Hilo oficial de Crazy Party

16612 Nachrichten, 554 Seiten:  1; 198 199200 201 202; 554 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +91

5971. dalia_01 ,

nose, mi compañía es claro perú. y siento que me estan estafando. por que quieren que me cambbie a la tarifa de 30 megas para recién abrir los puertos? me parece raro

~msgScore~: +0

5972. espacio01 ,

Lo de los megas no tiene nada que ver.
Eso ya es un pretexto para que gastes más.

~msgScore~: +0

5973. feliz ,

totalmente de acuerdo, eso es un pretexto, no te los quieren abrir y ya, eso es todo

~msgScore~: +0

5974. Zeoltan,

Hola. Para la compañera a la que quieren que suba la oferta que tiene actualmente con su compañía, una pregunta. Claro lo tienes como compañía de telefonía fija o móvil y le compartes el internet desde tu celu a la pc?

Porque probablemente te pase lo que a mí. En mi caso, no quieren presisamente que suba la oferta, pero yo comparto número de i p con otros vecinos y personas en mis alrededores, esto porque como deben de saber todos las i p versión 4 ya se terminaron y pues las operadoras tienen que ahorrarlas, haciendo que varios usuarios compartan el número de i p para no acabárselas y la compañía provedora de servicios se quede sin i p disponibles que añadir. Según un amigo que sabe informática me dijo, a esta situación se le llama estar de tras de una nat (o algo así) y que por más que abra puertos y más puertos en mi módem y en mi fireway jamás podré jugar con ustedes creando yo un servidor, ya que los puertos que importan realmente son los de ese gran módem al que mi módem está conectado y que es el que tiene la i p con la cual yo estoy trabajando. Entonces la solución que mi operadora me dá es que yo pague por una i p para mí solito, pero me cobran algo así como 50 dólares, no sé si por mes o solo por una vez, pero aún así sea como sea, es mucho.

Entonces a lo mejor a la amiga le pasa algo similar, está de tras de una red compartida con vecinos y personas cercanas, y para que la empresa le abra los puertos de entrada le tiene que asignar una i p a ella solita, y como les dije más arriba, las i p versión 4 que es con las que todos aún seguimos trabajando, se han vuelto costozas por que ya no hay más.

Si alguien sabe como sortear la situación que padesco ojalá que me pueda ayudar, porque yo por lo menos, jamás he sido capaz de crear un servidor al que mis amigos se puedan conectar.

Saludos.

~msgScore~: +0

5975. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no son las teclas que están al lado de la ñ?

~msgScore~: +0

5976. DjDisplay,

Para el santi. Sí esas mismas.

~msgScore~: +0

5977. Mahmoud-El-Afro ,

Hola. Para los que necesitan abrir puertos, provaron la aplicación para redireccionar puertos? Muchas beces no funciona, por ejemplo a mi no. Pero tengo amigos que sí les funciona y pueden abrir serbers así.

~msgScore~: +0

5978. tuprincipe-bombonsito-santi ,

la tecla que está al lado del enter, creo que es el mas. silencia el chat, la de al lado, justo al lado de la ñ, con esa no pasa nada. boy a leer la ayuda otrabéz

~msgScore~: +0

5979. DjDisplay,

En mi caso son estas. Alado de la ñ está la tecla { abrir llave (teclado español latinoamericano ecuatorial) y aladi de la tecla llamada { abrir llave está cerrar llave }. Así que esas 2 teclas tengo yo en mi teclado de distribución latinoamericano.

~msgScore~: +0

5980. dalia_01 ,

tengo claro como telefonía fija. y lo de la ip la verdad no tengo idea. pero de que no voy a pasar a 30 megas para abrir un puerto, no lo hago joer. mejor que digan como se llama la aplicación a ver si funciona con eso

~msgScore~: +0

5981. balbino ,

les daré un regalo, para la próxima versión de cracy party:

¿Quieren saverlo?

