Hilo oficial de Crazy Party

16326 Nachrichten, 545 Seiten: 1 …  192 193194  195 196 …  545 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +91

5791. javic87,

yo me declaro fan de la playa extraterrestre xd

~msgScore~: +0

5792. claudiaalonso1,

No es un juego que se me de del todo bien, pero hechando horas, cualqiuer juego del crazzy es posible sacarlo. Haber si alguien se anima y hechamos unas partidas que hace tiempo que no juego

~msgScore~: +0

5793. goten,

si sabes crear servidores, yo me apunto. por cierto, alguien sabe en las misiones, dondese encuentra la gran llave?

~msgScore~: +0

5794. Dariel,

por el sur, en un camino que se escucha como de tierra.

~msgScore~: +0

5795. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. yo estaba jugando a los minijuegos como por ejemplo la de atrapar al pato intruso que es el segundo nivel. me desplazo con las flechas en sus cuatro direcciones y cuando quiero pulsar la letra f para atraparlo no me deja. pulso la f tantas veces como sea necesario al escuchar al pato intruso y no me deja atraparlo.

~msgScore~: +0

5796. Cristian ,

¿Estás seguro que es el intruso? Se te puede colar uno de los buenos. Recuerda que con los números puedes oír los sonidos de muchos de los minijuegos, entre ellos el de ese, así que asegúrate de que es el pato correcto el que intentas atrapar

~msgScore~: +0

5797. la_poetisa_azul ,

alguien sabe pasar el juego de fotografiando el acuario? yo no puedo pasarlo n.n

~msgScore~: +0

5798. el_teme,

tienes que hacercarte a los animales lo más cerca que puedas y sacarles fotos, sin que ellos te maten. es un poco difícil, pero se puede hacer.

~msgScore~: +0

5799. Yanethgalovard,

dónde está el del pato intruso? jaja

~msgScore~: +0

5800. r-althor,

el de atrapar al pato? es por el valle. Si no recuerdo mal es uno de los primeros, y está antes o después de tomando una foto a los patitos o algo así.

~msgScore~: +0

5801. Danielmillo,

¿Como miércoles se juega al Cilindro Extraño? ¡Es imposible!

~msgScore~: +0

5802. la_poetisa_azul ,

mmm ains, si más no recuerdo es medio rítmico esa cosa, no recuerdo como lo pasé. jaja no juego las alturas desde hace como medio siglo por lo menos... xd

~msgScore~: +0

5803. goten,

no puedo pasar las misiones de batalla, me matan antes de completar la mision u..u

~msgScore~: +0

5804. gatita77 ,

Te recomiendo que tengas un mazo acero cuando juegues pero con algunas cartas bajas de eléctrico, o hielo.

~msgScore~: +0

5805. Mluzs89 ,

Me está pasando que cuando creo una partida de minijuegos, y solo de minijuegos, tarda demasiado en cargarse para escoger número de turnos y eso. Y si elijo no jugar con ninguna lista y que salgan todos los minijuegos desbloqueados, tarda otro tanto. Durante esa demora, no funcionan las teclas para leer el chat, ni para escribir mensajes, ni ninguna tecla del crazy. El programa queda completamente tildado hasta que se le ocurre funcionar. Y los mensajes que entraron durante ese tiempo, me llegan recién cuando el programa vuelve a la normalidad. ¿alguien sabe por qué?

~msgScore~: +0

5806. Yanethgalovard,

estoy a punto de perder en la cima de rasca cielos o algo así, alguna forma de pasarla?

~msgScore~: +0

5807. javic87,

a ver, te voy a decir como lo hago yo, suele funcionar. Primero voy saltando todo el rato hacia adelante, saltando seguido, para evitar los maartillazos.
cuando llegas a la pared esperas al helicóptero. Una vez llega y lo coges, esperas a que te deje otra vez en el suelo y repites la operación, es decir, saltando todo hacia la derecha, y así sucesivamente hasta el final. Yo lo hago así y me funciona

~msgScore~: +0

5808. MatCauthon,

Tengo una duda con el juego del palacio oculto. ¿Cómo esquivo las escaleras teletransportadoras? intento encontrar un camino alternativo, pero es que a veces no lo hay porque son las primeras.

~msgScore~: +0

5809. Yanethgalovard,

por fin pasé el puentesito del patito! ahora, como es el del despegue manual? o algo así el primero del espacio

~msgScore~: +0

5810. gatita77 ,

siii, ese tampoco no lo paso, estoy interesada en saber.

~msgScore~: +0

5811. guerrera773905,

Hola, qué tal?
Bueno, pues ya tengo muchos mini juegos desbloqueados, aquellos que me costaban tanto como el de las cartas de la princesa o el de los bolos especiales.
Hace unos días pregunté por el del estudio del fotógrafo y se me explicó, pero no recuerdo muy bien qué debo hacer después de abrir una puerta, ya que pierdo el sonido de mis pasos que reviso con la letra b, y los escucho muy lejos.
No sé si debía ir siempre a la derecha o hacia arriba.
Muchas gracias si me lo podeis recordar.

~msgScore~: +0

5812. Corona,

debes cambiar de cámara, con los números del 1 al 6 cada vez que cruces una puerta. unos cuantos mensajes arriba out and about lo explicó más a detalle

~msgScore~: +0

5813. Yanethgalovard,

como atraigo a las ormigas en trampa para las ormigas? y como hago que vayan ahí y no me maten

~msgScore~: +0

5814. javic87,

a ver, te trataré de explicar como se hace aunque te advierto que es algo dificil y hay que tener reflejos. Bien, ponte encima de la trampa y espera a que la hormiga venga. Cuando la escuches tienes que esperar a que esté justo enfrente de ti. Cuando digo enfrente me refiero a en paralelo a ti, ya sea delante o detrás. Cuando esté justo en paralelo a ti, da un par de pasos hacia atrás y deja que la hormiga caiga en la trampa. No se si me he explicado correctamente, ya digo que es algo dificil y hay que cogerle el truco antes de que salga bien

~msgScore~: +0

5815. Yanethgalovard,

desbloquee el mundo las planicies, y la fabrica ya lo tenía, hai otro mundo para desbloquear jugando en la ciudad?

~msgScore~: +0

5816. MatCauthon,

El juego despegue manual no tiene mucha ciencia. Debes moverte hacia donde se mueva el pitido, tenerlo siempre lo más centrado posible. Si lo tienes en el centro nunca morirás.

~msgScore~: +0

5817. gatita77 ,

aaaaa, con que es así. Lo que yo siempre pensaba era que cuando suena el pitido era una advertencia y que debías moverte a otra dirección donde no esté el pitido, como en el de la calle de las bicicletas.

~msgScore~: +0

5818. Yanethgalovard,

como hago con rodeo espacial? solo te podes mover a la derecha e isquierda?

~msgScore~: +0

5819. Mluzs89 ,

Quizá tu confución radica en que hay dos pitidos: El primero, es el más grave, que comienza a escucharse ni bien inicia el juego. Ese es el que debes centrar. El segundo, que es el mismo que se escucha en la calle de las bicicletas, es es el que te indicará que el primero no está bien centrado y debes reaccionar rápido para corregir la dirección.

~msgScore~: +0

5820. Yanethgalovard,

no puedo con los asteroides, obvio me matan jaja

~msgScore~: +0

16326 Nachrichten, 545 Seiten: 1 …  192 193194  195 196 …  545 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können