1. ruray,
saludos gente. Bueno, como estoy jodidamente aburrido, y como hoy me pasó algo que odio demasiado, lo quiero compartir con ustedes. Por eso va mi preg del asunto. Y bueno, empecemos. Una de las cosas que más odio son los tutoriales donde no explican relativamente nada y todo lo hacen con imágenes. Ya se deben imaginar porqué... jajajaja Hoy quería descargar un libro. No pude, y encontré un link más abajo donde indicaba como hacerlo. Lo pego y juzguen ustedes. Entramos en la publicación correspondiente, que se verá algo así:
Imagen
Generalmente, después de una imagen, hay una descripción como esta,
y, más abajo, el formato, el peso, y, por fin el enlace.
Imagen
Al pasar el puntero del Mouse, cambia de color, dar click allí.
Imagen
Imagen
Imagen
También podés encontrarlo de alguna otra manera.
Imagen
Al hacer Click, te dirige a esta página, dar click en Continuar. Entenieron algo? en lo personal solo me comfundí más. no encontré las palabras que indicaba el dicho tutorial. Bueno, No quiero extenderme más así que lo dejo a consideración. No olviden responder, qué es lo que más odian de internet?
Saludos y nos vemos en otro post!
PD. Con la siguiente publicación no pretendo ofender a nadie ni nada por el estilo. Lo hago con el único fin de interactuar un poco y conocer su opinión. Quien sabe, A lo mejor podamos hacer que muchas de esas cosas desaparezcan.
~msgScore~: +0