Muy bien, es el instalador de cracy party, lo haré yo mismo.

~msgScore~: +0

5982. Mluzs89 ,

No serviría de nada. Porque para que fuera efectivo, tendría que bajar la actualización de forma automática e instalarla. Lo crean o no, a la hora de bajar una actualización manual como lo venimos haciendo, es mucho más rápido pegar una carpeta en la ruta especificada que hacer una instalación. Y más en las ocaciones donde las betas duran solo unos días porque hay errores por corregir.

~msgScore~: +0

5983. balbino ,

si, ¡y de mucho!

~msgScore~: +0

5984. gamer2007 ,

@balvino aparte la opción portable=está en true, y tiene que estar en false

~msgScore~: +0

5985. balbino ,

¿Y como la pongo en false

~msgScore~: +0

5986. James_Potter,

eso solo puede el desarrollador desde el código

~msgScore~: +0

5987. EL_REY_HALCON ,

De todas maneras he visto a mucha gente que crea instaladores sin importar lo que pase

~msgScore~: +0

5988. balbino ,

¡y eso es lo que haré!

Solamente me descargo el install creator que ya lo tengo, sigo las instrucciones, y listo

~msgScore~: +0

5989. feliz ,

eso habría que cambiarlo, si fuese instalable, todos sabemos que un programa instalable no se cuelga tanto como un portable, cambiar me refiero lo de las actualizaciones, no sería una mala idea que fuese instalable como survive the willd y que cuando hubiese una actualización, se descargase como hace survive the willd y se instale, pero recordar, esto es crazy party beta, saludos

~msgScore~: +0

5990. espacio01 ,

creo que sería un grabe error, ya que para comenzar:
todos sabemos que Crazy party es beta, y programado en BGT, y el install creator ni sabemos en qué lenguage de programación está.
Y como bien señalan: Pracma es el único que puede hacer dicho trabajo, ya que este juego lo compiló, ajustó, y para no hacerlo tan largo: lo trabajó de 0.

~msgScore~: +0

5991. feliz ,

hola, survive the willd también está programado en bgt y tiene programa instalable, eso si, esperemos que no implemente el speedhack, me refiero a pragma en crazy party, saludos

~msgScore~: +0

5992. EL_REY_HALCON ,

Ah, pensé que el Himno Setup era el único, aprendí algo nuevo

~msgScore~: +0

5993. balbino ,

¿Qué es un speedhack?

~msgScore~: +0

5994. feliz ,

es una opción dentro del programa, cheat engine para hacer trampas en videojuegos, y parece ser que en audiojuegos como survive the willd

~msgScore~: +0

5995. el-canario,

por culpa de ese coso nos quedamos muchos sin jugar stw. como pongan eso en crazy acaban con muchos igual

~msgScore~: +0

5996. feliz ,

totalmente de acuerdo con el canario

~msgScore~: +0

5997. espacio01 ,

haber gente, vamos por partes.

Survive o STW claro que también está en BGT, y se instala, pero porque Sam Tupy así lo codificó, y Pracma no codificó Crazy party para hacerlo instalable.
Lo que estamos diciendo: es que alguien más quiere tratar de hacer este juego como instalable, pero no serviría de nada, puez al rato descargamos la próxima beta, y sería más relajo al respecto.

~msgScore~: +0

5998. feliz ,

si, aparte habría que cambiar lo de la actualización, o poner que la descargue automáticamente, o ponerle comprobar actualizaciones, pero no como está ahora, porque tienes si o si que acceder a la página para descargarlo, aunque para mi ese no sea problema

~msgScore~: +0

5999. Nicky_Jam ,

Y el que puede hacer todo eso salvo que él mismo compile e integre un software o sub software para actualización automática, es Pragma.

~msgScore~: +0

6000. arielfernando1 ,

que feo si lo hicieran instalable... es mejor así

~msgScore~: +0

16612 Nachrichten, 554 Seiten:  1; 198 199200 201 202; 554 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen