Hilo oficial de Crazy Party

17334 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 471 472473 474 475; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +99

14161. inuyassha,

okay, gracias

~msgScore~: +0

14162. matiasjugador,

puede ser tu conección a internet

14163. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Disculpen, tengo meses sin jugar a esto, en que beta estamos ya?. Yo me quedé en la 77

14164. escanor0,

en la 78

14165. tyrion-lannister,

Hola, buenas nuevamente. Ya descargué la beta78 y estoy intentando desbloquear los nuevos juegos pero no entiendo muy bien. No entiendo el del edificio, que una vez puesto un pilar se empezó a fabricar el mismo pilar para todos los pisos o eso entendí. No se bien que haya que hacer allí. Luego el otro que siempre me salió y que no pude pasar, es el de ordena los números. No sabía que son los números exadecimales, (sigo sin saberlo) y lo busqué en internet encontrando información que no logré convertir a los números del juego y que no entendí del todo. Alguien me enseña como se hace eso por favor?. Gracias desde ya. Lo de los números exadecimales lo encontré en esta página, a ver si alguien entiende algo.
https://www.ionos.mx/digitalguide/servidores/know-how/sistema-hexadecimal/#:~:text=El%20sistema%20hexadecimal%20es%2C%20por,(de%200%20a%209).

14166. topero,

básicamente en los números exadecimales cuentas a las letras a, b, c, d, ey f como númenos normales que en la escala van después del 9: por ejemplo, te pongo la primera escala.

0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, ahora es el turno de las letras, como dije, van después del 9, así que seguirían. 1a, 1a, 1b, 1c, 1d, 1e, y 1f, luego con el 2 es igual, hasta el 9, ahora los números principales son las letras, así que empezamos después de la 9f así.
A1, a2, a3, a4, a5, a6, a7, a8, a9, y empiezan las letras igual: aa, ab, ac, ad, ae, af, y así con las demás.

Zuletzt geändert von topero, Jan 20 2023 19:28:36

14167. tyrion-lannister,

aclarado, muchas gracias. Ya pasé el jueguito ese, con veinte puntos y no se ni como lo logré pero el punto es que lo pasé y me aplaudieron xd. Ahora estoy con el juego de estadísticas de bots o algo así, no logro entender bien como se supone que voy a acertar 9 o diez datos. Este como se pasa?. En que me debo basar para poner un número y no otro en cada valor?.

14168. topero,

pues las matemáticas, el promedio es la suma de todas las puntuaciones dividida entre el número de participantes, la mínima, el bot que tenga menos puntos, la máxima con el que mas puntos tenga, el rango la diferencia entre el mínimo y el máximo, la mediana creo es el número de en medio, hm, las demás ni idea.

14169. green_fingers,

Al menos en modo normal el número de participantes es cuatro o cinco. Y la moda, si es que te pide, es el valor que se repite. Por ejemplo, si en esa lista el 4 aparece dos veces, la moda es 4. Pero si no se repite ningún valor es que no hay moda y por tanto no te la va a pedir.

14170. tyrion-lannister,

Gracias por los comentarios pero creo que no me expliqué bien jaja. Por ejemplo, inicio con cuatro bots. Uno que tiene cuatro puntos de vida, (supongo que el número que muestran son puntos de vida) otro que tiene diez, uno que tiene doce y otro que tiene seis. Entonces en grupo o algo así, el primer dato de la izquierda y que siempre es el mismo, debo poner la cantidad de bots. En este caso, serían cuatro. Hasta allí todo bien. Luego a la derecha tenemos el mínimo, mínimo de que?. El mínimo que tiene un bot al iniciar o el mínimo que tendrá el bot ganador al terminar?. Y si es lo segundo, como lo calculo?. Luego a la derecha está el máximo. Lo mismo que con el mínimo, la duda se repite. Luego ya entran cuestiones como la varianza, la media, el promedio, ETC y no se si esto aplica para al bot ganador, para todos o que onda. Me tiene muy confundido ese mini.

14171. green_fingers,

Lo del mínimo y máximo, se refiere a la puntuación más alta o más baja de todas las que hay. En tu ejemplo anterior el máximo sería 12 porque es la puntuación más alta de las cuatro que hubo. Y el mínimo sería cuatro, porque es la puntuación más baja de las cuatro.

14172. BobLeeSwagger,

alguien por favor me facilita un sabe com todo desbloqueado es que me pienso poner a jugar pero como ya he jugado varias veces da dolor de cabello y pestañas ponerte a desbloquear todo desde un principio por favor.

14173. matiasjugador,

Pasa que si te pasan una partida ajena, es como que te estén pasando todo el esfuerzo que hizo otro. Saludos

14174. Eddy_Douglas,

pero qué esfuerzo? en alguna parte (no sé si esté dentro del hilo) hay una carpeta con un sabe que tiene el 95% de las cartas desbloqueadas, y 95% creo por la actualización, al haver nuevas cartas. además del sabe, una carpeta con unos 3000 mazos

14175. matiasjugador,

Concuerdo con tu mensaje compañero. Pero para mí una partida con todas las cosas desbloqueadas, le hace perder el chiste al juego

14176. BobLeeSwagger,

yo sabía que me ivan a venir con eso. por eso lo diiiijeee ya heeee jugaaaado miiiles de veeeces y da una chafa volver a ponerse a jugar desde el principio lean bien mi mensajes andes de decime algo que quiza no es con mala intención pero y si les pasara a ustedes que perdieran todo el crazi tu matías te pondrías a desbloquear mas de 300 cartas y toodos los minijuegos? tambien piensenla no? no sean tan legalistas y religiosos. alguien que me ayude por favor?

14177. Borja ,

No, pero tengo el sabe respaldado en la nuve.

14178. BobLeeSwagger,

si pero no todos contamos con el conocimiento de manejar una nuve. ya no importa.

14179. green_fingers,

Ya no me sorprendería si cuando salga la versión con el nuevo lenguaje, ya no nos sirva el archivo de progreso.

14180. Borja ,

Bueeee, te voy a pasar el sabe, eso si, guardalo en alguna nuve, si no sabés como usar una te ayudo a usar Google drive

14181. picara,

a ver. al igual que el compañero que pidió el sabe, en algún momento perdí todo y aunque no tenía todo desbloqueado, sí todas las cartas en su momento, igual que los cuatro tableros y algunos minis. por lo que ganas no me faltaron de cortarme las venas con una hoja de lechuga; sin embargo me aventé toooooooodo de nuevo. así que perdón y si quieren crucificarme digan cuando para cooperarles con los clavos, pero no vale decir que no se aventarían todo el juego de nuevo, porque si bien es una chapa como dicen; hay quienes sí que se lo avientan

14182. miauuuu,

yo hace poco perdí mi partida de crazi, y mis partidas de los 2 manamon porque me robaron la pc. y lo estoy pasando todo. crazi y manamon 1 ya lo pasé, ahora me falta manamon 2. porque no me gusta pedir partidas. no las disfruto igual. a mi me gusta tenerlas, sabiendo que son mías. me tardé, si. fue tedioso, también. pero disfruté jugar de nuevo. si en verdad les gusta el juego y en verdad saben jugar, creo que no les tendría que dar flojera porque... es un juego, para eso es.

14183. topero,

claro, igual depende del tiempo que tengas, pero yo igual, nunca e pedido partidas incluso si tengo que empezar de 0.

14184. miauuuu,

pues aunque tengas poco tiempo pienso que si se podría, porque no se tiene que hacer todo de una. lo puedes hacer poco a poco.

14185. picara,

esa vez sólo disponía de dos horas por día y a veces menos, así que me tardé un buen. no niego que también me pasaron un archivo pero no lo usé porque con todo respeto, era como si me pasaran la comida ya masticada, nada más para tragarla. no hay como empezar de cero y aunque sea tardado y tedioso, decir: "lo volví a conseguir sin ayuda!"

14186. SR-7,

Hola gente. alguna noticia de nuevas betas o versiones? la última que instalé fue la beta 78, esa es la más resiente?

14187. Eddy_Douglas,

si. la 78 es la más reciente. para verificar eso solo busca actualizaciones, si hay otra disponible te lo dirá

14188. green_fingers,

De hecho tengo entendido que no van a sacar más betas porque se está preparando una versión hecha en otro lenguaje de programación. Así que el día que salga no creo que aparezca ahí.

14189. un_oso,

la última versión es la 79

14190. miauuuu,

no es verdad. es la 78.

Tienes la versión beta78 de craci party, y esta es la última versión!

17334 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 471 472473 474 475; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen