451. leocapo,
esa gente tramposa no debería existir xd
~msgScore~: +0
558 Nachrichten, 19 Seiten: 1…; 14 1516 17 18 19 ↖ Zurück zur Themenliste
esa gente tramposa no debería existir xd
una pregunta , para suvir un pack en el beatstar plus , tienes que suvir el archivo pack , comprimido en zip? o la carpeta con todos los archivos
es obvio aldo, el archivo cip con el pack dentro
BUeno, es buena pregunta, yo tenía esa duda también...
jkasjkasjkas . pero bueno, bolviendo a lo de los packs , yo ya suví uno , pero es de el beatstar megamix XDDD
¿Estás diciendo que reconoces haber hecho plagio? :)
lol xd
jkasjkasjkas. si, ise la copia de el pack que ya está subido.... y qué!
que es ilegal xd
guau! no lo savía! y que ago llo , elimino el pack que ya de seguro está en el servidor de oriol donde el pone los paks! , que quieren que aga! yo no savía!que era ilegal!
atenta mente , wiks .comXD ***
.
no te preocupes, le decimos a oriol, y listo.
así de fásil.:D
así te meta una patada por el... y te haga bolar por los aires y llegues a afganistán xd
Vamos a ver estupidín, Oriol dijo muy claramente que no empiecen a subir archivos por subir! o qué parte no quedó clara de eso?
uuuuy uuy , se armó la pelea!.D! lol!
De todos modos lo que se sube primero se revisa. Si es un plagio se dará cuenta enseguida y lo va a rechazar.
siiiii , que suerte para mi!
No lo hagan más, en serio
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si ago eso va a quitar el sistema para suvir los packs , nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
¿Y quién dijo que subió cualquier verdura? Solo dijo que subió prácticamente una copia de lo que era el megamix y por eso dije que podía ser plagio. Y si Oriol o quien revise los paquetes se de cuenta, lo va a eliminar, justamente, por plagio. Una cosa es subir otro formato de archivos que no es el indicado y otra diferente es plagiar algo que ya está hecho. De todos modos, las dos están pésimamente... mal.
cierto , solo yo dije que avía subido la copia de el beatstar megamix , nada más y de seguro oriol lo va a eliminar .
jajaja pivín la cagaste xd
jkasjkasjkasjkas. pero bueno aver si aprendo de una maldita vez el manual para crear paquetes..... no quiero suvir copias..... XDD
en lo personal, es muy tedioso para mí, pero obvio debo aprender. no sé cómo, pero tengo que hacerlo
sip , XDDD ya quiero que salga otro pack.!wiiii!
che guorco, parece como si trabajaras para oriol haciendo packs, pero te juro que pasé fei, y los 2 double dragon en beatstar pro. mis favoritos
como dige, el reto es aprender a crear packs para beatstar plus
jajajajajajajajajaj. trabaja para oriol .ajajajajajaja.
Gente: Creo que hay un error en el nivel de rhythm and spell. En las últimas cuatro letras (abab) en la segunda de estas letras dice B pero en realidad hay qe apretar la A para que salga bien. ¿Es esto un error o es apropósito por el efecto que tiene esa parte como que el robot está loco.
eso lo podrá resolver oriol únicamente.
558 Nachrichten, 19 Seiten: 1…; 14 1516 17 18 19 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können