Hilo oficial de Crazy Party

17345 Nachrichten, 579 Seiten:  1; 490 491492 493 494; 579 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +99

14731. EFRAIN ,

no siempre funciona así. En mi caso, había veces en las que a penas colocaba el pilar más grande, se caía

~msgScore~: +0

14732. inuyassha,

el de las cartas es fasil, presiona f, o enter, mientras te desplasas hacia la derecha, haces el cuadro grande y después haces el cuadro pequeño, recuerda que entre los cuadros, hay un camino de cemento, haci lo puedes diferenciar, te doy mi manera, nose si te funcione.

14733. DjDisplay,

Efrain, el orden es así.
El primer piso siempre tendrá el tomelaje mas pesado.
Los otros los deves ir bajando, yo lo hice así y gané 20 puntos de la sola.

14734. EFRAIN ,

Te planteo este ejemplo. Tienes que construir 6 pisos en total. Cada piso pesa 300 toneladas y hay 4 pilares por piso

14735. DjDisplay,

Bueeno yo aplicaría el mismo ejemplo de lo que dije arriba, por lo menos a mi me funciona xd.
Pero hay que calcular la forma que vamos a construrí.
Aunque hay que ser bien rápidos porque el tiempo corre de una...

14736. El-Alumno-Estrella,

Oigan cómo puedo encontrar y abrir el archivo LNG de la traducción? en qué parte de la carpeta del juego está? alguien que me dé una pista...

14737. soni_bayo,

oigan de que mundo es el juego del edificio ese?

14738. DjDisplay,

Para El-Alumno-Estrella, en ninguna parte está ese archivo.
No se la verdad como harán la traducción los traductores.

14739. nahuel ,

amigo, está en el intelectual

14740. carlospianista3,

@El-Alumno-Estrella No lo vas a encontrar. Seguramente esté dentro del archivo .dat, al igual que los sonidos.

14741. Storm-Monster,

cierto, está en el .dat, pero ni idea de como extraer y así xd, aunque los sonidos el mismo pragma los puso en su web

14742. DjDisplay,

Si pero no está el sonido del robot derrotado, creo que eso ya es por script que lo hace no me hagan caso xd.

14743. soni_bayo,

aaaaaa no tons si no lo ago por que yo no puedo ni pasar el primero xd

14744. Jose-Luis-Perales,

¿Quién para una batalla?

14745. r-althor,

antes estaba ese archivo. No me acuerdo en qué beta se arrancó a ocultar.

14746. el-gran-inquisidor ,

ea, yo juego una batallita xd

14747. brillantina,

hey, chicos, ¿alguien sabe como se puede crear un servidor sea público o privado? Voy a la opción para crearlo, pero no aparece para ponerle título y bueno, tengo enntendido que se deben abrir ciertos puertos.
Agradezco su respuesta.

14748. valencia,

para eso dale donde dice redireccionar y te debe dejar entrar pero si quieres alojar un servidor, lla o abres puertos o de plano comprate una vps y aloja el servidor allí y en la occión de servidores aparese le tullo con el nombre

14749. brillantina,

y, como abro los puertos?

14750. lapez_burbuja,

hola a todos.
buen día.
una pregunta, si quiero transladar mi progreso de juego y batalla a una carpeta, qué carpeta tengo que pasar de todas?

14751. El-Loro-Azul,

Una pregunta: Por qué en este juego hay que atacar con la carta que al juego le parece y no con la que uno quiere? xd

14752. matiasjugador,

Para la compañera que preguntó sobre su progreso en el juego. Copia el archivo save.bin, y la carpeta deck en la carpeta donde tienes el crazy

14753. el_guarda_halcoon ,

eso depende de tu nivel: por ejemplo, hay cartas que necesitan x nivel para poder usarse: como también, hay cartas que son de nivel 0, por lo que podés usarla a cualquier nivel, como lo puede ser la mano nostálgica

14754. lapez_burbuja,

gracias!

14755. valencia,

para abrir puertos en algo complejo si tienes el operador claro ellos lla no dejan acceder a sus rauters y no hay manera de aser nada pero cada raute tiene contraseña y usuario pero si la compañía no los a modificado hay si es duro saber y eso sease con la puerta de enlace de tu internet en el computador, dale Windows + R luego pon cmd, luego ipconfig en la ventana que seteabre y allí al poner lo que tedije sale la puerta de enlace y esa que es unos números los pones en el navegador, y allí pon los datos que corresponden a tu rauter

14756. brayansmit,

chicos me falta un mundo pero no se cual es ni como poder desbloquearlo, alguien sabe, es de los dos mundos nuevos, uno fue la sala de juegos y el otro.

14757. gastonflorez,

oigan, como todos sabemos, estamos en 2023 y el crazy hace mucho no se actualiza, estamos en la beta78, alguien sabe que novedades habrá en el futuro con el juego, ya que hace más de un año que el crazy no recibe una actualización

14758. Maldita-Nerea ,

¿No era que se hablaba de un cambio de lenguaje de programación o algo así? O fue una broma de día de los inocentes.

14759. gastonflorez,

lo mismo pregunto

14760. Rayo,

y si no se actauliza más? solo esperen jaja que ni noticias hay.

17345 Nachrichten, 579 Seiten:  1; 490 491492 493 494; 579 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen