Hilo oficial de Crazy Party

16497 Nachrichten, 550 Seiten:  1; 159 160161 162 163; 550 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

4801. Mluzs89 ,

Some minor changes: fixed bug in "pasturing the camel", the boring "railroad management" is now played on 2 turns, you breathe when you leave the water in any case.
¿Se dan cuenta? ¡Hasta el mismo Pragma reconoce que es aburrido ese juego!

~msgScore~: +0

4802. el_brillante ,

desde qué mundo se desbloquea el nuebo?

~msgScore~: +0

4803. r-althor,

desde el circo, una vez en camarero, vas al este.

~msgScore~: +0

4804. Tu_Osito_De_Peluche,

chicos, cuántas cartas son las nuevas?

~msgScore~: +0

4805. el_brillante ,

chicos, no entiendo lo que se debe hacer en el primer juego del espacio. controlar un coete pero como, jugué pero me estrellé

~msgScore~: +0

4806. Mluzs89 ,

Debes seguir esos pitidos graves que salen ni bien se te indica que el cohete despegó. si escuchas pitidos agudos, es que el cohete se está por estrellar.

~msgScore~: +0

4807. el_brillante ,

si. gracias, juego desbloqueado. el del patito me gustó arto, en el primer rato lo desbloqueé xd

~msgScore~: +0

4808. Tu_Osito_De_Peluche,

nombre yo no le entiendo al méndigo pato. camina más rápido que uno ese animal

~msgScore~: +0

4809. miauuu ,

el del pato... unos post más arriba ichigo dio una explicación de como pasarlo y funciona. ya lo desblokee.

~msgScore~: +0

4810. alextuprincipe ,

hola gente, alguien por fabor me podría pasar craziparty en su última beta por fabor? gracias.

~msgScore~: +0

4811. Mluzs89 ,

Creo que yo debo ser la única burra. Porque no persivo la diferencia en el juego del accidente radiactivo: Entiendo cuál es el sonido que se presenta con el 1. Pero, durante el juego, no está ese tono exactamente. Y no sé si es porque en realidad los pitidos no dejan escucharlo.

~msgScore~: +0

4812. feliz ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta62.zip

~msgScore~: +0

4813. nahuel_rodriguez ,

no sos la única burra. A mi me pasa lo mismo. No se como hice para desbloquearlo

~msgScore~: +0

4814. el_brillante ,

@tuprincipe, el del pato debes poner el tablón en el bacío, pero te debes quedar ahí. a esperar si retrocede o abanza. si abanza corres rápidamente hasta pisar un piso como de madera y poner el tablón. ahí se para un rato como estubiera pensando para ir adelante o atrás. si va atrás, recojes el tablón y a correr atrás hasta pisar el piso de madera y poner el tablón. así lo hice yo, en el primer intento

~msgScore~: +0

4815. Mluzs89 ,

Entonces, supongo que debe ser un error. Esperemos con paciencia que se arregle.

~msgScore~: +0

4816. nahuel_rodriguez ,

lo acabo de pasar con 12 pero no se como...

~msgScore~: +0

4817. TomRiddle,

En el juego de la radiactividad tienen que presionar la E con cada astronauta.
Aquí las instrucciones más precisas:
¡Oh no! ¡Una nave espacial acaba de atravesar una tormenta radioactiva! Afortunadamente podrás salvar a algunos de los astronautas. Acércate a uno de ellos y analízalo con la E. En caso de que su cuerpo no haya alcanzado el límite de radiación, adminístrale el medicamento presionando la F. Si llegó al límite, tendrás que dejarlo a su suerte. Haz esto con todos los astronautas. Sabrás el límite de la radiación con el sonido que se te indicará al momento de analizarlo.

Si el sonido suena más agudo, es que el límite ya se alcanzó.

~msgScore~: +0

4818. Mluzs89 ,

Aaaa bien, pues eso se me había pasado. Yo esperaba escuchar la frecuencia al acercarme. Entonces, por eso me fue como me fue y lo gané con puntaje de pobres.

~msgScore~: +0

4819. TomRiddle,

Es que no se especifica en la traducción, pero le dije a Corona y parece que lo va a arreglar en la siguiente versión.

~msgScore~: +0

4820. Exink,

A mí me pasó igual, pero por suerte pude a la primera ya que se me ocurrió analizarlo con la "E". Por cierto, ¿alguien sabe qué onda con el juego de los troncos? Según yo selecciono los de peor calidad, pero el juego dice que debí haberlos dejado, en este caso, selecciono los que tienen el tono más bajo.

¡Un saludo y gracias!

~msgScore~: +0

4821. TomRiddle,

Al contrario, tienes que seleccionar los que tengan el sonido del tronco perfecto, que se te presenta con los números antes de iniciar el juego.
O lo más similar posible a ese.

~msgScore~: +0

4822. Tu_Osito_De_Peluche,

También tube problemas con ese, alfín pude examinar bien bien bien.
No sé ni cómo lo hice, pero bueno

~msgScore~: +0

4823. r-althor,

yo el que no entiendo es el de análicis con el telescopio. Se que es el mismo mecanismo que el de los troncos, pero en el primero pulso la f ya que el sonido que suena y el que se me presenta con la e es el mismo, y no pasa nada.
pd: escribiendo esto, acaba de ocurrírseme que la e solamente repita el sonido que me presentan.

~msgScore~: +0

4824. Tu_Osito_De_Peluche,

hay dos juegos que la neta, no me gustaron. y es que están difíciles, almenos para mi. no se para ustedes.

  1. es el de el pato ese, que le tienes que hacer un puente y camina más rápido, y,
  2. rodeo espacial algo así.
  3. está más complicado que el de eslalon cuesta abajo jajaja

~msgScore~: +0

4825. TomRiddle,

Sí, la E repite el sonido en el análisis atmosférico.

~msgScore~: +0

4826. miauuu ,

el de rodeo espacial a mi si me gustó. es parecido al del descenso pacífico, solo que digamos... un poco más extremo. creo que es ese? donde tienes que esquivar las rocas que se te atraviesen en el camino, mientras bajas por la montaña?

~msgScore~: +0

4827. estarossa ,

naaa.... el de el pato está chebre. y los de el nuebo mundo no los e jugado. recién descargo la nueba verción de crazy.

~msgScore~: +0

4828. leon_trotsky,

el del pato no es difícil. lesrecomiendo adelantarse un poco del pato, pero no demasiado, así bien si retrocede podemos alcanzar suficiente tiempo para regresar a la izquierda. pero tengan cuidado de no alejarse mucho del pato

~msgScore~: +0

4829. Mluzs89 ,

"...Acércate a uno de ellos y analízalo con la E"
Sí lo dice. Solo que los burros fuimos nosotros por no haberlo tenido en cuenta.

~msgScore~: +0

4830. leon_trotsky,

ahí está, estaba viendola traducción y ahí sí está. pero estoy seguro de que antes no lo había visto xd.

~msgScore~: +0

16497 Nachrichten, 550 Seiten:  1; 159 160161 162 163; 550 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen