Hilo oficial de Crazy Party

17373 Nachrichten, 580 Seiten:  1; 96 9798 99 100; 580 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +99

2911. francescoperezdavila,

hola disculpen alguien me puede decir como abrir los puertos en el moden en este caso para jugar el creisi parti porfavor la verdad me gustaría ser de server pero no me deja e probado y se queda en conectando

~msgScore~: +0

2912. Grekko,

a lo que se referían de sincronizar el juego es cuando se queda pegado, lo que pasaba mucho en la 52, que termina alguien de jugar y se queda trabado y no pasa al siguiente turno, creo que para eso es control r

2913. elangeldelaguarda,

Para quien dijo que quería hacer de servidor:
Intenta eligiendo la opción de intentar redireccionar utilizando MiniUPNP.
Espera un poco y volverá a la ventana donde estabas.
Prueba entonces.
Yo salgo desde un router, y tengo que hacerlo siempre, cada vez que quiero hacer de servidor.
Debería haber una función automática, seleccionable en las opciones, para que lo haga siempre, cada vez que iniciamos el programa.
Sí, soy muy vago, lo reconozco.

2914. francescoperezdavila,

si ya lo hice poreso lansé la pregunta por aquí si alguien me puede ayudar con la configuración del rauter talbez sea porque e probado con un amigo y si aparece mi servidor pero cuando el se conectaba no solo desía conectando no le decía éxito ahora estas conectado

2915. Glein ,

A mí Ctrl R no me funciona para nada.

2916. Korben,

pues no sé a mí me dijo corona, que pracma le dijo que control r sincronisaba, pero no, es rara la bes que funciona, la mayoría se queda pegado

2917. Lucio ,

ooooo yo tendré que desbloquear las cartas ,lo que implica jugar el gran concilio unas 5 veces o batallas cooperativas. yo estoy como lucio en craci parti y regularmente hago batallas cooperativas, minijuegos en competencia y batallas
mi pregunta es si alguien podría crear batallas cooperativas para desbloquear cartas o mejor dicho si me puedo conectar a ese servidor
terribleeee lo de la industria, completamente bestial! cuando tenga esas cartas armo mazos bien buenos y los enfrento gustosamente xd
lamentablemente tengo integradores y cosas de la escuela que resolver, pero veré si tengo un poco de tiempo estos dias
saludos

Zuletzt geändert von Lucio , Nov 9 2017 02:27:00

2918. nvda_access ,

amì todabìa me falta ganar mas cartas nuevas

2919. out_and_about ,

Al parecer lo que se tilda es solo en los clientes que están conectados. Nos acaba de pasar en una batalla cooperativa,. Yo hacía de servidor y tuvimos que dejar porque a mi compañero se le tildó en su turno. Sinembargo, a él le decía que estaba esperando por mí. Me dice que cuando yo cerré el juego, la batalla siguió normal.

2920. Doppelapfel,

cuantas cartas son? las nuevas

2921. Korben,

59 cartas

2922. Grekko,

gente cuando el juego se trabe así como lo que le pasó a out and about pulsen todos los jugadores control r y se les va a sincronizar.

2923. killer-queen ,

Creo que el chat complicó el asunto. Ojalá lo arreglen. Mucha gente se enfada por el juego tildado.

2924. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

disculpen, alguno pasaría el link de la beta 54? he buscado en tiflo y no está aún. gracias y disculpar las molestias.

2925. SM-Casio-Chiptune ,

Crazy party tiene web oficial y se puede acceder desde un acceso directo del proopio juego,no hace falta buscarla en tiflo.
Ains, no jodas que se cayó la web?

2926. James_Potter,

haora paso el linc

2927. SM-Casio-Chiptune ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta54.zip
Fue temporal, está todo bien ahí en la web.

2928. out_and_about ,

Ese día que se nos tildó en batalla coperativa, no resultó lo de la resincronización.

2929. Gamer_girl,

Recién entro al Crazy Party y, por las dudas, y sólo por las dudas, me fijé lo de las betas:
Tienes la versión beta54 de craci party, y esta es la última versión!
¡Qué alivio! Jajaja.

2930. elangeldelaguarda,

Bueno, ya era hora.
Acabo de hacerme una batalla cooperativa sin que se me cuelgue la red.
Ahora tengo dudas de si es el servidor o los clientes.
Yo he estado como cliente.
No ha estado nada mal, por fin hago una.
Hay gente con 400 gemas y cosas así, ¡qué barbaridad!
Desde luego, es el modo en línea que más me gusta, todos contra el Gran Concilio.
Eso no significa que no acepte una batalla individual, donde cada uno ponga a prueba sus habilidades, y, si puede ser, con todos los mazos que se pueda, uno por cada turno.
Vamos, a la pelea...

2931. joseluis,

pregunta: ubo chat en esa batalla? porque pienso que el problema empieza cuando se chatea a cada rato en plena batalla

2932. killer-queen ,

Cuando no hay chat en el juego, no se tilda tanto.

2933. elangeldelaguarda,

Hubo chat, pero yo no chateé, sólo jugué.
Posiblemente se congele tanto, porque hay muchos mensajes que van surgiendo con retraso, si uno no los interrumpe, y el chat ya es un añadido más.
Supongo que es por eso.
No veo buen invento eso del chat mientras se pelea.
Bueno, a veces sí, para orientar a cada uno si puede atacar de forma más efectiva a un enemigo concreto, por ejemplo, si alguien es fuego y hay una planta como enemigo, que le ataque.
Viene bien cuando alguien se despista o no tiene muy claro lo de quién es efectivo contra quién.
Por cierto, en el inicio del hilo hay un enlace a los tipos Pokemon, que orientaba bastante, hasta que se rompió.
Ese enlace ya no funciona, y el anexo de Pokemon por tipos que hay en Wikipedia tiene una tabla que no se lleva muy bien con los lectores de pantalla, o hay que estar muy acostumbrado a trabajar con tablas medianamente complejas y con anidamiento para comprenderlo.
Sí me gustaría que hubiera un chat por idioma, como en el resto de juegos.
Lo que sí he observado es que, siendo a nivel global, hay muy pocos participantes en los juegos en línea.
También he observado que, cuando filtro por tipo de juego en línea, por ejemplo, batalla cooperativa, me dice que hay 7 servidores, pero esa no es una información real, pues son 7 de cualquier tipo, a lo mejor, de batalla cooperativa hay uno solo, o ninguno.
La única forma de medio enterarse, es hacerlo manualmente, donde te indica quién es, en qué estado está, esperando, jugando o inactivo, o sea, supongo que eso será que está, como yo ahora, en otra ventana, mientras tengo el juego abierto rastreando automáticamente los servidores por si alguien crea uno.
Sigamos adelante.

2934. leocapo,

yo sí lo veo buen invento xd.

2935. out_and_about ,

No, me parece que mejor era cuando noo había chat durante las partidas. En primer lugar, si hay que decir algo importante, no se sabe quiénes ni cuántos tienen el chat desactivado. En segundo lugar, puede ser que los constantes mensajes nos distraigan, sobre todo en las partidas de minijuegos. Para chatear tenemos la sala, o se puede hablar por voz en skype o teamtalk. ¿que hay que andar cambiando de ventana para ver los mensajes? Mejor, porque como dije más arriva nos evitamos distracciones.

2936. leocapo,

buff la gente quejándose por todo xdd lol. como dije a mi me parece hasta incluso mejor, porque todos los juegos o casi todos los juegos online para ciegos y para videntes tienen un chat en todo momento. qué me ivan a decir de swamp entonces, que el chat estaba hasta en las misiones, o los muds. en fin xd.

2937. out_and_about ,

No, no me estaba quejando. Solamente daba una opinión. Si el chat durante la partida implica que se nos tilden los servidores, mejor que lo quiten. NO es imprescindible. La prueba ya se ha hecho y ha fallado. La prioridad es acabar bien el juego,.

2938. Glein ,

Va, Leocapo, te compro eso de que en algunos juegos había chat, pero no debe tener presencia en todos. En estos juegos sociales, donde tienes que hacerlo casi todo de forma individual, creo que el chat únicamente está bien antes de iniciar la partida, pero al momento de jugar no.
Quizá solo se deba habilitar en partidas en equipos para comunicarte con tu compañero en caso de que no lo conozcas, pero fuera de ahí a mí en lo personal me parece que sale sobrando.

2939. Lucio ,

yo no sé en verdad si el chat tiene que er con que el juego se tilde, si es así deberían arreglarlo y ya. el chat sirve, por ejemplo cuando estás en un equipo con tu otro amigo y queres planificar como se mata al enemigo
para mi el chat está bien, es más. deverían implementar mensages privados tippo la sala de juegos, y añadir chat por equipos donde solo los miembros del equipo peudan cumunicarse
saludos

2940. jose22,

Buenas a todos, aver aller jugué varias batallas en línea, el problema del crazy con el chat es: cuando una persona tira una carta, por ejemplo, jose22 usa exploración, y justamente cuando pasa eso llega un mensaje el serbidor se traba y no pasa al siguiente jugador, ya me a pasado tres veces en diferentes ocaciones no se si será a mi o ya le a pasado a otras personas, pero solamente es cuando tiran la carta y llega un mensaje en ese momento, pero después todo sigue normal saludos.

17373 Nachrichten, 580 Seiten:  1; 96 9798 99 100; 580 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen