Hilo oficial de Crazy Party

16614 Nachrichten, 554 Seiten:  1; 170 171172 173 174; 554 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +91

5131. James_Potter,

tendrá clabe de encriptación, sinó luego lo desencripto con una cosa que se llamaba pac creator algo así

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Mar 12 2019 23:56:58

5132. Mluzs89 ,

@game: Para desbloquear el juego, necesitarás que alguien te pase la beta 51 (yo ya no la tengo por problemas de llenado de disco), que así, solo con pararte en la trampa las hormigas caerán solas. Eso solo funciona en la beta 51, no en las siguientes.
Si es porque no podés pasar la ciudad, no te preocupes porque hay dos finales más. Además, el final de las trampas para hormigas te lleva a la fábrica, y ese mundo se puede desbloquear tranquilamente desde el mundo la plalla.
No llores por ese juego, que hay otras salidas.

~msgScore~: +0

5133. El_Observador ,

No no, ese minijuego me salió en tablero, en mundo no.
Pues que alguien que esté en contacto con Pragma le reporte eso para que lo corrija en la siguiente beta o la primera versión estable (quién sabe si la siguiente será esa).

~msgScore~: +0

5134. Mluzs89 ,

No, es que Pragma lo cambió adrede porque quizá se dio cuenta de que el juego era muy fácil así.

~msgScore~: +0

5135. El_Observador ,

¿Y entonces, alguien ha dado con el cómo pasar ese minijuego?

~msgScore~: +0

5136. captain-nemo,

Por suerte lo modificaron, porque no valía la pena jugarlo. No es un juego de los fáciles pero hay unos más complicados que este.
Lo que suelo hacer es pararme justo encima de la trampa, esperar a que la hormiga se acerque lo más posible y antes de que me lance el bocado, moverme hacia otra dirección.
No es garantía de victoria pero más de una vez me ha funcionado.

~msgScore~: +0

5137. Mluzs89 ,

Pero en el modo hardcore, las trampas también te matan.

~msgScore~: +0

5138. El_Observador ,

¿En serio? huuuuy, a enfrentarme cuando ya me pase todos los mundos a ver si puedo encontrarle la forma...
Por cierto, muy bien eso de que actualmente ahora los contrincantes de los jimnasios ahora tengan su sonido característico antes de que empieze la batalla y cuando se termina si es que se logra dejarlo al contrincante con 0 puntos de vida.

~msgScore~: +0

5139. Lucario ,

posteo por game.

~msgScore~: +0

5140. El_Observador ,

¿Alguien ha podido encontrar la forma de pasar el minijuego la muralla del castillo? Lo difícil se hace con los soldados, por no poder saltarlos.

~msgScore~: +0

5141. Mluzs89 ,

Trata de hacer lo mismo que en el bosque boreal: Buscar la escalera antes de que llegue el soldado, subir e ir todo por arriva, lo más posible. Y solo bajar cuando la pared te impida pasar. Si eso pasa y no queda otra que bajar, trata de pasar el tramo hasta la próxima escalera antes que el soldado, y luego vuelves a retomar por arriva.

~msgScore~: +0

5142. El_Observador ,

¡Gracias! Ya lo intentaré.

~msgScore~: +0

5143. Mluzs89 ,

Me olvidaba: arriva nunca vas a encontrar soldados. Están siempre abajo.

~msgScore~: +0

5144. El_Observador ,

Bien entonces. Ya lo voy a intentar.

~msgScore~: +0

5145. TophBeifong,

Hola chicos, pude desbloquear el mundo de la ciudad, pero no hallo cómo pasar la vaina de las cartas de la princesa, cómo me saca de quisio!
y el juego de adivina este número del mundo del circo tampoco logro pasarlo, carajo.
Y finalmente pude desbloquear el juego de descenso a la mina del mundo subterráneo, solo es concentración y abstraerse de todo.

~msgScore~: +0

5146. Mluzs89 ,

¿Las cartas de la princesa? Bueno, ese es uno de los juegos que me causó dolor de cabeza cuando comencé a jugar el mundo de la ciudad. Lo que hago siempre es comenzar a repartir las cartas hacia la derecha, y cuando no te deje seguir ir hacia arriva, y después a la izquierda... más o menos como un cuadrado. La complicación de este juego radica en que el buzón no está exactamente uno o dos pasos a la derecha como estamos acostumbrados, sino que puede estar a la derecha y un poquito hacia abajo, a la derecha pero un poquito hacia arriva, o si estás yendo por arriva o abajo lo vas a encontrar un paso a la izquierda o derecha de la línea que estás recorriendo. Otra dificultad de este juego es que hay muy poco tiempo así que hay que ser muy rápido.

~msgScore~: +0

5147. r-althor,

yo en cartas lo que trato de hacer es ir por el medio, que suena diferente el paso. entonces puedo cubrir ambos lados, y se bien donde está el buzón.
Con respecto a muralla, si nos fijamos, los soldados tienen un patrón de movimiento, se mueven hasta una cierta casilla y vuelven retrocediendo. no avanzan recto constantemente.

~msgScore~: +0

5148. LaHermosaPresumida ,

hola chicos¿ una pregunta¿ ala hora de permitir el crasi en el fireway de wuindous si verifico redes públicas al igual que las privadas funciona¿ o solo debo verificar una de las dos¿ esque yo si podía crear servidores pero hoy en la mañana me desperté con ganas de jugar y resulta que ya no podía entonces me puse a moverle y vi que las redes privadas estaban desverificadas entonces pues esa es mi duda si me la pudiesen resolver porfabor se los agradecería mucho¿ cuando hice un servidor me di cuenta que solo se podían unir mediante mi ip pero eso conpartiendo la misma conección la verdad es que nunca se me unió alguen externo como para provar si los de mas se podían unir al servidor publico sin nececidad de la ip porfabooor ayuda es urjeeente xd

~msgScore~: +0

5149. Mluzs89 ,

Yo siempre pongo redes domésticas, total sé que solo voy a crear servidores en mi casa o en la casa de mi tía cuando estoy allá por unos días. No voy a intentar crear si me conecto en algún bar o en cualquier otro lugar que me den wyfi

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mluzs89 , Mar 15 2019 16:25:55

5150. LaHermosaPresumida ,

pero porque me susedería eso¿ si apenas aller podía crear servidores y ahora ya no¿

~msgScore~: +0

5151. feliz ,

ponle redes domésticas, saludos

~msgScore~: +0

5152. Mluzs89 ,

Yo extrañamente con esta máquina no puedo hacer de server, cuando hace una semana sí podía. Yo supongo que es porque aunque me cambiaron el router, sigo teniendo la ip fija que tenía con el anterior. Y no puedo cambiarla a dinámica porque no me entra usuario y contraseña admin.

~msgScore~: +0

5153. LaHermosaPresumida ,

veo que es cosa de mi red¿ pues lo hice con otra conputadora con la cual si creaba y ahora tanpoco se puede solo se pueden unir mediante ip pero igual muchas graacias

~msgScore~: +0

5154. feliz ,

mejor así, mediante ip, saludos

~msgScore~: +0

5155. scorpius_malfoy,

hola que tal, alguien me podría ayudar con el juego este de los palos en el circo?

~msgScore~: +0

5156. Mluzs89 ,

Debes dejar a tu contrincante con 13 palos, luego con 9, después con cinco y de ahí dejar que tome el último.

~msgScore~: +0

5157. r-althor,

21, 17, 13, 9, 5 y 1. Siempre diferencia de 4.

~msgScore~: +0

5158. feliz ,

antivirus ESET-NOD32, a variant of Win32/MiniUPnP.C potentially unsafe, alternativa, crear el servidor de partida mediante dirección ip, saludos

~msgScore~: +0

5159. gatita77 ,

Y cómo puedo crear un servidor con una ip?

~msgScore~: +0

5160. Mluzs89 ,

Escribe en google cuál es mi ip, y aparecerán páginas que te darán tu ip pública. Debes dar esa ip a las personas que vallan a conectarse.

~msgScore~: +0

16614 Nachrichten, 554 Seiten:  1; 170 171172 173 174; 554 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen