Hilo oficial de Crazy Party

16326 Nachrichten, 545 Seiten: 1 …  310 311312  313 314 …  545 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +91

9331. david_blanco ,

¡Hola!

Bueno, posteo en este hilo para preguntar...

De qué se trata el Craci party?
¿Es de pago?
Alguien que me pueda hacer el favor de orientarme...
Que pena xd

~msgScore~: +0

9332. Braille_and_Speak2000,

Hola Davi, es gratuito el coso, y he aquí (en español) las respuestas a todas tus preguntas:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

~msgScore~: +0

9333. Zeoltan,

Hola.

Para el amigo que pregunta sobre qué es, como es y como se juega Crazy Party, te dejo esto, quizás te pueda servir.

El videolo grabé cuando íbamos en la beta 49 por lo que algunas cosas nuevas como las runas (Que se usan en batalla) Y algunos minijuegos no son mensionados en el tutorial, pero en esencial, el video debería poder ayudarte a comenzar con el juego y a resolver tus dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7iSncg9B3U

~msgScore~: +0

9334. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, el video lo vi muchas veces y la verdad que édgar lo explica de manera increíble. está toda la imformación a detalle. saludos.

~msgScore~: +0

9335. davidherrera9 ,

hola david, crazy party es una mezcla entre mario party y pokemon, tienes un modo aventura con mas de cien minijuegos, un modo batalla con gimnasios en los cuales hay tipos para desbloquear sus cartas, los tipos son los de pokemon, en la página que te pasaron se resuelven todas tus dudas

~msgScore~: +0

9336. david_blanco ,

Gracias a todos, ahorita con más tiempo reviso los libks.

~msgScore~: +0

9337. EFRAIN ,

yo también quiciera ayudar... bueno, algún truco para el minijuego muerte en la carretera porfabor, esque apenas me hago una pero los carros me tienen rodeado por ambos lados!

~msgScore~: +0

9338. david_blanco ,

Sé que va a sonar obvia la pregunta, pero... Toca agregar exclusión al defender?

~msgScore~: +0

9339. Rayo.bgtr ,

Efrain, el juego de la muerte en la carretera es como jugar al de Oriol, es exactamente igual.

~msgScore~: +0

9340. goten,

yo solo he legado hasta el nivel 2 en muerte en la carretera

~msgScore~: +0

9341. edith-g ,

Sí David, tenés que agregar exclusión e en el defender

~msgScore~: +0

9342. david_blanco ,

Gracias

~msgScore~: +0

9343. davidherrera9 ,

si, hay que excluírlo en windows defender como todo audiojuego programado en bgt

~msgScore~: +0

9344. EFRAIN ,

Buenas tardes, no sé si jugando con el nvda o con el jaws pasa lo siguiente: el lector menciona, en batallas, por ejemplo, 5 aleteo frenético, 2 carga del unicornio, ETC. Ahora si fuera el nvda, cómo se hace eso?

~msgScore~: +0

9345. PabloIranzo,

buenas. a ver, con el jaws le tienes que dar a sift h para que te lo diga,, pero no sé si con el nvda será igual, yo creo que sí, porque son comandos del mismo juego, pero no sé muy bien. un saludo.

~msgScore~: +0

9346. orion6 ,

hola, cual es la forma más rápida de conseguir gemas? quiero desbloquear el tema de los puntos para batalla, pero solo gano una o dos gemas por enfrentamiento y así no llego nunca a las 250 que se necesitan.

~msgScore~: +0

9347. r-althor,

con NVDA supongo que te lo dice igual, si. Es un comando del juego. A lo mejor cambia un poco el órden de la pronunciación, pero eso ya son temas internos de cada lector.
La forma más rápida de conseguir gemas es jugar online. Si me preguntas, las batallas dan pocas. Si te juegas una partida de minis entre 7 u 8 personas y acabas en un buen puesto, tienes 5 o 6 ya aseguradas. Aún así, es un proceso lento. Llevo 4 años con este sabe, y quitando las que gasté en sala de recompensas, las que perdí cuando petó el central, y las que gasté por tonterías, debería de tener unas 5000 aunque claro, hace tiempo ya que no me meto a 5 o 6 partidas por día, por lo que tardarás un poco, no es que lo harás de un día para el otro.
Después si, el sabe se puede chetear para ponerle gemas o así. Yo prefiero hacer todo por mi cuenta, considero que tiene otro gusto y que además nadie me apura, pero pues también tienes esa opción.
Un saludo

~msgScore~: +0

9348. tonny,

Si, con nvda funciona igual, shift h.

~msgScore~: +0

9349. davidherrera9 ,

que divertido es jugar sin cartas de bloqueo y hacer los mazos multitipo un poco realistas y ponerles cartas en donde debieran de estar pero no están porque están en el tipo equivocado, ejemplos, no sé que pintan en el tipo fuego las cartas de minado, mina terrestre, erupción cuando esas son claramente cartas que debieran de estar en el tipo tierra, menos mal que el mazo lo puedo combinar, digo, para no dar el cante, es que es cantoso, una mina en el fuego, una mina terrestre y erupción en el fuego

~msgScore~: +0

9350. Mluzs89 ,

Revisando las músicas del juego, al parecer distingue entre seis tipos de combate. ¿cuál sería la diferencia entre cada uno? Yo creía que eran los puntos de vida. Pero cuando se juega por ejemplo, un solo turno, sale la música del combate fácil o el combate medio.

~msgScore~: +0

9351. arthas_menethil,

la canción varía entrema´s turnos. si pones cinco turnos, la música será la más... digamos la más épica. en el 4 la que le sigue, y así.

~msgScore~: +0

9352. Mluzs89 ,

Bueno, eso está un poco... anticuado. Con esto de las nuevas personalizaciones, ya casi nadie juega batallas de tantos turnos, excepto que alguien quiera hacerla de puntajes bajos. Pero es rarísimo. Ahora están de moda las batallas de pocos turnos pero de puntajes altos.

~msgScore~: +0

9353. arthas_menethil,

sii jaja pero igual eso de las canciones estuvo siempre.

~msgScore~: +0

9354. davidherrera9 ,

arriba hilo, alguien ha probado las nuevas cartas en el tipo eléctrico, son habilidades, son buenas o son mejores para el tipo fantasma por aquello de la ondulación

~msgScore~: +0

9355. plutonio ,

Por cierto, cuándo habrá otro torneo de Crazy Party?

~msgScore~: +0

9356. davidherrera9 ,

ya hay torneos empezados

~msgScore~: +0

9357. galletitas,

el emisor de radio? me, está demás xd. pa eso prefiero el ondulante viste.

~msgScore~: +0

9358. davidherrera9 ,

si, eso pienso yo pero por si acaso pregunto jaja

~msgScore~: +0

9359. Mluzs89 ,

Esto está ocurriendo en este momento: Estoy alojando a dos contendientes de un torneo, en una partida fuera de los servidores mayores. Y en el turno 15, dejé de recibir tanto los mensajes de la batalla como los sonidos. Quedó tildado ah´aunque las teclas para averiguar turno, puntaje y estado de la batalla sí funcionan. Ellos están jugando normal.

~msgScore~: +0

9360. miauuuu,

esperemos pronto tengamos nueba versión, y ojalá que se actualize el modo misiones de batalla.

~msgScore~: +0

16326 Nachrichten, 545 Seiten: 1 …  310 311312  313 314 …  545 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können