361. venustiano-carranza ,
si a veces pasa eso pero no en todas las ocasiones Xd
~msgScore~: +0
492 Nachrichten, 17 Seiten: 1…; 11 1213 14 15…; 17 ↖ Zurück zur Themenliste
si a veces pasa eso pero no en todas las ocasiones Xd
científicamente está comprovado que instintivamente buscamos a personas que sean en aspectos escenciales, iguales a nosotros. es como dijo fabi, pueden tener gustos diferentes, pero siempre van a tener cosas en común para que funcione como corresponde.
Ajam, puede ser que no les guste todo igual, pero en cosas escenciales tienen que ser parecidas, por eso lo del alma gemela no?
Saludos.
Bueno, en el alma gemela tampoco creo, pero es que aparte para mí no existem, o sea que 2 sientan igual, piensen igual (que ya es una manera medio de exagerar) no quiere decir que sean gemelas, pero bueno, así lo ve la gente romántica y ta bien, no se comparte pero se respeta :D
me aburrí de ser tan romántica... así que ahora no demuestro mis sentimiento, al menos en eso del amor... me aburrí de dar mucho y recibir poco...
te entiendo completamente, pero estoy totalmente de acuerdo con fabi... En lo escencial tienen que haver cosas comunes, y si tienen la ventaja de muchos gustos iguales pues mejor aún, enrriquesen la cosa.
Ajam, es como dice pía, porque si hay gustos iguales o intereses iguales, incluso las charlas son mucho más ricas o entretenidas.
sinceramente yo por más que intente ser frío no puedo, soy un sentimental sin causa.
quizás metalera solo no encontraste a la persona indicada, esa frustración yo la tuve también pero me ayudo a digamos bscar mejor y saber bien que es lo que quería en otra persona y lo que era mejor para mi.
como todo, de los errores se aprende.
saludos.
amiga metalera, no te cances de eso.
como ya se dijo, de los errores se aprende.
yo te apollo, y eso se dijo con todo el respeto
uno no tiene que cambiar solo por no haber contrado química con una o varias personas, por supuesto que hay cositas de uno mismo que son perjudiciaiales y que hay que aprender a cambiar, pero es la experiencia lo que nos enseña realmente que somos nosotros, que buscamos en otra persona, y que es lo que debemos mejorar de nosotros mismos.
yo en lo virtual suelo ser bastante expresiva con la pareja que tenga, me gusta decirle cosas lindas y expresarle mi amor por todos lados tanto en público como en privado y espero lo mismo de su parte. sin embargo, si esa persona no es tan expresiva conmigo suele hacerme sentir mal y aunque trate de cambiar ese no se si llamarle defecto o virtud que tengo, igual no puedo cambiarlo porque esa es mi naturaleza. en cambio si la virtualidad pasa a lo real o si de una vez tengo pareja real, pues ya las cosas cambian porque me hago poco expresiva con las palabras pero si me gusta serlo en el plano físico. es decir, me vuelvo muy abrazona, me gusta dar muchos besos, tomar o que me tomen de las manos, y en fin, hacer mucho contacto corporal con esa persona y que esta lo tenga conmigo o que por lo menos reciba con agrado mis demostraciones de cariño y amor.
eso de que los polos opuestos se atraen no se si creerlo o no creerlo, porque suele suceder que buscamos mucho a personas que tengan gustos parecidos a los nuestros o que por lo menos sean tolerantes con cosas que no les gusten que a nosotros sí. tener de pareja a alguien que odie algo que a ti te apasione dudo mucho que sea algo lindo y que sea algo que cualquiera esté dispuesto a soportar por el resto de su vida por lo que una relación donde existan marcadas diferencias de gustos o aficiones me parece algo bastante difícil. a mi particularmente me gusta la música, los animales, las niñas mas que los niños, los dulces sobre todo los chocolates, viajar aunque el bolsillo de unos años para acá no deja, y lo que dije mas arriba de ser y que sean amorosos conmigo. si consiguiera una persona que no le guste o no pueda tolerar mis gustos por mucho amor que nos tengamos la relación caería tarde o temprano y creo que a todos alguna vez nos a pasado. bueno es lo que pienso
Pero ubeno edición especial, así que tanto para gustos como para cómo reaccionamos con estos del contacto físico estamos iguales... Na, metalera, no somos todos iguales. Hay pibes por los que va valer la pena mostrar tu corazón natural como viene, otros que no... Hay que saberlos conocer...
Hola
coincido con kache, y también en parte con edición, a veces cuando hay cosas que chocan mucho entre 2 personas por más amor o ganas que se le ponga a la relación esta termina cayendo o siendo conflictiba, me ha pasado.
Como dije antes, basicamente de la experiencia siempre se aprende algo.
Saludos.
Así es metalera, no tienes que cansarte por una o dos personas o que se cuantas, de los errores se aprende...
Mirá en la que me metí yo después de tener una relación con ciertas chicuelas también virtualinas... pero acá estamos, si no es siendo fuertes, es tratando de ser fuertes.
yo soy muy romantico, siempre lo doy todo en el amor, aunqe varios de mis amigos me han dicho que ese a sido mi gran error darlo todo asi soy y eso no puedo cambiarlo, ni podre hacerlo, me gusta hacer detallista y romantico cuando me interesa una chica, dedicar cansiones y decirle cositas bonitas conquistarla cada minuto que se pueda y soy muy expresivo
sigue adelante amiga metalera, no todos no son yguales..., y puesaquí hablar del amor ..., ay jajaja, bueno yo me siento horita feliz con mi novia por momento y tambien soy romántico, me gusta dedicar cansiones y siempre darle todo mi amor ala persona que amo.
awww que liiindo mi tooni. dichoza tu dulce princesita de tenerte y dichozas todas las que tengan a su lado un hombre tan dedicado y romántico. no se como pueden haber mujeres que ante un hombre así sientan rechazo y hasta le tilden de cursi y todas esas tonterías. yo con uno así sería la persona mas felíz del mundo
Buena pregunta, para qué habemos pibes como yo?
asi es amiga metalera sigue adelante veras qe vas a eencontrar alguien que te sepa querer y valorar por lo qe eres, como eres no te detengas
tropezón no es caída y no por miedo a fallar lo vas a dejar de soñar. pues, un sueño en realidad debe morir cuando ya en realidad se combirtió.
de acuerdo con mi compadre Jabi no por un error no vas a dejar de hacer nada y sobre la chica que les dije pues ya me dijo que no quiere mas que mi amistad, ya que puedo hacer nimodo, dejarle el tiempo a el tiempo sino vendra otra que si sepa valorarme y quererme no por eso me detendre
lucha amigo xd
pues haver Xd primero me dijo que si me deja luchar por ella, luego me dijo que siempre no, no me gustan las chicas indecisas Xd
Mueran las chicas indecisas, mueran las tiflokarinistas! ok no.
jajajajjajajaj eso Xd ok no Xd
hola, una relación virtual no tiene porqué ser mala, si en un futuro las dos partes pueden concretar el conocerse personalmente, lo que sucede aveces, es laa lejanía entre países, pero la distancia la ponemos las personas, quienes se quieren, da igual de donde sean, saludos
¡hola! después de un largo tiempo pasamos denuevo por aqí, y sí las barreras, las ponemos nosotros y acuérdense de lo qe yo siempre digo. no será hoy, no será mañana. pero de qe será. será.
así es mi maestro precioso de amorñrñrñrñ todo lo que se quiere se puede si se lucha por ello sin rendirse y el tema de las relaciones virtuales no escapa de ello. si realmente amas a alguien lucha por esa persona pase lo que pase y si su corazón está lastimado límpialo y cúralo de tanto mal para que pueda amar sin residuos
completamente de acuerdo. eso me tocó el corazón; xd. gracias!
el amor no tiene edad ni distancia, yo ahorita estoy conociendo a una chica varios años menor que yo pero ella me corresponde muy bien y el dia de hoy me confeso que si me quiere que esta empesando a quererme pero que quiere un poquito mas de tiempo y le dedique la cansion kilometros y la deje sin palabras pero me correspondio con un beso y me dijo que con eso me dice mucho y es la verdad, es muy dulce y encantadora esta chica, hablamos mucho por zello y instalo zello para hablar conmigo mas, en unos dias dice que instalara skype tambien cuando no estoy en zello me escribe por facebook, ella estudia en las mañanas asi que toda la tarde hablamos, las cosas se estan dando y gracias le doy a Dios porque esta vez si me escucho
492 Nachrichten, 17 Seiten: 1…; 11 1213 14 15…; 17 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können