13381. leomusic,
Buenas amigos, saludos. Oigan, peco por ignorante. Descargué el paquete de sonidos que tiene Christian en su página. pero ni idea de cómo aplicarlos al juego. Agradezco a quien me indique cómo hacerlo por favor.
~msgScore~: +0
17331 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 445 446447 448 449…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
Buenas amigos, saludos. Oigan, peco por ignorante. Descargué el paquete de sonidos que tiene Christian en su página. pero ni idea de cómo aplicarlos al juego. Agradezco a quien me indique cómo hacerlo por favor.
los sonidos no son para aplicarlos al juego, solamente para escucharlos si quieres.
es qe eso solo te los proporcionan para que los escuches, ya vienen incluidos en el juego, solo los publica, no es necesario ponerlos devido que ya los tiene.
oigan, ando en el central por si alguien se anima a una partida de minis: o también si quieren ir a otro server.
Chiocos no entiendo nada me pasé el mundo de la oscuridad pero no desbloqueé ningún otro mundo porloqué no puedo avanzar muchas gracias de antemano por la ayuda.
amí me gustan las batallas, aunque no soy muy buena. en los minis soy peor, siempre que tenga que evitar que algo me mate jajaja; pero si yo soy qien debe destruír o matar, entonces sin problema. aún a´si, disfruto mucho ambas cosas; para el último post. laoscuridadno desbloquea nada, efectivamente; digamos que es el último mundo. si quieres encontrar ma´s, habrás de hacerlo por otros mundos
claro, toma en cuenta que cada mundo puede tener barios caminos, y por lo mismo desbloquear varios.
no, la oscuridad no tiene mundos para desbloquear
Go quién para una battle? andaré en el central por si alguien quiere. mi nombre de usuario es voltorb en el juego xdd
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a.
Efraín, tipo psíquico, con 30 puntos de vida y 80 cartas.
La loca de los espejos, tipo psíquico, con 30 puntos de vida y 80 cartas.
que te pasa Efraincito jajajajajajajaja
Bueno, pongan al menos el final de la batalla, a ver quien gana jajajajajaja. Ya que hizo Efraín expectativas, ahora que nos idga quien es el perdedor XD
ea yo ando en el sentrál para quien quiera una battle? soy Alexander mortem en el juego xd
Joe llegué tarde @majikarp xdd. Yo soy kora, en todos los juegos
¿Alguien sabe como jugar al juego de da el cambio?
zita ¿Alguien sabe como jugar al juego de da el cambio? fuera de zita .. igual tengo la misma pregunta.
??hola alguna estrategia de batalla que me puedan recomendar
depende el mazo
hola chicos, buenas noches. pregunta como hago para pasar el juego de casería de las hormigas? me estoy iniciando en los minis y no puedo con ese. saludos
yo lo que ago para ese es correr en círculos, mejor dicho un cuadrado. empiezo desde habajo hacia la hizquierda, para luego suvir hacia arriba. luego voy para la derecha, y así continúo corriendo hasta que el tiempo se termine. ya que la finalidad de ese juego es tratar de resistir sin que te atrapen hasta que el tiempo se acabe.
esa estrategia es buena, y a´si pude pasarlo xd. a menos claro, que te salga una hormiga al paso, ahí sólo tendrías que desviarte para perderla y mantenerla detrás tuyo
Alguien ya probó las cartas esqueléticas con estática? QUé tan útiles son?
PD: Últimamente no tuve mucha suerte con los mazos estratégicos. Si voy con flechas salen siempre primero las flechas y ya cuando llevo como 15 turnos empiezan a salir las cartas de manipulación xD
Zuletzt geändert von Marandina, Aug 29 2022 05:32:05
con respecto a estrategias y mazos, primero depende de para cuanta vida quieras hacer tu mazo de combate. una vez que identifiques eso, y el tipo del que te gustaría aí si podemos empezar a hablar de cartas, estrategias y ataques ya sea físico, especial y también los bloqueos respectivos.
cita zita ¿Alguien sabe como jugar al juego de da el cambio? fuera de zita .. igual tengo la misma pregunta. fuera de cita.. yo también xd. es que el primer cambio me sale pero al los otros me rompen la cabeza si
yo ya las probé, son buenas xd. no diré que quitan ahí de a 3000 de vida, pero sin duda son interesantes, amí me gustaron si
genial! Voy a probarlas haber quetal. Aparte son todas tipo tierra, así que las cosas se facilitan bastante. Por cierto, recién me percaté de que cuando tenés más de 80 cartas te tira una alerta con la barra espaciadora. Eso significa que algunas cartas nunca van a aparecer?
sí, no saldrán todas porque el límite es 80 xd. y no, algunas son tipo hielo también
las estática sí, que por cierto son muy poquitas! Así que es útil en batallas de hasta 200 de vida más o menos
vaaya, acabo de percatarme, que parece haber muchas dudas sobre el juego de dar el cambio. NO prometo que sea la mejor expicación la que voya dar, pero haré mi mejor esfuerzo sisi.
El primer punto, es que debemos fijarnos en la equivalencia aplata, porque es lo más complejo; la de cobre con que ledemos varias veces aumentando monedas será suficiente. Entonces; si dice que 1 moneda de oro=10 monedas de plata, quiere decir que si tengo 10 monedas de plata, es lo mismo a que si tuviese una de oro. Pero también dicen que 1 de oro, vale 200 monedas de cobre; y eso, lo podemos convertir a plata; y quedaría. 1 moneda de oro, equivale a 10 de plata, o 200 de cobre, y a su vez, 1 moneda de plata, equivaldría a 20 de cobre. Me siguen?
Espero que sí xd. ahora, continuemos; si un cliente llega y les debe una moneda de oro y 3 de plata, puede entregarles dos monedas de oro. pero no le devolverán la moneda de oro completa, porque una de ellas es la que les deben de pagar, y la otra es de donde sacarán la equivalencia aplata; entonces, en las cantidades que les puse deejemplo, esa segunda moneda de oro equivale a 10 de plata; y ustedes tienen que descontar 3 de ahí, porque son su paga. así pues, le devolverían al cliente las otras 7 sobrantes. Aún me siguen?
Pero ahora. qué pasa si tenemos cobre también? digamos que ahora llega un cliente que les debe pagar; una moneda de oro, 3 de plata, y 10 de cobre, y les paga con dos monedas de oro. Es muy sencillo; una de las moneas de oro es la que pagará, y de la otra tenemos que sacar el resto; nos debe 3 de plata, y entonces tendríamos que devolverle 7 de esas mismas también, como hace rato. pero; recuerdan como dejamos la segunda moneda de oro para convertirla a plata? aah, pues aquí haremos lo mismo. en lugar de entregar 7 de plata, entregaremos sólo 6, porque 6+3 es igual a 9; y esa moneda de plata sobrante, es de donde sacaremos el cobre.
Ojo aquí; éstas cantidades tanto en equivalencia como en lo que debe el cliente, a, es sólo un ejemplo xd; no siempre será igual, y ustedes tendrán que ir haciendo las equivalencias correspondientes; pero recuerden siempre; si tienen cobre, dejen una moneda de plata, para poder convertirla y devolverle al cliente su sobrante.
En verdad espero me hayan podido entender, realmente es muy muy sencillo el juego; es cuestión sólamente de práctica sí
muchas gracias por la explicación, la pondré en práctica.
17331 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 445 446447 448 449…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können