Hilo oficial de Crazy Party

17334 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 482 483484 485 486; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +99

14491. el_guarda_halcoon ,

no, creo que era poner l (de lan) p (de public) y luego el idioma, o eso creo porque me lo olvidé y hace tiempo que no lo ago

~msgScore~: +0

14492. risco,

hola chicos, paso con una consulta. para qué sirve el f4 dice localización de jugadores activada?

14493. james_holden,

hola, chicos. ¿alguien me podría pasar el archivo crazy party.exe? el antivirus o cualquier cosa me lo mandó a la mier, estaba jugando, el juego se cerró y el archivo desapareció. gracias.

14494. DjDisplay,

No puedes hacer exclusión?
Porque si te lo pasamos igual te lo borrará.
Si usas Windows defender, mi recomendación es que te hagas una carpeta para que metas cosas dentro de esta, como por ejemplo el Crazy party u otras cosas, la carpeta que has creado la excluyes con el Windows Defender y listo.
Te digo porque así yo tengo.

14495. WingetUpdate,

La localización de los jugadores sirve para saber dónde están los otros según tu posición. Te lo indica con un sonido a izquierda o derecha (que se acerca o se aleja según el caso) o al centro

14496. james_holden,

tengo excluido el disco D, E y F. ahí, en esos discos son donde tengo mis juegos. el D es un disco duro, el E y el F son dispositivos USB. eso es lo que me parece raro, se lo voló aunque estaba todo excluido. igual, intenté desactivando la protección en tiempo real, pero se activa solita. ese me vuela todo. patches, y archivos ramdom, todos en .exe y todos de mis USB. ya revisé las excluciónes, pero igual lo hace. igual, ¿me lo pueden pasar? gracias

14497. matiasjugador,

Que raro lo que te pasa. Yo también tengo el defender, pero hice lo de la exclusión y ahora lo juego sin problemas. ¿Tienes otro antivirus?

Zuletzt geändert von matiasjugador, Apr 20 2023 17:25:17

14498. javic87,

si que es raro, a mi me va perfectamente al tenerlo excluido

14499. DjDisplay,

Yo no lo tengo excluido, pero yo tengo una carpeta donde tengo muchas cosas dentro. Entre ellas distintos audiojuegos.

14500. james_holden,

ahora veo el problema: tenía el disco F sin excluír xdddd. bueno, ¿alguien que me mande el archivo porfa? nó aguanto más sin crazy y me dá flojera descargar el juego completo.

14501. j-jahir95,

Hola chicos, ¿alguien me explica cómo excluir de manera correcta? Por lo que he estado leyendo, tienes que excluir la unidad completa. Porque lo estaba haciendo con una carpeta donde se encontraban los exe del juego, tanto el ejecutable del crazy party como el server.exe. el problema aquí es que quiero traspasarlo de una USB donde viene mi archivo save.bin. lo envié a la USB, y al momento de copiarlo a la pc (creo que es importante decir que mando la carpeta descomprimida), de inmediato entra el defender y me borra los exe. fui a exclusiones, añadir, agregué la ruta donde guardé la copia a mi pc del crazy party, y la elegí. parece todo bien, pero cuando de nuevo voy a mi antigua pc y vuelvo a querer meter los archivos exe del juego para sólo meterlos nuevamente, apenas conecto la USB y... de nuevo. será que lo que en realidad tengo que copiarla comprimiendo la carpeta para que no lo haga? gracias y quedo atento, espero se entienda mi explicación. por si las dudas, mi pc es hp con windows 11.

14502. WingetUpdate,

Podés hacer una carpeta llamada craci parti en tu pc, excluirla del antivirus, luego copiar la carpeta comprimida al USB, pegarlo en la carpeta que hiciste en el pc y descomprimirlo ahí.

14503. j-jahir95,

excelente, lo haré así. muchas gracias!

14504. Guillermo,

hola ,que pasa que no se puede usar el juego
según yo tengo la última versión
saludos.

14505. DjDisplay,

Da mas detalles, por favor.

14506. miauuuu,

compañero. pero como que no se puede utilizar? en que parte no puedes. se te sierra cuando lo abres, no puedes jugar batalla en línea, o que le pasa a tu crazi. como dijo el compañero de arriba, tienes que dar un poco más de detalles para poderte apoyar.

14507. Maldita-Nerea ,

no aparecen los servidores de a ratos.

14508. Chico_fresa,

chicos, alguien me explica como rayos se pasa el juego en llamas? He tratado infinidad de veces haciendo como dice, darle a las flechas arriba y abajo, pero siempre llego a menos 12 xd. Y si, los servidores han estado sufriendo caídas

14509. PabloSolari ,

en yamas? darle como un desquiziado a las flechas. lo de la localización es para los minis o micros en línea, para saber por donde van los otros

14510. Guillermo,

no conecta a los server eso es lo que está pasando
saludos grupo

14511. matiasjugador,

Los servidores se caen de a rato. Seguro pronto lo arreglan

14512. Jose-Luis-Perales,

HOLA COMPAÑEROS, Una consultica. necesito algunas cartas tipo lucha, Y algunas volador, ¿Con cuales se vencen esos?

14513. El-Conquistador ,

Puedes vencer al tipo lucha con el tipo psíquico, y al volador con tipo roca.

14514. picara,

el tipo hielo también vence al volador

14515. luis_caputo,

cuando ban a haber torneos?

14516. el_guarda_halcoon ,

podría hacer uno, pero no tengo tiempo

14517. matiasjugador,

si se hace un torneo, me sumo

14518. TophBeifong,

Lo mismo digo, cuenten conmigo.

14519. Borja ,

Sus deseos son órdenes

14520. El-Conquistador ,

¿Un torneo de Crazy? Está interesante, aunque nunca he participado, pero yo también jalo.

17334 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 482 483484 485 486; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen