Hilo oficial de Crazy Party

16721 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 400 401402 403 404; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

12031. galletitas,

subir de nivel. que para qué sirve subir de nibel? pues para nada, pero ok ahí están x

~msgScore~: +0

12032. Dain ,

son una super decoración :V

~msgScore~: +0

12033. Lieta,

Ah buuue bue jajajajaja.
¿Y los objetos qué son? O sea, yo por ejemplo tengo 40000 y pico monedas, doscientas y pico gemas y 3000 y pico objetos... ¿Por qué jajajaja?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Lieta, Aug 21 2021 20:55:26

12034. galletitas,

creo que los obgetos son en su mayoría las gemas más lo que hayas desbloqueado más otras cosas que no sé. lo que sí sé es que entre máss gemas me cheateo más obgetos me aumentan

~msgScore~: +0

12035. CristianLeon,

Las cartas de batalla, los cristales y creo que los bots y los tableros

~msgScore~: +0

12036. Green_fingers ,

Los objetos que yo sepa son: las gemas, las cartas y los cristales. Cada copia de carta cuenta como objeto, así que cada carta valdría cuatro objetos.

~msgScore~: +0

12037. JairoGames,

Cuando decís cristales, a qué os referís? Porque creo que a mí todavía no me ha salido nada como eso. ¿Son de algún modo de juego específico?

~msgScore~: +0

12038. CristianLeon,

Sí, son para los tableros, y vienen en los cofres o en los mismos tableros en forma de regalos. Cada cristal azul te da tres monedas y cada cristal rojo te las quita, aunque actualmente hay puros azules

~msgScore~: +0

12039. galletitas,

dios esos cristales rojos... qué malos recuerdos jajajaj. pero sí. se consiguen en tableros cayendo en una casilla de regalo o en los mundos. actualmente tengo qué. 21 azules?

~msgScore~: +0

12040. Green_fingers ,

Los cristales rojos, que yo sepa, ya no se consiguen. Solo los azules.

~msgScore~: +0

12041. r-althor,

el cristal rojo se consigue en caad.es :D

~msgScore~: +0

12042. Lieta,

Ah, ¡gracias por las respuestas!

~msgScore~: +0

12043. JairoGames,

Gracias por las respuestas. Otra cosa, alguien sabe que son las misiones de batalla? Porque cada vez que le doi a eso me sale un sonido de error, y me devuelbe al menú principal. Intuyo que es porque no las tengo desbloqueadas, pero entonces, cómo las desbloqueo?

~msgScore~: +0

12044. galletitas,

es algo que jalaba en betas anteriores hasta la beta 73 dejó de funcionar y es para desbloquear bots.

~msgScore~: +0

12045. Green_fingers ,

lo cerraron porque el mapa no estaba terminado y la gente preguntaba donde estaba la salida

~msgScore~: +0

12046. CristianLeon,

Deja presionado el Shift y dale Enter y podrás entrar

~msgScore~: +0

12047. Green_fingers ,

Sí que hubo algo ahí en las miciones de batalla: Cuando se entra por la primera puerta, hay un bonus que dice 1. ¿qué es?
Otra cosa es que algunas veces los bots arrancan con más nuvel que uno, o uno arranca con un nivel más.
Otra cosa, ya llegué al castillo. Las puertas se abren pero hay una pared que no deja pasar. ¿Cómo hay que hacer?

~msgScore~: +0

12048. gatita77 ,

Parece ser un nivel, con ese nivel iniciarás por defecto en cada battle, y cuando termines y digamos, has avanzado de nivel 1 a nivel 7, se reseteará y cuando inicie otra battle, volverás al nivel 1.

~msgScore~: +0

12049. Green_fingers ,

Capaz que ese sea un bonus nuevo que han agregado aparte de los que ya había, un bonus de nivel. Antes había una casa donde adentro había un hombre a quien tenías que derrotar y había varias monedas con un bonus de cura. Ahora sacaron esa casita y en su lugar pusieron ese bonus.

~msgScore~: +0

12050. DjDisplay,

Me acavan de comunicar que ya tengo audífonos! pero mi mamá llegará mañana... así que me aguanto las ganas. De jugar crazy party, porque no tengo parlante estéreo

~msgScore~: +0

12051. el-soldadito-de-plomo ,

yo ya pude desbloquear la mayoría de los juegos, los únicos que tengo problemas para pasar son el de luces simétricas y el otro que hay que cambiar de espada constantemente para matar a las sombras. no puedo con ese. ese del pergamino y marcar líneas de las sombras pude pasarlo, pero solo con 4 puntos xd.

~msgScore~: +0

12052. topero,

el de matar a las sombras es muy simple, solo cambia de espada rápido y fue xd.

~msgScore~: +0

12053. gatita77 ,

Hola, un truco para lo de luces cimétricas es posisionarte en la luz modelo de manera que cuando el sonido sea más fuerte, se escuche claramente en frente. Entonces cuentas los pasos de diferencia con el camino, y vuelves a contar esos pasos al lado derecho y listo. Repite el proceso al menos 4 veces o más, para poder obtener de 12 puntos para arriba. Saludos. Si no me explico, puedo enviar un audio con la secuencia práctica.

~msgScore~: +0

12054. miauuuu,

hola!

yo ya tengo todos los juegos. me ayudaron con el del cambio y el de los espejos que eran los que me faltaban.

~msgScore~: +0

12055. Lieta,

Yo he completado ya el cambio también.

~msgScore~: +0

12056. topero,

yo igual. solo el truco es que te falte una moneda de cada una para que la puedas combertir con la siguiente jaj. pd: lo jugué en hardcore y nueva moneda añadida, de plástico! :D :D.

~msgScore~: +0

12057. tiranitar ,

hola chicos. yo les quería preguntar algo.
bueno lo que pasa es que, tengo problemas con el crazy.
cada vez que intento dar enter, el juego no responde. bueno, el juego si responde, pero el enter no me funciona, es como si en el juego la tecla enter no estuviera. alguien save por que pasa eso? y no, no es problema de mi teklado, por que en otras áreas de mi pc la tekla enter si me funciona correctamente. gracias si me pueden dar respuesta.

~msgScore~: +0

12058. miauuuu,

como es ese truco? de que te falte una de cada una?

con respecto a la tecla enter. lo que te puede estar pasando es que te pasaran una partida y en esa partida tengas la disposición de las teclas cambiadas.
se cambian con f 9. yo las tengo como f r.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Aug 22 2021 03:26:14

12059. Green_fingers ,

¿Alguien ha podido reproducir las partidas jugadas con la beta anterior? Porque como dije unas páginas arriva: Abro la batalla, me sale una chorrada de errores en francés y después el juego se tilda. alt efe cuatro no responde. Solo matando el proceso pude cerrarlo.

~msgScore~: +0

12060. Warrior09,

alguien sabe el truco para el de las célular solares? no entiendo, me frustra xD. después tengo ya casi todo desbloqueado. en cuanto a las misiones de batalla, no le entiendo el chiste, porque sí, siempre vuelve a comenzar.

~msgScore~: +0

16721 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 400 401402 403 404; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen