copia el archibo ala capetrta nueva y listo xd

385. miguel137,

solo copias el archivo savegarde.dat, que es la partida del juego. solo lo pegas en las versiones que quieras, y listo!

386. estrella_de_luna ,

yo paso el gran consilio con hielo o fuego xd y tengo 25 mazos xd

387. SM-Casio-Chiptune ,

Antes que no esté muy seguro, creo que esto tiene un límite, es decir, no se pueden compartir masos con otra gente, además recién me acabo de acordar que los borra cuando se empiezan a desbloquear todos los gimnacios por primera vez...
Bueno, arriba pregunté un par de cosas, gracias...

388. son_goku,

con que te pasen el archibo dad de la partida puedes compartir todo xd

389. venustiano-carranza ,

yo pase el gran concilio con acero, fuego y vuelo porque si uso hielo me me mata el fuego Xd

390. miguel137,

exacto, con solo pasar el archivo savegarde.dat estás pasando todo lo que az echo en el juego.

17330 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen