301. cras94,
pues si, y hay que aprender de todas ellas! jejej
~msgScore~: +0
391 Nachrichten, 14 Seiten: 1…; 9 1011 12 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste
pues si, y hay que aprender de todas ellas! jejej
Para qué están las etapas de la vida si no?
Algún día, crearé un hilito y os compartiré mis reflexiones... realizadas mientras el profesor pasaba y pasaba esta o aquella diapositiva en clase...
osea mientras te aburrías en clase
Eso es lo que he dicho?
Con otras palabras pero sí xD
Bueno, a ese profesor le tenía rábia, básicamente jaja.
Amor, desde luego, no nos teníamos.
Iba a soltar un taco... pero lo dejo ahí, en el taco mexicano, que están muy ricos, por cierto.
Los tacos, no mi profesor...
ah, pensaba. gracias por la aclaración de los tacos mexicanos. alomejor era un profe guapo y todo
jajajajaja cras, yelsa soys la ostia de verdad! me habéis sacado una sonrisa pro así me gusta! positividad a full.
¿Qué pensáis? ¿hay que separar el amor del sexo o no?. Sé que este tema tiene mucho debate, pues cada persona tiene la mente de una manera y según las experiencias que haya vivido pero aver si podemos sacar algo bueno en claro... yo para que nadie me salte encima prefiero oír opiniones, y luego ya más adelante diré la mía y sí... las clases es un buen momento de divagar sobre la vida xd
Creo que para esto hace falta crear un hilo.
Encantada yo también, como Surama, de que digamos las opiniones que tenemos sobre este tema...
Un saludo!
Y no, una cosa es dar la opinión y otra muy distinta es que nos subamos al mercado, llenemos un carro de cosas subidas de tono y ahí... Pues no... moderación! jajajajaja
Que más de uno ya se me descontroló por el Twitter cuando dije por el hilo de los sueños que, antes de tener un nuevo aparato tecnológico soñaba que lo tenía en las manos.
no lo expliqué bien, lo que suscitó ideas raras sobre cosas raras! Tenéis la mente muy sucia, jajaja.
Bueno, saludos!
uuuuiii es que siempre uno tira a pensar mal! porque... orque... bueno, jajaja no sé por qué, pues porque es así y ya xd
Conozco gente que no piensa mal, en serio.
Pero sin embargo, hay veces que uno tiende a sacarle el doble sentido a todo.
Igual esta gente que dicen que nunca ven las cosas con doble sentido, lo único que hacen es callarse... igual piensan más cosas que todos nosotros juntos, pero se las callan y claro, parece que son unos santos...
Pero no, creo que puedo dar fe de que estas personas existen, ya que antes me soltaban un comentario ordinario sobre algo algún amigo que tuviera ganas de bromear y yo le contestaba ingenuamente... Y, en aquel momento, no se me ocurría pensar que él se estuviera refiriendo a otra cosa...
Ahora soy la reina del doble sentido, es increíble cómo cambiamos los seres humanos jajaja
Ahora que hablan de doble sentido, por mi carrera la mayoría de veces estoy sacando toda posible respuesta a cualquier cosa que me digan. Siempre vivo prediciendo conductas actitudes y en ocasiones tiro una con chita de mango (quiere decir que hago algo agrede), para ver si la persona la capta o es ingenua. Esto me ayuda a medir las cualidades de alguien y tener varios pasos delante de cualquier persona.
Jajajajajajajjajajaja dios mío, me acabo de acordar...
El otro día estaba en la facultad con una compañera de clase. Estábamos en un banco, hablando de cosas... no sé, triviales. Ella me hablaba de su finde, de un viaje que había hecho y demás.
De repente nos quedamos las dos en silencio...
Pasan unos segundos y me dice:
"Oye, Yelsa... ¿A ti te gustan las conchas?"
Dios, me entraron las carcajadas. Pero tal cual.
Mi compañera se quedó mirándome con cara de no entender y cuando la muchacha entendió, se echó a reír ella también...
"¡Pero Yelsa! De verdad que le sacas doble punta a todo", me dijo.
"Te iba a dar esta concha que traje del viaje y me acordé de ti...
Me sentí culpable... vaya forma más tonta de estropear el momento... Pero joder, cómo nos reímos!
maaadre míiia! jajajajaja sería para ver la cara de las dos ella cuando vió que te reías y tú cuando ella te preguntóoo diooos! hubiera sido pa grabarlo xd
Lo fue jajaja!
Y que hay del sexo virtual? Aveces es bueno dejar volar la imaginación? O no?
pues síi está bien dejar volar la imaginación, pero yo prefiero algo más personal, me gusta la cercanía y el contacto físico
Si tienes rasón. Pero aveces se siente muy bién cuando se está solo. Y cuantas veces se tiene pareja, o una compañía y es como si no existiera. Entonces es ahí que es muy gratificante tener ha alguién virtual, aúnque no es igual, pero en sierta forma se sale del apuro.
Bueno, el contacto físico con alguien que te gusta y todo, ese juego de seducciones entre sí... Está muy bien. Yo lo apoyo jaja, y para eso no hay que estar enamorados desde luego.
Yo me he llegado incluso a enamorar profundamente de alguien... pero nada, es imposible tener algo con esa persona. :|
quién sabe amigo... la vida da taantas y tantas vueltas
Sí amiga... otra cosa, no sé ustedes pero yo cuando veo que dos personas son felices y que se aman mucho, tengo un sentimiento muy raro... nada agradable. Porque... no sé pero me siento muy mal cuando veo eso. No sé si es normal que sienta esto. Creo que es envidia, porque me duele bastante que otros se quieran y que yo siga soltero... claro, esto me sucede a veces, no siempre.
aver, ese sentimiento no está bien pero yo creo que a todos nos a pasado... no llega a ser envidia sino que si, te alegras pero tu quiers lo mismo pero no es envidia, pues ya no es que quieres estar con la misma chica que tu amigo, sino que quieres esa situación
Sí, exactamente... eso me pasa a mí
vamos a ver, mi querido amiguito. eres muy jóven, ya te lleegará y másde una vez.
tendrás tiempo hasta de hartarte
Es normal que uno quiera tener lo que el otro cuando se trata de amor.
¿Y a quién no nos ha pasado?
Es decir, a todos nos gusta sentirnos queridos, amados, respetados, vinculados a aquella persona tan especial.
Y cuando vemos eso en los demás o en nuestros amigos, sobre todo, nos alegramos. Pero que sintamos que ojalá también nosotros tuviéramos algo con la persona que queremos o con cualquiera a quien no hayamos conocido aún, es totalmente lógico... Ya que nos gusta sentirnos amados y no hay más.
concuerdo con yelsa
muuuy cierto...
Este mensaje es para los que alguna vez nos hemos sentido culpables de arruinar nuestra relación
Amar es aceptar, no aprobar.
A veces confundimos términos, creemos que alguien que realmente nos ame tendrá que aceptarnos tal y como somos, con nuestras virtudes y defectos, y la
verdad en parte tiene razón, pero hay una enorme diferencia entre: ACEPTAR y APROBAR. Una cosa es que te acepten como eres y otra cosa es que aprueben
lo que haces.Quizá la persona que te ame te acepte como eres, con todas tus virtudes y defectos, pero a lo mejor no aprueba tu forma de ser en ciertos aspectos, porque
a lo mejor espera de ti un cambio o que con el transcurrir del tiempo muestres el deseo de superar ese defecto. El problema que la mayoría tenemos es que NO QUEREMOS CAMBIAR. Queremos que la persona que nos ame, nos ame tal y como somos, y no hacemos nada, absolutamente
nada por agradar a esa persona, sino que nos embarga un sentimiento de EGOISMO PURO que en lo único que piensa es en sí mismo.
Una persona que vive esperando que lo acepten y aprueben tal y como es, es una persona egoísta, porque solo está pensando en su bien, y no en lo que los
demás opinen. Y es que el mayor problema que esta clase de personas tiene es que quieren que todos vivan para él, que todo lo que se realice sea en beneficio
de él, pero jamás pone de su parte para agradar o beneficiar a otro. Eso se llama egoísmo puro.bueno ahorita vamos a anotar unas cuantas razones por lasque se arruinan o echan a perder las relaciones sentimentales. Hay varios motivos por los que una relación sentimental se puede echar a perder y quiero citar las más comunes, ya que hay de toda clase, de todos los colores y sabores, pero quiero citar los que mayormente se dan en el noviazgo:
El desinterés:
Si quieres echar a perder tu relación sentimental, muestra todo el desinterés que puedas, porque de esa manera vas rumbo a futuro fracaso sentimental. Una persona que no muestra interés en una relación, es una persona que no tiene bases sólidas para construir un futuro prometedor.
Si tu novio/a te llama y no le contestas el teléfono, si te busca y no te encuentra, si cuando te necesita no estás allí o cuando quiere pasar tiempo contigo,
tú estás ocupado/a en otras cosas, entonces aunque no lo quieras aceptar lo que estás demostrando es: desinterés en la relación. Quizá digas que estas muy ocupado/a o que tienes que concentrarte en esto o lo otro y por eso no tienes tiempo para tu relación, entonces yo te preguntaría: ¿Qué estás haciendo teniendo una relación de noviazgo?, ¡No tienes tiempo!, ¿Qué haces entonces? Todos tenemos nuestras cosas que hacer, todos tenemos una agenda que a veces es muy ocupado y en ocasiones es más accesible, pero independientemente de eso, una persona que está en una relación sentimental tiene que tratar de agendar el tiempo necesario para estar con la persona que ama, para pasarla bien, salir a comer o a disfrutar sanamente, platicar, hablar sobre el futuro, etc. Si tú no lo haces, eres un mal novio o una mala novia, porque estas demostrando desinterés.
La falta de muestras de cariño:
Quizá en este artículo me refiera más a hombres que a mujeres, por lo que espero la comprensión de las chicas, pero no está mal tomar nota si hay alguna situación que se está manejando mal de parte de ellas, pero quizá especialmente sea para hombres.
La falta de muestras de cariño de un novio hacia su novia puede traer consecuencias duras, y cuando hablo de esto no hablo de sexo, porque el sexo, es otro tema. Hablo de esos detalles que hacen hermosa la etapa del noviazgo, hablo de ser un poco románticos y si es necesario hasta cursi, todo por amor. A las chicas les gusta eso, a las mujeres les gusta que el hombre a veces sea un cuando romántico y hasta cursi y eso no significa que perderás tu hombría, lo cual no tiene nada que ver y tendrás que hacer cosas que alomejor no pensaste como comprar rosas, regalar chocolates, ir por la calle con muchos globos para tu amada, escribirle una cartita que diga lo mucho que la amas
y lo mucho que significa para ti, cosas pequeñas para nosotros los hombres, pero súper importantes para las mujeres y se me olvidava uno que otro mensaje de texto con algunita cosa picaresca na mentira no se lo tomen tan a pecho. Con detalles pequeños de nuestra parte,
una mujer se siente satisfecha.
Ahora bien, si tú aun sigues creyendo que nunca lo harás, eso puede en momento determinado crear problemas en tu relación que a la postre puede causar
una ruptura. Y es que tenemos que entender que el hecho que nosotros seamos duros para los sentimientos no significa que las mujeres también lo sean. Por lo general las mujeres necesitan que el hombre muestre cariño hacia ellas para sentirse seguras en su relación. ¿Por qué crees que te pregunta a cada momento si la amas?, si te lo pregunta es porque seguramente no se lo dices muy seguido, evita que te lo pregunten tanto, DÍCELO siempre aunque no a todas por eso aclaro que por lo general. Si tú eres una persona que jamás le has hecho un detalle en donde demuestres el cariño que le tienes, entonces luego no te preguntes porque tu relaciónes tan fría o porque nunca te va bien en el amor.
Tenemos que comprender que aparte de ser espirituales y carnales, también somos seres sentimentales y
necesitamos alimentar nuestros sentimientos y que mejor forma que con cariño demostrado de parte de la persona a quien amas.
Celos sin fundamento:
Otra de las razones más fuertes por las que se echa a perder bonitas relaciones es por lo celos desmedidos y sin fundamento. Tienes que entender que cada
uno tiene su vida y que cada uno también tiene su forma de ser y de socializarse, eso si todo con medida. sencillamente si el o ella
te deja y se va con otra persona simplemente no te ama y no hay vuelta que dar.
¿Por qué tienes que prohibirle hablar con fulanito?, ¿Cuál es el miedo que sientes?, los celos son simple inseguridad, ¡No puedes vivir siendo celoso o celosa! ¡Eso es dinamita para destruir una relación de noviazgo!
los celos no traen nada bueno, lo único que hacen es arruinar la confianza, arruinar la relación y es como pólvora que al explotar hará destrozos y a veces irreparables.
No hay nada como la confianza, no hay
nada como estar seguro que una persona te ama y ello te llevara a no sentir ningún sentimiento anormal de celos, sino, una confianza y una seguridad de
que si ella es para ti, entonces es para ti, no hay nada que temer.
Si quieres derrumbar tu relación y echar a perder tanto tiempo o tan bonitos recuerdos, entonces sigue con tus celos desmedidos porque sin duda te llevarán
al fracaso y eso será siempre en cualquier relación mientras no venzas esos celos incontrolables.
Peleas constantes:
Por allí dicen que para pelear se necesitan dos, y la verdad es que muchas veces los dos ponen de su parte para pelear hasta por la cosa más mínima que
exista. Alguien dijo que es bueno pelear porque las reconciliaciones son las mejores. Personalmente considero que pelear es como abrir una grieta pequeñita a una vasija, después de varias docenas de peleas habrá tantas grietas que esa vasija ya no funcionara como solía hacerlo. Así es el noviazgo, las peleas lo único que hacen es abrir heridas que muchas veces son difíciles de curar o solo se esconden y que dentro de un tiempo volverá a aparecer y provocará mas peleas.
¿Para qué pelear?, ¿Qué beneficio te trae?, ¿Qué buena consecuencia trae?, al contrario todo es negativo, porque muchas veces se pelea con tanta fuerza que se dicen cosas que hieren profundamente y que no se olvida. Pelear solo traerá ruptura, si quieres destruir tu relación, pelea y sigue peleando, porque tarde o temprano aquel amor que decían sentir en un principio se acabará, porque eso es lo que hacen las constantes peleas: Destruir el amor.
Quizá en este momento estas desesperado o inconsolable porque echaste a perder tu relación, porque perdiste a la persona que según tu era el amor de tu vida o porque crees que eres caso perdido, porque siempre te pasa lo mismo. En ese sentido vale anotar algunos aspectos que debemos tener encuenta para de hoy en adelante.
Piensa también en la otra persona:“El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las
cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas” La mayoría de nosotros
somos egoístas en el amor, queremos que nos den amor, que nos demuestren amor, que nos hagan sentir queridos, pero: ¿Será que nosotros hacemos lo mismo con la persona que decimos amar?, ¿Por qué no dejamos de pensar en nosotros y comenzamos a pensar en la otra persona? Si quieres que te vaya bien, comienza a pensar en el bienestar de la otra persona.
Controla tus emociones: considero que es lo mas difícil por la razón de que los humanos somos emotivos por naturaleza y reaxionamos según lo qe parece ser por eso es necesario aprender a confiar en la persona porque la confianza es la clabe esencial .
tratar de cambiar sea nuestro carácter, nuestro modo de tratar a los demás
aprender de lo vivido:
lo que hayas experimentado te sirva en el futuro:Que el fracaso que tuviste en el pasado, al ser reciclado saque buenas conclusiones y te
ayude a no cometer los mismos errores. Tienes que tomar lo bueno de todo y desechar lo malo. Examina donde te equivocaste y se humilde en aceptar tus errores
y se sincero en querer mejorar.
bueno para finalizar, señalaré que Pueda que consideres que echaste a perder la relación, pero también tienes que comprender que una relación es de dos partes, así como tu cometiste errores,
también la otra persona es quien juzga según su criterio si tus errores son o no restaurables, por lo que si esa relación se perdió, también fue por decisión
de la otra persona y no solo por tus acciones.
saludos cordiales para todos.
391 Nachrichten, 14 Seiten: 1…; 9 1011 12 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können