Hilo oficial de Crazy Party

16643 Nachrichten, 555 Seiten:  1; 248 249250 251 252; 555 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

7471. DjDisplay,

Y dale que ahora no se llama savegaurde, ahora se llama sabe xddd

~msgScore~: +0

7472. Rayo.bgtr ,

Ahh sierto save.bin

~msgScore~: +0

7473. oscar93,

pero será que al haber cambiado me la aceptará? igual tengo una muy vieja xd ni idea cuantas cartas desbloqueadas tendrá

~msgScore~: +0

7474. Rayo.bgtr ,

Si... el juego automaticamente le cambia la extención...
Pero bue, mira mejor eso que nada.

~msgScore~: +0

7475. DjDisplay,

Si esa sabe es biejísima, uf, amigo, te digo 2 cosas.
No duermas, porque la save de ahora deverá contener unas 800 y algo de cartas desbloqueadas xd.

~msgScore~: +0

7476. oscar93,

na, no llego ni loco a esa cantidad con esa sabe. la cagada es que me quedaron los masos pero la sabe vieja y no sé que puede pasar

~msgScore~: +0

7477. Mluzs89 ,

Solo toma el save viejo, el juego automáticamente lo convierte en el nuevo formato y luego desbloqueas las cartas que te faltan en cooperativas o en los gimnacios. Recomiendo respaldar el progreso en alguna nube por si se llegara aperder.

~msgScore~: +0

7478. Rayo.bgtr ,

Lo que pasa es que te apareserán cartas basío en el lugar donde deverían ir las cartas que te faltan.
Te diré una cosa. no combienen esas cartas Xd te lo digo por experiencia.

~msgScore~: +0

7479. Mluzs89 ,

Si esas cartas que pusiste en esos mazos están desbloqueadas no. Pero si se comienza de cero, al no haber cartas desbloqueadas van a aparecer los vacíos.

~msgScore~: +0

7480. oscar93,

no tengo ganas de volver a desbloquear todo, voy a ver como lo soluciono

~msgScore~: +0

7481. EFRAIN ,

hola alguien que pase un save con todo desbloqueado de crazy party

~msgScore~: +0

7482. Corona,

y de paso una pizza a domicilio, por favor

~msgScore~: +0

7483. DjDisplay,

Amí una gaseosa con papitas fritas xd.

~msgScore~: +0

7484. szeiryu ,

yo quiero un manamon 2 todo full desbloqueado, y 100000 gold please :3

~msgScore~: +0

7485. oscar93,

yo tengo 180 juegos desbloqueados y los 19 gimnacios

~msgScore~: +0

7486. DjDisplay,

Éeesoo man!
¡Savía que podías!
Aprende @efrain.

~msgScore~: +0

7487. Grekko,

ea szeiryu, se que esto no va en este hilo, pero yo te paso mi partida del manamon 2 completa con el postgame a medio hacer, con 1 millón y 500 mil gold, con hathorilian capturado, solo faltarían los miticos. te la paso? si? bien. vete a dormir, y sueña con eso :) :). disculpen si me salí de tema :)

~msgScore~: +0

7488. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo quiero una pc con 16 gb ram, 3 teras de disco, intel kore de séptima generación, con el modo turbo y esas vueltas. okey no que ni siquiera sé si dije bien la ficha técnica :d

~msgScore~: +0

7489. Grekko,

yá que estamos todos pidiendo cosas interesantes, que de seguro el amigo efrain nos va a dar todo :D yó quiero 70 dfc en stw :D

~msgScore~: +0

7490. raffles ,

efraín,yo te paso mi partida con todo desblokeado.manda permanente.y no agas caso a los otros

~msgScore~: +0

7491. DjDisplay,

Igual, estávamos jugando!
De verdad yo tambien la quiero.

~msgScore~: +0

7492. rodrigo,

que bonito. que vergüenza. tenemos flojera asta de jugar, en que nos estamos conbirtiendo.

~msgScore~: +0

7493. el_brillante ,

yo quiero un disco duro de 2 teras :D. regresando al tema, ya tengo todas las cartas desbloqueadas xd

~msgScore~: +0

7494. rodrigo,

yo también ya tengo todas las cartas, y los jimnacios. lo que me da dolores de cabeza son los minijuegos.

~msgScore~: +0

7495. oscar93,

pero que tiene de malo pedir una partida con todo desbloqueado? a caso es como robar o algo? no está escrito en ningún lado que eso no se pueda hacer. yo la verdad es que no soy para nada bueno con esto de los minijuegos, lo que hice fue tomar un perfil muy viejo que habían pasado por acá y desbloquearle las cartas, ahora los minijuegos ni loco los desbloqueo yo xd, soy malísimo.

~msgScore~: +0

7496. DjDisplay,

Ea yo tambien la quiero porrfiiis

~msgScore~: +0

7497. Rayo.bgtr ,

Yo te paso la mía ancianito xD

~msgScore~: +0

7498. r-althor,

tengo los gimnasios, cartas, minijuegos, más de 100000 monedas, todos los mundos y algo como 1150 gemas. Lo vemos por paypal :D

~msgScore~: +0

7499. Rayo.bgtr ,

paypal asepta dinero por targeta mastr car o targeta de dévito para menores? XD

~msgScore~: +0

7500. r-althor,

en teoría debería de hacerlo, si :D

~msgScore~: +0

16643 Nachrichten, 555 Seiten:  1; 248 249250 251 252; 555 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen