361. SM-Casio-Chiptune ,
wiii, yo ya pasé los 3 primeros niveles a la primera y se me limitó mucho el tiempo, pero seguiré intentando cuando esté tranquilo...
~msgScore~: +0
558 Nachrichten, 19 Seiten: 1…; 11 1213 14 15…; 19 ↖ Zurück zur Themenliste
wiii, yo ya pasé los 3 primeros niveles a la primera y se me limitó mucho el tiempo, pero seguiré intentando cuando esté tranquilo...
no encuentro la pájina para descargar los paquetes gente. ¿me pueden echar una mano?
AH, porqeu acá cambia algo, no lo vas a encontrar entre los packs en español, pero sí entre los packs en inglés:
http://oriolgomez.com/en_rgpacks.php
gracias, ya los tengo. ahora vamos a aprender a crear los nuestros. jajajaja
Che, quienes creemos paquetes vamos a aceptar donaciones o al menos masajitos físicos en la cabeza...
yo sigo sin entender el manual para crearlos.
en la cabeza? cual? na broma xddd
¿Alguien sabe si se puede cambiar temporalmente el idioma de la interfaz del programa? Si vamos a jugar en los paquetes en inglés, esttaría bueno cambiar el idioma también de las opciones del programa. Cuando lo instalé me dio a elegir el idioma pero en el menú no encuentro una opción para cambiarlo.
El idioma de la instalación se puede cambiar, pero si descargaste el instalador en español el programa por más que cambies el idioma del instalador ahí queda.
Tienes que bajarte el Beatstar en inglés.
Gente, en el nivel de spelling, ¿alguien reconoció la primera palabra? La segunda es ready. La primera sé que comienza con R, y me parece que las dos últimas letras son Y y M. Estuve probando varias y esas fueron las únicas que logré coincidir de casualidad. ¿alguien la encontró?
No será ritmo?
R, h, y, t, h, m?
Sí, eso era. Aunque no lo crean, lo que hice fue lo siguiente: Abrí un word, y escribí en inglés cualquier texto, algo así como "how do you spell..." seguido de las letras que había encontrado y otras cualquiera en el lugar de las que no sabía. Luego ubiqué el cursor en la palabra supuestamente mal escrita y di la tecla aplicaciones para que word me diera las sugerencias. Y ahí salió, ¡la tan... ¡complicada! palabra rhythm!
Bueno, no era tan complicado viendo de qué era el juego jajaja.
ojalá que saque el pack pero en español. jaja
Pues dijo por la lista de correo que lo iba a sacar el sábado, pero hasta ahora nada.
Spoiler:
¡No puedo con el nivel de rhythmians of beyond!
O sea sí lo pasé, pero no puedo con las torres. Por más que escucho y escucho el tutorial, no entiendo.
y yo no entiendo el tutorial para crear paquetes. jajajaja
Me daría curiosidad cómo resolvería eso en español, habría que buscar una palabra problemática porque ritmo es fácil...
no puedo asaar el nivel de bombligatos xd! y chicos, por fin tanto buscbaba, la memoria de jago me salió perfecto! xddd
hola gente!
hay nuevos packs
http://oriolgomez.com/es_rgpacks.php
Retromundo es un salto hacia los 80. Si te gusta la música chiptune, este pack es para ti! Y si no también! Los 12 niveles de este pack te tendrán jugando horas y horas y horas hasta que consigas ganarlos todos, no importa tus gustos musicales.
Una cosa, en lo que se refiere a los bugs que había de que se interferían los packs, si descargan la última versión ya está solucionado desde hace tiempo.
un saludo
ah y las 7 cajas del final del robot de las cajas sí, es un bug, a ver si lo soluciono. gracias
Del paquete español he puesto el nivel de spelling como un bonus en inglés, de momento, porque no he encontrado un speak and spell en español pero igualmente el pack tiene muchos niveles así que es divertido!
lo probais y ya me decís, eso sí, actualizad a la última versión! si teneis miedo de perder niveles podeis copiar el archivo mis documentos/rg.dat
un saludo
Zuletzt geändert von uri92, Aug 10 2016 20:11:25
oriol me salió super gidle no encontrado en el pack o algo así, que hago?
Eso dónde harry potter, en tu pack? tienes que tener un archivo que se llame super_jingle.ogg, para tu pack que es la música que suena cuando haces un nivel muy bien
yo deseo un audiotutorial sobre la creación de paquetes. jajajaja
Qué pedazo de paquete el de sonidos retro... Más ideas me vienen...
yo tengo algunas ideas, pero aún me hago bolas con el manual para crear paquetes
oriol, no hice un pack aún. me lo dice al dar la opción de cambiar paquete>el paquete de retromundo, le doy aceptar y se cierra... y quiero jugarlo xd, y aa por cierto, pude jugar el hardcore, pero no paso de el dale don dale 2 xddd
joder , yo sola mente me quedo en el nivel 9 , XDDDD
una pregunta oriol, el nivel ayuda al pingüino tiene un bug? porque me ha pasado ayer que hice perfecto el nivel y solo me lo toma que llegué hasta un 98 por ciento, yo dije. bueno, quizás no me di cuenta y le fallé en alguna parte pero ahora volví a intentar, me salió otra vez perfecto y me tomó como si lo hiciera al 98 por ciento. cabe destacar que al pajarito lento y al patito lento si los hago bien xd
Si bajas la última versión puedes escuchar el nivel perfecto, quizá ahí descubras algo que pasaste por alto.
aver que onda
haber, me lo estoy descargando, haber que sucede xd!
558 Nachrichten, 19 Seiten: 1…; 11 1213 14 15…; 19 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können