1261. ramonsitopiano ,
hola chicos quetal, alguien podria decirme que es craci parti?. discurpen la innorancia esque soi nuebo en esto
~msgScore~: +0
17334 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 41 4243 44 45…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
hola chicos quetal, alguien podria decirme que es craci parti?. discurpen la innorancia esque soi nuebo en esto
hola!, uuuu, los bonus del bosque ... es súuuper, me encanta ese minijuego.
Aquí va la descripción del juego para Ramonsitopiano:
Crazy Party
Introducción
Crazy Party no es uno, sinó dos juegos!. por un lado, hay muchos minijuegos que descubrir y desbloquear para jugarlos en línea; y por otro lado, hay un juego de batallas con cartas, las cuales irás ganando si derrotas a todos los gimnasios, para posteriormente luchar contra tus amigos en una competencia en línea
Los minijuegos
Los minijuegos son pequeños desafíos.La forma más sencilla de jugar minijuegos es seleccionar el modo aventura, modo en el que irás recorriendo distintos mundos con varios minijuegos cada uno.Pero también puedes jugarlos en un tablero, o jugando en línea.
Antes de jugar un minijuego,las reglas del mismo te informarán qué debes hacer. Escucha cuidadosamente las instrucciones, pero no te sorprendas si obtienes un puntaje negativo en algún minijuego que no conozcas!.
Para desbloquear un minijuego, debes obtener al menos diez puntos en dicho minijuego.Una vez que desbloquees diez minijuegos, podrás crear partidas en línea de minijuegos.
Las batallas
Para luchar, deberás derrotar a todos los gimnasios que te aguardan.Cada uno de estos gimnasios se especializa en un tipo específico, esto es similar a pokemon. Tomando en cuenta los tipos que hay en pokemon, podemos hacernos una idea, aunque el modo de lucha es un poco diferente. Aquí, tu objetivo será ir subiendo de nivel en un determinado tipo, para poder utilizar cartas más poderosas, salvo que desees usar una estrategia distinta.
deberás derrotar varias veces un gimnasio para conseguir todas las cartas pertenecientes al tipo en que se especialize dicho gimnasio, y de esta forma, lograrás crear mazos más diversos y fuertes. Pero alcanzarás la maestría absoluta cuando logres derrotar a tus amigos en las batallas en línea!
Una vez que desbloquees cuatro gimnasios,podrás crear batallas en línea.
Listado de teclas
Aquí están las teclas que utilizarás para jugar en crazzy party. Generalmente, las teclas útiles para cada minijuego se detallarán en las instrucciones del mismo, así que no es necesario que aprendas toda la lista.
• avance y retroceso de página:leer el historial, Puedes combinarlas con CTRL para ir al principio o al final de la lista
• f5 y f6: cambiar el volumen general del juego
• F7 y F8: cambiar el volumen de la música
• Flechas direccionales: moverse, y navegar por los menús
• F: acción principal en muchos minijuegos
• R: acción secundaria en varios minijuegos
• E:examinar, en algunos minijuegos y en batalla
• D: proporciona información útil en ciertos minijuegos
• barra espaciadora: saltar, en algunos minijuegos
• V: informa los puntos de salud
• S: informa el puntaje
• T: informa el tiempo restante
• F9 and F10: cambia la disposición de algunas teclas
con f9 y f10,puedes seleccionar una configuración diferente para las teclas de movimiento y de acción.
la fiesta en línea
El modo fiesta en línea funciona con el puerto 2500 UDP.Si deseas abrir un servidor, comprueba que tu firewall permita acceso al juego, y que el puerto esté correctamente abierto o redirigido en tu router.si es posible, crazy party puede intentar redirigir los puertos vía MiniUPnP. Toda esta información se aplica solo si deseas crear un servidor, puedes conectarte a los servidores creados por otras personas sin tener que preocuparte por todas estas cosas.
acerca de los lectores de pantalla
el juego fue probado con NVDA, pero debería funcionar igualmente bien con Jaws. También tendría que funcionar con System Access, Window Eyes, e incluso con una voz SAPI.
se sabe que El lector de pantalla JAWS interfiere con las flechas direccionales. Para solucionar este problema, Crazy Party intercepta las teclas cuando este lector de pantalla es detectado. Aunque a veces, esto no funciona del todo bien, por lo que si estás teniendo dificultades, se recomienda que utilices NVDA.
Agradecimientos
• A los desarrolladores de bgt, así también como a los que han contribuído con el mismo
• A Bruno Broiero, Joaquín Pildain y Oscar Corona, los principales traductores al español.
• A los testers que tuvieron que descargar tres o cuatro versiones en una sola semana.
Eso es el Crazy Parti
Muchas gracias chicos: dos puntos mugrosos, ¡pero así conseguí pasar el juego de los gatos! ¡el acuario de la princesa me encantó y lo volvería a jugar! Ya puedo ir a la playa.
yo no entiendo eso de los gatos de la princesa.. no sé como se juega jajaja
Yo vagamente recuerdo que hay un juego donde eres un camarero; como lo jugué en una partida online, sólo lo he jugado una vez puesto que ni desbloqueado lo tengo. Pero cuando me comenzaba a gustar vi que no lo entendía del todo bien y obtuve por lo tanto un resultado negativo... jajaja.
¿cuál es ese juego? me parece que lo escuché en una partida en vivo que suvió tiflojuegos.com en youtube
ESTÁ EN EL MUNDO OSCURIDAD ESE DE QUE HABLAIS. SI NO RECUERDO MAL. NO
está en el circo. El que dice rauly es uno de encontrar la ventana determinada, pero si: camarero está en circo.
Es que lo difícil de ese juego es en realidad no pasar por donde están los gatitos que ya maullaron.
Por cierto, ya resolvimos lo de administrar imbentario en una mesa libre, y era algo que salía en verciónes anteriores. Teniendo en cuenta que oriol gómez tradujo la beta 39
Parece que la playa noo es mi mundo: No puedo agarrar las burbujas al menos que las tenga cerca y no entiendo como lidiar con el tema de las perlas, porque si bien las escucho siempre están en un lugar donde no se puede acceder. Ya está, me ahogué!
el de los cocos en la playa esta facilicimo
Síi el de los cocos lo hago casi sin problemas, prácticamente es un poquito de suerte también y hasta llegué a desbloquearlo. La cueva submarina me costó al principio pero después pude llegar a desbloquear. El problema es el juego que sigue, el de recolectar las perlas. Me cuesta muchísimo centrar y eso ya lo tengo sabido de otros juegos. Y cuando digo centrar, me refiero a la diferencia entre tener el objeto a uno o dos pasos y tenerlo exactamente en la mira: ¡me desespero con solo tener cerca! Sé que también que si uno se va un poquito a la superficie está el juego de localizar las pelotas con los números, pero es bastante laveríntico y además, o quiero seguir por ahí porque quizá ahí es donde está el juego de la tortuga que dijo el pichon que es para morirse. Solo si lograra pasar el del bosque voy a intentarlo.
En el bosque estoy trabada en los dos caminos: En el sur, mi problema es las flores de la abuela. ¿cómo hacen para acordarse los lugares exactos donde estuvieron? traté de hacer lo que dijeron de seguir una sola flecha hasta llegar a la pared y encontrar otra pero el problema es que cuando encuentro una flor que quizá está un poquito más arriva, la agarré y eso ya me vastó para perderme y no puedo retomar por donde venía, o al menos no hay manera de fijarse si los lugares ya están explorados. Si al menos nos dieran también puntos por exploración como ocurre en otros juegos sería más fácil asegurar puntos positivos. Una sola vez saqué positivo por pura casualidad pero me desesperé en la carrera de la tortuga y perdí todo ahí.
En el segundo camino estoy trabada en la casería de las hormigas. Mi problema es que siempre voy corriendo y justo cuando hay hormigas no las puedo esquivar porque doy contra las paredes. aaaay, ¡parece que otra devilidad que tengo es esquivar cosas! ¡ya me tocó en tablero también el juego de las feromonas y me pasa igual!
Creo que si no soluciono mis problemas con objetos móviles y con centrado de blancos no voy a poder seguir...
¡Yo soy bueno esquibando cosas! pude desbloquear el de las feromonas, no se si te gravo una demo
Por más que intento no he podido pasar el juego de la tortuga. sigo sin entenderlo. la tortuga se me escapa.
y por otro lado tenemos el juego de recojer las setas, ¡siempre agarro las toxícas!
El juego que intento desbloquear es el de buscar las perlas. no he podido hacerlo por más que intento.
El juego de buscar las flores para la abuelita pues ponen las flores cada mil kilómetros, si pusieran las florecitas más cerca de unas a otras sería más fácil encontrar las flores porque así uno dura mucho en encontrar la otra flor.
Bien, vamos a ver si me sirve. Espero que no me pase como la bebita y el pato. O quizá esté años, como algunos de ustedes en los juegos de las matemáticas.
Aver. En el juego de recojer las cetas, en as instrucciónes, en el número 1, hay un sonido de las cetas que no son venenosas. Ese sonido es el de las cetas, pero las cetas venenosas tienen o el tono más grave o más agudo. Las cetas que no son tóxicas suenan exactamente como se escuchó en las instrucciónes al pulsar el número 1, no sé si me explico. Pero espero que esto le sirva para la vevita
Jaja, he escuchado el sonido de la seta que no es toxica, incluso hasta lo escucho varias veces para evitar equivocarme, pero creo que mis orejas son un desastre porque siempre termino agarrando las setas que no deben de ser. así agarre solo dos setas. jajajaja
he podido más con el juego de las feromonas que con ese de las setas
Entonces estás jugando, y llegas a holvidarte cual sonido era, y no memorizaste el sonido
No, eso es lo más probable que me pasa. no paso ese juego, incluso me desespero porque siempre quedo en números negativos. igualito que con el de proteger el pato.
ya he hecho ese juego sin audifonos. con ellos. cuando toda la noche está bien silenciosa y aprovecho para poder escuchar bien y ni así paso el juego de las setas
Jajajajaja, ese de las cetas también se me da duro, siempre cojo a lo mínimo 3 benenozas y la mayoría buena y me quedo en negativos; el de la tortuga lo pasé un día, lo malo es que no me acuerdo si lo desbloqueé o no; el de las feromonas lo pasé una vez y lo desbloqueé pero ya no soy capaz..... El de las flores de la abuela, casi lo desbloqueo, me quedé en 8 puntos. Las ventanas del castillo quiero hacerme más y nunca lo consigo, el pato es fácil, jajajaj, yo ya no me quedo en negativos, el que me la hizo en estos días fue el de la vaca, se me quedaron las tontas vacas afuera, jajaja. Um, las burbujas conseguí hacerles 7 puntos, pero nada de desbloquearlas! Y ni les digo las perlas! Ah, el de los gatos es muy fácil, cuestión de moverse con las flechas rápidamente y centrar el gato para acariciarlo, porque pasa que a veces no lo centras bien, tocas otro y se despierta, o te quedas mucho con uno y ese se enoja y ya no quiere nada, yo lo llamo de concentración. Para finalizar, el de los bonus en el aire lo conseguí desbloquear en línea, pero aún no llego a ese mundillo.
Si, es que tienes que memorizar, capáz que la vevita no es buena para recordar el sonido de las cetas que no son benenosas. xd. ¡Una vez cojí unas 11 cetas comestibles y 0 tóxicas! Es que yo soy bueno para eso
jajajaja, puede ser. pero la verdad si que soy bien mala en ese juego. y es por eso que no he podido pasar ese mundo
Yo quiero pasar el de la playa, pero no lo consigo!
Nooo ya no volvería a probar el juego de los gatos, pero lamentablemente tengo que hacerlo para desbloquear el del acuario de la princesa, ¡ese es el que quiero hacer de nuevo! ¡no lo desbloqueé porque prácticamente lo tuve que hacer una vez y media para poder entender cuál de los dos tipos de ostras había que agarrar! Así que lo pasé pero no me alcanzó el puntaje para desbloquearlo.
chicos chicos, por qué me sale error buscando servidores? cuando le doy en buscar actualización, por que me sale algo como ht error algo así?
Aaaa, ni idea, error de la página de pracma, supongo yo. Pero que yo sepa, la última verción es la beta 46
Se me ocurre... ¿Alguna vez intentaron hacerle jugar un minijuego a un vidente a ver cómo le iba? ¡Yo nunca lo hice pero debe ser gracioso!
¿Qué? Capáz que no le iva bien por que no se ve nada, y a demás, los juegos para videntes se juegan con Mouse. Entonces, no estarán acostumbrados a jugar con el teclado, supongo yo
17334 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 41 4243 44 45…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können