sobre relaciones virtuales

492 Nachrichten, 17 Seiten:  1 23 4 5; 17 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. venustiano-carranza ,

aa okis tal vez para ustedes si pero para los demas no, no todos somos asi

~msgScore~: +0

62. javino ,

así es. somos harina de otro costal, como dicen. pero respeto las opiniones de acá de los chines

~msgScore~: +0

63. la_koalita_84 ,

el amor viene de donde menos se espera y cuando menos se espera. sino miren a mí que no creía en el amor distante y aquí estoy viviendo uno

~msgScore~: +0

64. navixa,

hola a todos pues lla verdad no es que me guste mucho el amor virtual me gusta mas tener la persona al lado y poderle abrasar y saber que le tienes serca

~msgScore~: +0

65. javino ,

ahí sintonizamos, mi querida navixa

~msgScore~: +0

66. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo vengo a opinar, de que el amor está o se siente ya sea birtual, o personalmente. Lo que más se sintonisa es la química o el sentirse bien con esa persona, Mas allá de que si pasa de conoserse o no personalmente, de alguna forma el amor birtual se vive y se siente y hasta duele también cuando lo perdemos lo digo por experiencia. Lo que vale de todo esto, es disfrutar la vida. Pero no de disfrutarla alocadamente, sino ir conosiendo e ir paso por paso con la persona que tenemos del otro lado de la pantalla. También lo que vale para conoser a una persona es ir preguntando de todo, de como son ellos de caracter y esas cosas, también hay que saber persivir hasta cuando nos mienten, Tanto en cuando conosemos a alguien personalmente o por internet, siempre hay que ver esa parte. Como dije recien, hay que saber persivir atentamente a todo.

~msgScore~: +0

67. la_koalita_84 ,

eso es cierto. hay que usar la intuición y si es posible ir investigando acerca de esa persona porque los peligros en la red si que abundan. tampoco es que nos vamos a opsecionar con que todo el que anda en la red miente o es malo, pero si hay que estar seguros de a quien vamos a conocer antes de emprender un viaje

~msgScore~: +0

68. italiano86 ,

ahí es donde nos diferenciamos los eslanitas de todos por acá. sí sentimos algo por esa persona que nos habla al otro lado de la máquina. nos ponemos sheany cuando la perdemos, nos hace falta y todo lo demás, pero lo que es es que no le llamamos a eso noviazgo, relación o cosa así. a ese estado le llamamos periodo de análisis. para ser novios oficialmente hay que hacer el ritual que ya mencioné. los que estén interesados en conocer detalladamente en qué consiste dicho ritual, que me escriban un permanente.

~msgScore~: +0

69. el_pichon,

Vaya, no creo que eso sea cosa sólo de los eslanitas. Yo también hago un profundo análisis a la otra persona antes de salir con ella, que dura un largo periodo de tiempo, y jamás inicio una relación de noviazgo si no la he visto en persona al menos una vez. De hecho, para salir con ella se lo pido en persona, nada de hacer las cosas a través de una máquina. Soy informático y adoro los ordenadores, pero hasta cierto punto.

~msgScore~: +0

70. gianella.delgado,

las palabras jamás y nunca, no se deben aplicar, por que la vida aveces se encarga de darnos muuuuchas sorpresitas.

~msgScore~: +0

71. killer-instinct ,

como se dice en casos como este: "nunca digas nunca"

~msgScore~: +0

72. Martin,

felicito a todos aquellos que si pudieron llevar a cavo su objetivo y anelo. Por lo pronto, no me interesan este tipo de relaciones. Prefiero una en la que pueda abrazarla, tocarla y estrecharle la mano cuando quiera.

~msgScore~: +0

73. italiano86 ,

ahí sintonizamos, amigo martin! y todo fino y sin agonía!

~msgScore~: +0

74. Zorobabel,

respeto vuestra opinión pero pensar qe el amor solo está o se le pueda considerar como tal o considerar relación solo a lo tangible, entonces es solo ver superficialmente el amor lo dije y lo repito el amor es de aqí, de allá. de cerca, y delejos hai qe pensar qe si buscas tus sueños todo es posible en verdad porqe qien no qiere arriesgar o conocer un amor más allá de lo tangible, es como el caracol qe poco o nada sale de su coraza.
porqe el amor en la distancia, no es algo qe no se pueda franqear porqe hai dos cosas la primera, es qe ambos están vivos porqe la verdadera distancia es la qe me tocó vivir hace casi ya tres años porqe la muerte sí qe es una distancia, una barrera infranqeable

~msgScore~: +0

75. la_koalita_84 ,

sin palabras

~msgScore~: +0

76. SM-Casio-Chiptune ,

Son los efectos del enamoramiento...
Menuda etapa la que se vive...

~msgScore~: +0

77. gianella.delgado,

la verdad es que yo lo pienso de la siguiente manera:

1- el amor es aquel que se siente con el corazón,

2- no importa si es que están en la misma ciudad o a cientos de kilómetros

3- lo importante es que la pareja tenga: comunicación, respeto, amor y confianza.

4- si es una relación a distancia, tener planes de en algún momento conocerse en persona y si se puede llegar a una convivencia.

5- intentar conocerse lo más posible. por tanto mostrarse sin caretas, tal y como son en persona.

6- apesar de la distancia crear recuerdos que siempre puedan conservar, formar vivencias memorables. como: dormir juntos, escuchar como respira el otro mientras duerme, despertarle por un teléfono sin necesidad de usar skype o watsap, si no la linia directa para que sea más sorpresivo el momento, hacer detalles, etc.

7- apollar a la persona cuando más lo necesite.

8- los besos, los abrazos y el tomar la mano, es importante pero resulta si es que lo vemos desde un punto obgetivo algo superficial y el amor no lo es, por tanto esto se puede concretar el día que se conozcan en persona y para eso es necesario tener paciencia, cuando uno ama, espera.

9- la comprención es sumamente importante

10- es necesario aprender a seder y nunca serrarse a la banda.

si es que el amor es del bueno, van a notar que no pueden estar sin esa persona, que saben si la persona está bien, si está enferma, si está feliz, si se encuentra triste, si está bromeando.
si es que aman deverdad se sentirán como yo, que desean pasar el resto de su vida con esa persona sin necesidad de conocerla en cuerpo

~msgScore~: +0

78. kimimaro ,

A mí me da igual tener una relación virtual o no virtual, la verdad es que ni me importa si tengo o no una relación. No estoy preocupado por tenerla y pues soy de los que piensa que todo llega a su momento.

~msgScore~: +0

79. gianella.delgado,

en eso si te apollo smit, la verdad es que el amor llega cuando menos te lo esperas, en la persona que menos crees. por ejemplo yo, cuando un día de causualidad se me ocurrió buscar a peter reina enel skype jamás fue por amor o buscando algo así, nisiquiera amistad, puro interés para que me ayude con lo de tecnología :D :$ y ahora veme, estoy más enamorada que nunca, que daría lo que fuera por el, an cido los 7 meces mas marabillosos de mi vida.

~msgScore~: +0

80. la_koalita_84 ,

pues, que les puedo decir, yo en la vida ni me imaginaba remotamente que conocería a mi maestro y eso que el siempre me mandaba invitaciones a su mesa y yo las ignoraba como a todas las demás hasta que un día en vez de eso me saludó y ya el resto es historia

~msgScore~: +0

81. lizardon ,

jajajajajajaja, y yo no me imaginé que él, sintiera algo por mi hace meses y que apenas yo me pude confesar una semana antes de que todo pase o algo así, smit estoy de acuerdo.

~msgScore~: +0

82. gianella.delgado,

el maestro no es walter ácaro?.

~msgScore~: +0

83. tati_argentina_baliente ,

jeje sí, el maestro es el mismo walter xddd.

~msgScore~: +0

84. la_koalita_84 ,

si por qué?? algún problema giane??? diigo

~msgScore~: +0

85. gianella.delgado,

no como tu siempre le decías javier, por eso me perdí :D

~msgScore~: +0

86. Zorobabel,

es porqe mi segundo nombre es javier y mas me gusta ser llamado por el qe por el primero

~msgScore~: +0

87. dulce_princesita_traviesa ,

en mi opinión, el amor está dentro de nuestro corazón, no importa sii está lejos ocerca. todo en la vida es posible, y si cuando tenemos una relación sea cerca o lejos, hay que conocer tu pareja poco a poco. :)

~msgScore~: +0

88. kraplatti_lukramingo ,

bueno, para mí el amor se puede dar en donde sea, aunque en teoría no estoy muy de acuerdo en las relaciones virtuales, no por tirarle a nadie ni mucho menos, pero bajo mi manera de pensar es mucho más bonito algo personal, y no lo digo por superficial, sino porque para mi gusto pues es más hermoso poder sentir, escuchar, amar con todos los sentidos: entregarse por completo y pasar tiempo juntos expuestos a la naturaleza, en un centro de entretenimiento, cerca de algún lugar romántico donde pues se platique tranquilamente. Por otro lado será que no conozco a mucha gente por las redes sociales, por no decir que no conozco a tantas damas ni por face, ni por la sala de juegos ni por ningún otro sitio web, y que bueno la mayoría de las chicas que puedan gustarme las conozco o me las encuentro en algún lugar: ahora, pasando a otro punto, no soy una persona del todo tan cerrada, y si se precentara la oportunidad, no me negaría a tener una relación por internet si se diera el caso de que en verdad pudiera amar a una chica aunque no pueda sentirla. saluditos.

~msgScore~: +0

89. ester.marisol,

Muy de acuerdo con lo que dices dulce princesilla de fresa

~msgScore~: +0

90. dulce_princesita_traviesa ,

bueeno, cada uno tiene su opinión. si es cierto, que es suuuper tener tu pareja cerca, hacer todo junto, abrazarlo, etc xd pero cuando no se puede, hay que no perder la esperanza. :)

~msgScore~: +0

492 Nachrichten, 17 Seiten:  1 23 4 5; 17 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen