Hilo oficial de Crazy Party

17334 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 485 486487 488 489; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +99

14581. matias1912,

hola! alguien me explica el juego de dar el cambio? se que lo explicaron pero se fue al subterráneo (?) del hilo

~msgScore~: +0

14582. PabloSolari ,

ñalksjdflñ como no podés pasar el del valle.
el mundo de la sala de juegos se desbloquea ganando el de ordena las cartas o el de fabricación de dados. creo que había que pasar el de los generadores para encontrar el caminito que te lleva a los 2 juegos que mencioné antes

14583. green_fingers,

El de los generadores, luego el de los robots y después el de la imprenta. Ahí aparecerán las dos opciones que mencionaste.

14584. PabloSolari ,

el de bombardear a los robots es muy bueno, sobre todo por la introducción. re inocente el personaje

14585. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos
¿Quién para una batalla en c p avisen xd

14586. liu_kang ,

yo juego xd.

14587. el-gran-inquisidor ,

ea, yo igual querer ir.

14588. Jose-Luis-Perales,

Nos vemos en el central

14589. PabloSolari ,

alguien de los lectores o lectoras aquí presentes se digna a jugar una partida de minijuegos tipo 8 pm hora arg?

14590. Borja ,

Mandale.

14591. jafet321,

pregunta...
porque en los minis ya no me avisa las instrucciones?
abré desactivado algo?
ayudaaa

14592. krhiden ,

hola. es posible que hayas desactivado el aviso de minijuegos sin querer, aveces suele pasar. para moverte entre estos apartados puedes usar el signo grave o agudo, dependiendo de si tienes el teclado de España o el de Latinoamérica, y el signo más. una vez encima del apartado correspondiente puedes activarlo o desactivarlo con guión. con signo agudo o grave te mueves a la izquierda entre los apartados, con el signo más te mueves a la derecha. el último apartado a la derecha es el de descripción de minijuegos. saludos.

~msgScore~: +1

14593. jafet321,

gracias me sirbio un montón

14594. Shiara,

Hola! Alguien me podría decir cómo se pasa uno de los microjuegos? A ver si me explico. Empieza y vamos hacia la derecha, donde nos encontramos una escalera que hay que subir. Tras ella, damos un par de pasos a la derecha y caemos a una especie de... río? lago? donde hay muchas burbujas, y ahí es donde está el rubí. El problema es que no puedo conseguirlo porque creo que el micro es sidescroller, de forma que no entiendo cómo posicionarme o qué hacer para centrar el rubí. Me explico fatal, ya lo siento, es que no sé qué número de micro es. Para que nos entendamos, lo veo como una especie de trampolín del que hay que tirarse, pero ni idea de cómo funciona.

14595. DjDisplay,

El único objetivo es ese.
conseguir el rubí, o hacer cosas que te dé el rubí.
Hay el microjuego similar al minijuego de transporte para el pingüino, donde tenemos que llevar al pingüino con su madre, si lo hacemos bien y rápido, nos dará el rubí.

14596. topero,

no, no has entendido bien, displai: parece que al microjuego que se refiere es a uno donde caes, buceas un tanto y agarras el rubí: a ver si me explico: una vez inicie el microjuego, vas derecha hasta la escalera, la subes, luego vas derecha con cuidado ya que hay agujeros en el suelo que te harán caer a la piscina. esos son solamente trampas, lo que tienes que hacer es saltarlos: se pueden distinguir porque suenan como burbujas mas o menos: sigue a la derecha hasta que escuches el rubí bajo el agua: bien, ahora es el momento de tirarte al agujero mas cercano y mucear hasta la gema: no se si me expliqué bien, a mi ese me lo explicaron por audio.

14597. DjDisplay,

Bueno si, casi la mayoría de esos minijuegos son de conseguir el rubí

14598. Shiara,

Muchísimas gracias, Topero! Voy a jugar micros hasta que me salga, porque es totalmente distinto a lo que imaginaba. Me has ayudado mucho. Display, sí, ya sé que el objetivo de jugar un micro es conseguir el rubí, lo que no sabía era, efectivamente, jugar a ese micro en concreto xD.

14599. topero,

claro, algo que se me olvidó: ese microjuego al parecer tiene corrientes de agua entre un agujero y otro, por ejemplo: del inicio de el primer agujero hasta el segundo tiene una que va hacia la derecha, luego otra del segundo al tercero, y así hasta el quinto que creo son: el tema es que cuando caes al agujero incorrecto tienes que regresarte a la escalera porque cuando el personaje bucea contra corriente tarda muchísimo y el tiempo se terminará: pongamos otro ejemplo pero ya en el juego, siguiendo con las corrientes que puse anteriormente: el rubí hestá entre el agujero 3 y 4: si yo caigo en el segundo agujero que tiene la corriente hasta el tercero, no podré agarrarlo porque la gema hestá entre el tercero y el cuarto, es decir, a la derecha del tercero. tendría que caer al tercer agujero, dejar que me lleve la corriente a la derecha y tomarlo.

Zuletzt geändert von topero, Jun 15 2023 22:39:14

14600. DjDisplay,

También hay juegos de suma, resta, multiplicación y división entre otros.
Hasta hay microjuegos donde deves cavar en un sitio y avanzar unos pasitos para agarrar el rubí y ya

14601. topero,

obbiamente se sabe que el objetivo del microjuego es conseguir el rubí, te lo dice el mismo juego pf: el tema es que algunas veces se intuye, otras no. en fin, no digo más xd.

14602. DjDisplay,

Pero la verdad que están buenísimos los microjuegos.
Haver si añaden más.

14603. risco,

Hola chicos, buenas noches. disculpen saben como hacer para que radmin me mande alerta de seguridad. sinceramente eso de la alerta de seguridad ya me salió pero al instalar radmin por primera ves, me salió un sí, y un no botón. yo por accidente le di en no. saben como puedo hacer para que me salga esa obción?

14604. picara,

dónde puedo encontrar los microjuegos?

14605. topero,

puedes jugar de 6 a 60 rondas en la sala de recompensas por una jema, o uno específico por 4: también hestán en el modo online.

14606. picara,

HAY UNA FORMA DE QUE EN LOS MICROJUEGOS TE DIGAN LAS INSTRUCCIONES DEL MISMO MODO QUE EN LOS JUEGOS?

14607. Brein ,

No, los microjuegos siempre son directos, pero por lo regular son adaptaciones de minijuegos

14608. llon,

hola, como puedo usar el modo de miciones de vatalla

14609. matias1912,

es una opción que está desavilitada, si queres probar como la hicieron tenes que bajarte la beta creo que 68, o anteriores

14610. CristianLeon,

Deja presionado shift y dale Enter, o era Control Enter alguno de esos dos xD

17334 Nachrichten, 578 Seiten:  1; 485 486487 488 489; 578 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen