Hilo oficial de Crazy Party

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 220 221222 223 224; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

6631. el-canario,

like al comentario del rey león

~msgScore~: +0

6632. feliz ,

actualización descargada

~msgScore~: +0

6633. Nicky_Jam ,

Al perder ellos hay 2 bots que no sonaron... El calamar avisal y el dragón iracundo.

~msgScore~: +0

6634. soy_supernova,

holaaas, yo sigo con mi incomveniente,
cosa que es exstraño porque me pasa sólo amí! no me deja conectar al sentral server.
pensé que era mi interned,
reinisié, tanto el pc, como el interned y no me deja
lo intenté en mis otras computadoras pero nada.
ya no se que solucion tomar!
y es raro, porque, si me deja hacer, servidores, pero como se asían, normalmente!

~msgScore~: +0

6635. Simba ,

Gracias, @el_canario.

@soy_supernova: ¿Ya te sercioraste de haber permitido acceso en la pantalla de alerta del firewall de Windows? Yo acabo de crear servidor e incluso jugué una batalla para probar, y todo me fue sin problemas.

Por cierto, es oficial, ahora el archivo a salvaguardar debe ser el save.bin, ya que copié el anterior de la beta 66 a esta actualización 68, y me dijo que por motivos técnicos, ahora el archivo será save.bin. Claro, me convirtió el archivo .dat, pero al ver mis estadísticas, no me mostró que hubiera desbloqueado casi cien cartas, por lo que volví a la carpeta de la beta 66 y tomé el archivo save.bin que estaba allí: lo moví a la carpeta de la beta 68, abrí el juego otra vez, revisé estadísticas, y allí estában las cartas que ya había desbloqueado con la beta 66. Así que, ya saben. Espero haberme dado a entender. jeje.

~msgScore~: +0

6636. el_brillante ,

na, a mi me salió en la 66 que por problemas tégnicos el archivo pasaría a llamarse sabe.bin

~msgScore~: +0

6637. Simba ,

Entonces soy un lento distraído. Jajajaja.

~msgScore~: +0

6638. Nicky_Jam ,

Chicos, hay algo que yo no sé para probar el sonido de los bots, así como reproduce el sonido de cartas con retroceso en el administrador de masos? Es para asegurarme de que funcione todo porque tal vez el sonido es muy bajo o muy agudo y no alcancé a oírlo cuando reporté estos 2 que no sonaban o yo no los oí.

~msgScore~: +0

6639. Cristian ,

No puedes oír los sonidos de todos los bots, solo de los 6 que puedes desbloquear en las misiones de batalla

~msgScore~: +0

6640. soy_supernova,

si, ya lo ise, perooo nada

~msgScore~: +0

6641. Nicky_Jam ,

A mí ni siquiera me saltó la alerta para conectar al server central, así que no sé... Seguí probando modos offline y está andando todo muy bien.

~msgScore~: +0

6642. feliz ,

otra opción es acceder a el firewall de windows, en opciones avanzadas en reglas de entrada o de salida, borrar todas las reglas referentes a crazy party, saludos

~msgScore~: +0

6643. Mluzs89 ,

Parece que de alguna forma me escucharon: Hay un tercer tipo con daga y escudo.

~msgScore~: +0

6644. arielfernando1 ,

que tal funciona la 68?

~msgScore~: +0

6645. Nicky_Jam ,

Bastante bien, hasta donde pude probar.

~msgScore~: +0

6646. Corona,

te escuché, sí jaja

~msgScore~: +0

6647. Mluzs89 ,

¿Entonces por eso han puesto el tercer tipo? ¿Porque me has escuchado? :-)

~msgScore~: +0

6648. r-althor,

los nuevos bots no son desbloqueables desde misiones de batalla, no?

~msgScore~: +0

6649. Corona,

Nop. son cuatro, el basilisco llameante, el ent del desierto, la bomba viviente y el príncipe encantador. y... algo así @outAndAbout jaja

~msgScore~: +0

6650. bebita.princesa ,

Hola.
me han gustado las nuevas cartas del tipo veneno. ya las he probado y me han gustado mucho, pienso que les ha dado más de poder a lo que es el tipo veneno.
Todavía me falta probar muchas cartas pero ya me las llevaré con calma.

~msgScore~: +0

6651. r-althor,

como funciona exactamente lo de cooperativas? no termino de entender la otorgación de los puntos. Se que da lo mismo, que todos suman al equipo, pero me parece curioso que a alguien con 2 kills le den 7 puntos y a la otra persona 20.

~msgScore~: +0

6652. Corona,

es aleatorio, creo. he tratado de buscar un patrón pero nomás nó jaja

~msgScore~: +0

6653. pianino64,

guau, este hilo siempre esta al principio, mantengalo asi!.

~msgScore~: +0

6654. Simba ,

Sinceramente, tampoco le he encontrado lógica a la otorgación de puntos en las batallas cooperativas, ya que, por ejemplo, en una ocasión, yo apenas quedé vivo del primer turno, y me dieron 20 puntos. En el turno siguiente, de esa misma partida, no solo quedé casi intacto, sino que yo acabé con dos de los tres bots, y solo me dio 7 puntos. jaja. Y eso que solo yo había quedado en pie de mis aliados.

~msgScore~: +0

6655. Hermes ,

A bajo dejo un maso de veneno con 46 cartas para quien quiera, las críticas son bien venidas si? Solo no vale insultar a la mamá :D
etudeChimique 4 estudio químico, tipo "Veneno", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Veneno", 100 % precisión, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Veneno" lanzados, , (Veneno, Tipo, Efecto pasivo)
elixirDePoison 4 Elíxir envenenado, tipo "Veneno", 100 % precisión, en 2 turnos El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +2 en Envenenamiento, y dura aproximadamente 1 turnos, (Veneno, Elíxir, Estado)
recherche 4 búsqueda, tipo "Veneno", 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Estado" de su mazo, (Veneno, Manipulación)
reactivite 2 Reactividad, tipo "Veneno", 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Reacción" de su mazo, (Veneno, Manipulación)
contactToxique 4 Contacto tóxico, tipo "Veneno", Reacciona a una carta "contacto", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Veneno", 100 % precisión, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Envenenamiento, y dura aproximadamente 2 turnos, (Veneno, contacto, Reacción, Estado, Ofensivo)
chaudronDAlchimiste 2 Caldero del alquimista, tipo "Veneno", 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Elíxir" de su mazo, (Veneno, Manipulación)
transfusion 4 Transfusión, tipo "Veneno" 1, Depende del estado "Envenenamiento" del lanzador, 90 % precisión, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +2 en Envenenamiento, y dura aproximadamente 4 turnos, (Veneno, sangre, Estado, Ofensivo)
piqueEmpoisonnee 2 Lanza envenenada, tipo "Veneno" 1, 3 poder Físico, 100 % precisión, El objetivo tiene 50 % de probabilidades de tomar +1 en Envenenamiento, y dura aproximadamente 2 turnos, (Veneno, Arma, Físico, Ofensivo)
empoisonnement 4 Tóxico, tipo "Veneno" 3, 90 % precisión, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Envenenamiento, y dura aproximadamente 4 turnos, (Veneno, Estado, Ofensivo)
cadeauEmpoisonne 4 Regalo envenenado, tipo "Veneno" 6, 90 % precisión, Da 20 puntos de vida al objetivo, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Envenenamiento, y dura aproximadamente 12 turnos, (Veneno, Estado, Ofensivo, Salud)
toxicSwamp 2 Pantano tóxico, tipo "Veneno" 6, 100 % precisión, Cambia el clima a Pantano tóxico (+4 de poder en movimientos "Veneno" lanzados, +2 de poder en movimientos "Agua " lanzados, +1 de poder en movimientos "Estado" lanzados, +1 de poder en movimientos "Tierra " lanzados, -1 de poder en movimientos "Lucha " lanzados, -2 de poder en movimientos "Volador " lanzados, -3 de poder en movimientos "Acero " lanzados), (Veneno, Clima)
basilic 2 Basilisco, tipo "Veneno" 6, 100 % precisión, El lanzador adquiere la habilidad Basilisco (+3 de poder en movimientos "Veneno" lanzados, +3 de poder en movimientos "Fuego " lanzados, +3 de poder en movimientos "Colmillo" lanzados, -3 de poder en movimientos "Mano" lanzados, -3 de poder en movimientos "Pie" lanzados, +10 de poder en movimientos "Espejo" recibidos, +4 de poder en movimientos "Hada " recibidos, +2 de poder en movimientos "Especial" recibidos), (Veneno, Habilidad)
infection 4 Infección, tipo "Veneno" 9, 90 % precisión, en 4 turnos El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +2 en Envenenamiento, y dura aproximadamente 8 turnos, (Veneno, Estado, Ofensivo)
chocPoison 4 shock de veneno, tipo "Veneno" 12, Depende del estado "Envenenamiento" del objetivo, 5 poder Especial, 100 % precisión, (Veneno, Especial, Ofensivo)

~msgScore~: +0

6656. el_caballero_tooxico ,

hola! en este momento estoy descargando la 68, pero como tenía muuuucho tiempo sin jugar, e olvidado algo. como es que se ase para mantener las cartas, minijuegos desbloquiados y eso, es decir, como se ase para no empesar de cero si no para que se mantenga lo que ya se tenía antes? gracias

~msgScore~: +0

6657. EL_REY_HALCON ,

Paisa lo que tienes que hacer es respaldar el archivo sabegarde.dat o sabe.bin según sea el caso, y así no pierdes tu progreso.

~msgScore~: +0

6658. el_caballero_tooxico ,

tomo ese archivo y lo pego en la nueva veta?

~msgScore~: +0

6659. r-althor,

exacto. Si tenés el viejo sabegarde.dat lo que te va a decir al abrir la beta 68 es que por unas cuestiones técnicas el archivo se llama sabe.bin, pero no es nada más que eso.

~msgScore~: +0

6660. balbino ,

hola amigos, y disculpen si desvío el hilo.

me gustaría decirles algo:

Si yo pudiera ayudar a pragma con este juegazo, ¡definitivamente que lo hiciera! pero, ¿saven que es lo que sucede? sucede que yo también quiero aprender bgt, ¡pero no puedo contar con ese malvado hilo de aprendiendo y debatiendo sobre bgt! y disculpen que les hable así, pero siento que esos usuarios son unos ladrones, ¡porque me quieren cobrar para enseñarme bgt! entonces yo me pregunto, ¿por qué el hilo se llama aprendiendo y debatiendo sobre bgt si no aprendo nada de bgt.

los del hilo me dicen que aprenda algo más sencillo como pygame, html, pero no, yo no quiero aprender sobre html, ni pygame, no, ¡yo lo que quiero aprender es bgt! .

y por si se preguntan por qué yo no quiero pagar un curso de bgt, no es que no quiera pagar un curso de bgt, sino que yo soy un adolescente de 15 años, y actualmente estoy estudiando.

Además, tampoco les pido a ninguno que me tenga que conocer en persona, no, ¡simplemente por aquí mismo! .

y con decir por aquí mismo me refiero por aquí por la sala, en el foro, o en una mesa de mesa libre.

y si alguno lo hace, ¡les aseguro que crazy party será mucho más lleno de cosas que antes!

bueno, mi objetivo no es insultar ni nada relacionado, solo quería decirles que, me gustaría ayudar a pragma con este gran juego.

~msgScore~: +0

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 220 221222 223 224; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen