Hilo oficial de Crazy Party

16595 Nachrichten, 554 Seiten:  1; 394 395396 397 398; 554 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

11851. CoachJos,

Descargando

~msgScore~: +0

11852. Green_fingers ,

No se metan a ver repeticiones de batalla. A mí se me tildó y ni si quiera con alt efe cuatro se puede salir.

~msgScore~: +0

11853. killer-instinct,

por ahora mi talón de Aquiles es la de la cueva prehistórica. no puedo esquivar un obstáculo en concreto. ¿alguien pudo?

~msgScore~: +0

11854. aqhua-marina ,

hola. como se desbloquea los minijuegos nuevos?

~msgScore~: +0

11855. Green_fingers ,

En el subterráneo, pasando creo que es el juego de administraciones de carriles.

~msgScore~: +0

11856. killer-instinct,

efectivamente: tienes que pasar el del mapa del enano en el subterráneo.

~msgScore~: +0

11857. clapmauricio,

Es una lástima que no se actualizó la traducción en portugués... Me gustaria ayudar pero no sabía a quien llamar. Por otro lado, las traducciones en español están muy buenas y trataré de dganar el mundo nuevo, que es un de los más difíciles en mi opinión. Congratulaciones a todos de la comunidad que han trabajado para globalizar el game.

~msgScore~: +0

11858. yanet,

Si alguien sabe cómo jugar el primer juego del nuevo mundo que lo explique porfa, no sé cómo quemar las hojas sin quemarme yo xD

~msgScore~: +0

11859. Green_fingers ,

¿Alguien sabe cuál es el bot nuevo? Dice ahora que hay 119 bots. Estaría bueno que halla una hidra.

~msgScore~: +0

11860. clapmauricio,

Yo logré ganar el primer juego asi: no deves posicionarte sobre las hojas, sino cerca de ellas. Pulsa F, espera el fuego parar y puedes moverte. Pero no hice 20 puntos, asi que por cierto hay alguna estrategia más.

~msgScore~: +0

11861. James_Potter,

ya lo pasé pero aora tengo saltos en carrera y ordenar diamantes.

~msgScore~: +0

11862. Green_fingers ,

Es el de ordenar diamantes. Ese es nuevo.

~msgScore~: +0

11863. r-althor,

acabo de descargarla, amo a ver.
pd: ordenar diamantes? salvo que halla un juego así en el nuevo mundo, si están hablando del subterráneo, ese no es nuevo jaja.

~msgScore~: +0

11864. Green_fingers ,

Sí, ese es un nuevo juego del subterráneo. Hay que pasar por ahí para desbloquear el nuevo mundo.

~msgScore~: +0

11865. r-althor,

hmmm, de qué va? no se si estamos hablando del mismo.

~msgScore~: +0

11866. James_Potter,

como se supone le doi lo que le tengo que dar? y no lo entendí una mierda al juego, por cierto.
Los enanos te contrataron como cajero en su armería. Deberás cobrar a los clientes y devolverles el cambio. Aprende el valor de cada tipo de moneda y utiliza las flechas para elegir el monto a devolver.

~msgScore~: +0

11867. yanet,

El del cambio es un lío, yo no soy capaz de pasarlo. No puedo convertir tan rápido xd. En cuanto al de quemar las hojas, logré pasarlo con un punto, pero es bastante complicado. Ya llevo como 20 derrotas en este mundo :D

~msgScore~: +0

11868. Mi-Recinto-Fan,

Que novedades trae esta beta?
Pa ver si vale la pena de nuevo descargarlo Xddd

~msgScore~: +0

11869. rabiosogurubashi ,

eaea ddescargando beeeeta

~msgScore~: +0

11870. r-althor,

desbloqueado el nuevo mundo, igual casualmente el que menos me costó fue la cueva prehistórica, el del cambio directamente ni lo intenté jugar, mucho lío. El de las hojas perdí 2 o 3 veces, igual por errores míos, asique nada, de acá a 6 meses lo intentaré otra vez.
pd: o cp se está poniendo complicado, o yo estoy viejo y ya no me llama la atención como antes. Igual ojo, no quita que sea una buena beta y que los juegos no estén mal, ni mucho menos. De hecho en su tiempo era uno de los que me quejaba que los minis estaban demasiado fáciles pero pfff, pasan los años :D

~msgScore~: +0

11871. Green_fingers ,

Parece que yo no voy a poder desbloquear el nuevo mundo porque siempre tuve problemas en esta máquina con los juegos esos de pulsar las teclas seguidas. Es como que cuando intentas precionar las flechas de forma muy seguida, el teclado se tilda por unos segundos. En la otra máquina que tengo directamente no me pasa eso. Es un horror.

~msgScore~: +0

11872. alejandro-rod ,

hola, me encantó esta beta, la verdad que tenían razón los franceses que se liberaba hoy. Hay juegos a los que aún no los comprendo del todo, pero ya desbloqueé algunos. Respecto a lo que decían más arriba, yo tuve que usar el teclado de la laptop porque si uso el USB, no reacciona como el de la compu. El del cambio yo tampoco lo pude pasar, y por suerte hay otro juego, que si no jamás podría ir al mundo este.

~msgScore~: +0

11873. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para traerles una traducción aproximada de los cambios que trae la nueva actualización.
Mini-Juegos y Micro-Juegos
Nuevo mundo de mini juegos. Es accesible desde el mini-juego de gestión de ferrocarriles en el mundo subterráneo.
1 nuevo micro-juego

Batallas
10 nuevas cartas de batalla
Las cartas de juego rápido en el maso no son más jugables de la mano.
El luchador ya no roba carta después de jugar una carta de juego rápido.
El luchador roba normalmente ahora después de cambiar su tipo o solicitar una remescla del maso.
El mínimo del número de cartas en la mano al comienzo de un turno es ahora 5 en lugar de 3. Sin embargo, el luchador puede obtener menos cartas en su mano si roba y juega una carta de juego rápido.
La confusión y la parálisis ahora se aplican solo si el luchador quiere lanzar una carta. Por lo tanto, ahora es posible evitar sus efectos descartando una carta , cambiando a otro tipo, tomando un mulligan o solicitando una coincidencia de sorteo.
Las repeticiones y el modo de espectador en las batallas deben funcionar mejor.
Cartas modificadas: el encerrar hielo (ahora también es ofensivo), dados críticos (etiqueta de soporte), dados de aire (ahora mágicos).

Otros
Crazy party ya está disponible en checo y holandés. Gracias a Matěj Žaloudek y Robbert van der Starr.
Cuando un texto no está disponible en un idioma, el juego usa ahora la versión en inglés.
Tengan en cuenta que es una traducción aproximada.

~msgScore~: +0

11874. Baxcalibur,

hay. que lío.
Nueva veta descargada, Y ahora molesta el defender.

~msgScore~: +0

11875. CoachJos,

No me gustó que ahora las cartas juego rápido no te roban otra carta cuando te aparecen, y si te aparecen al principio en la mano o la descartas o haces mulligan. si me gustó que debes tener como mínimo 5 cartas en la mano, te ayuda a poder jugar y que no te dejen sin cartas tan fácil más con eso de las cartas de doble juego que cuando te dabas cuenta por poner cartas en zona de apoyo ya solo te quedaban 3 en la mano..

~msgScore~: +0

11876. Ronald-Weasley,

Para el amigo del mensaje anterior, lo segundo que comentas, lo puso precisamente por lo primero que dices, para que no te veas afectado en la cantidad de cartas en la mano.

~msgScore~: +0

11877. killer-instinct,

¿cómo lograron pasar el de la cueva prehistórica? no puedo evadir las pinturas rupestres. Apenas me acerco, y ya me manda el animal para matarme.

~msgScore~: +0

11878. Brein ,

Para el de la cueva, tienes que esperar tantito antes de correr, no sabría explicar. Yo con el que no puedo es con el de las soldaduras, a pesar de que las dejo iguales en la mayoría de los casos, no lo consigo.

~msgScore~: +0

11879. rabiosogurubashi ,

y llo mo puedo pasar el el cambio aaa y ni idea ci tengo otra occión para acceder al nuebo mundo

~msgScore~: +0

11880. James_Potter,

tenés que saltar, jajaja es genial hacer correr elefantes :D

~msgScore~: +0

16595 Nachrichten, 554 Seiten:  1; 394 395396 397 398; 554 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen