61. Martin,
yo no quiero participar, pero me encantaría saber el horario, quizá pegue una vuelta para espectar.
~msgScore~: +0
401 Nachrichten, 14 Seiten: 1 23 4 5…; 14 ↖ Zurück zur Themenliste
yo no quiero participar, pero me encantaría saber el horario, quizá pegue una vuelta para espectar.
Sería interesante ir a ver... mi nivel no está para este torneo ya que mi nivel es algo... bajo.
wow hace mucho que no juego uno y hasta se me a olvidado un poco. tengo que practicarlo y pues, me gustaría que mas adelante organisen un torneo para personas de un nivel básico o medio donde yo pueda participar.
si lees los mensajes anteriores, te darás cuenta que el creador del torneo aclaró constantemente que este era para participantes de nivel bajo o medio. Como yo no entiendo mucho que digamos, me gustaría repito ver el torneo.
esta es mi cuenta secundaria, mi cuenta principal es pia_charizard, buenas noches.
Bueno, pues yo lo he estado pensando 'y creo que también quisiera participar! Si va a ser mañana, ¿más o menos a qué hora sería el torneo? Yo soy de México, por lo que la hora a mostrar podría ser ya sea de España o de acá. ¡Un saludo y buena suerte!
quiero partisipar
gracias chicos por apuntaros y escribir, os cuento un poco sobre las fechas aproximadas que tengo pensadas. Imagino que estaría bien que la gente se preparara para el torneo y que finales de noviembre es una buena fecha, no hay nada seguro aún pero podría ser la última semana de noviembre o la primera de diciembre. No hay prisa de momento necesito mas personas y solo vamos cerca de 15. Saludos
creo que esta bien el tiempo para entrenar y mejorar
bien, lo importante es que aquellas personas que quieran jugar en el torneo intenten ponerse en contacto conmigo cuando estén en la sala para jugar una partida eso se organiza de manera que podamos hacerlo, y así determinar el grupo en el que estarán y el contrincante. No me acepten como amigo pues tengo la lista llena y no puedo agregar a nadie casi, por favor enviarme mensajes a la bandeja y nos comunicamos así. Saludos
amigos y amigas yo creo que deveriamos practicar con partidas de muchos jugadores humanos segun mi criterio seria una exelente forma de practicar y entrenarnos para llegar de la mejor forma al torneo no se que les parece mi propuesta espero la consideren como buena . saludos
¡quiero participar! creo que se me da bien aunque casi siempre juego con bots pero el juego me encanta bastante y creo que podría ser muy divertido
Hola a todos, ante todo disculpas por la longitud de mi mensaje. Espero que ni el tono ni el fondo se malentiendan. discúlpame, Rauly, por reabrir este tema que con tanto esfuerzo habéis cerrado, pero siento que tengo algunas cosas para decir.
OutAndAbout, estoy seguro de que te conozco, la fiebre del cambio de nick ha hecho mucho daño. Me parece muy interesante lo que dices y estoy de acuerdo en muchas cosas, ahora voy a dar mi opinión como jugador de uno (probablemente entre los 4 o 5 más veteranos que juegan en la sala española, ya que llevo por lo menos 4 años jugando).
He participado en muchos torneos, he participado en muchísimas partidas grandes, recuerdo cuando se podían jugar partidas hasta con 13, 14 jugadores. Soy jugador de uno de la sala inglesa porque es allí donde hay nivel y emoción acorde con el que yo siento que es mi nivel, pero me he encontrado en las partidas y en los torneos una gran desigualdad, con jugadores que están comenzando, jugadores que llevan ya tiempo pero que no alcanzan un nivel muy alto y jugadores que tienen un nivel altísimo y que no siempre son conocidos. EN muchas ocasiones esta desigualdad se muestra en los emparejamientos, y a veces es un poco humillante en mi opinión para los jugadores de nivel medio y sobre todo bajo que les toque contra un Reklaw, Jscholes, Captain (o yo, por qué no decirlo) y pierdan 250 a 0 en la primera ronda, me ha pasado. Te aseguro que si yo fuera jugador novato y perdiera así, si no fuera porque odio perder hasta en las canicas con mi hermano, sería la última partida que jugaría a eso, más por estar expuesto ante todo el mundo y porque para mí nada es un juego, todo es una competición. Por eso siempre que veo los emparejamientos tengo sentimientos encontrados. Por un lado quisiera que a todos los que somos top nos pusieran con jugadores de nivel medio o bajo para evitar eliminaciones y llegar sólo nosotros a las rondas finales, lo que sin duda es más emocionante, pero mi lado racional me dice que sería bueno que a los top nos tocara con top y a los jugadores menos experimentados les tocara entre sí para que por lo menos en las primeras rondas existiera un equilibrio. Pongo por comparación dos competiciones de fútbol, la liga y la Champions League. El otro día el Barça perdió con el Alavés, pero lo normal es que gane por 4 o 5 goles, igual pasa con el Madrid. Las sorpresas se dan una de cada 20 veces, la diferencia es que a esos equipos pequeños les pagan y forman parte de un torneo profesional, es a lo que se dedican ellos. En cambio, en la Champions todos los equipos son campeones de sus países o son equipos de las 3 o 4 ligas fuertes de Europa, así que incluso un Madrid o un Atleti se pueden llevar sorpresas o las pueden pasar chungas para ganar, como ya pasó la semana pasada. En algo que a nadie nos da de comer, que es un hobbie a parte de nuestro trabajo y estudios, lo que queremos es pasárnosla bien. No me parece muy divertido que te peguen una paliza y que casi no puedas jugar, no sé a los demás de vosotros. EN esos torneos el jugador inexperto sabe que si le toca contra un bicho lo normal es que no dure ni 5 rondas, y me parece bastante deprimente. Por eso yo sí estoy a favor de una cierta segmentación, de lo que no estoy a favor es de que sea la organización de los torneos la que la haga. Yo sólo segmentaría por arriba, no por abajo, pero supongo que Rauly debe tener sus razones. Y lo haría porque ganar se siente muy bien, y que cualquiera de estos jugadores gane un torneo en el que participen sólo 2 de los duros es prácticamente imposible. Como digo, quizá yo no limitaría por abajo porque siento que parte de engancharse al uno implica jugar en un torneo en el que no sientes que la diferencia es tan abismal, pero respeto la forma de trabajar de Rauly porque yo nunca he organizado ni organizaré un torneo, salvo un sueño guajiro que tengo que cada vez veo más irrealizable, juntar a los mejores 16 jugadores de todas las salas (francesa incluida, sobre todo por Gresko) y hacer un torneo salvaje. No creo que me metiera en otra cosa porque me parece un coñazo la parte logística de organizar algo así y el insistirle a la gente. Pero me parece que, si bien está expresado de una forma que quizá no fue la mejor, la idea de trabajar la técnica de quienes no la tienen tanto como los que sí la tenemos es bastante buena y altruista hasta cierto punto, además Rauly tiene toda la razón en lo que atañe a la sala española. Yo ya doy por hecho que cuando quiero una partida al límite tengo qué irme a la inglesa o a la francesa, aquí rara vez la voy a encontrar, y esta sala ya lleva mucho tiempo abierta. Quizá iniciativas como esta contribuyan a elevar el nivel medio de la sala española, aunque yo tengo mis teorías sobre la sintaxis y la longitud que hacen el juego en español menos emocionante, pero bueno, lo dejaremos para otro día.
un saludo.
largo si, pero cierto. Creo que se pueden encontrar nuevas promesas en el mundo del uno si ayudamos un poquito a aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar con gente top día tras día. Por qué un torneo? Creo que el torneo no es el fin si no que es el medio, la práctica constante, el ir aprendiendo nuevas estrategias, y querer superarte de cara al torneo es lo que sacará lo mejor de uno al jugar. Veremos que pasa, hay muchas personas que lo necesitan, y comprendo al igual que tu lo gratificante que es una partida top, pero por que no dar la oportunidad a que otras personas suban? Yo he visto como juegan varioy digo que hay esperanzas. Vamos chicos! a por el torneo! apuntaros! escribidme! jajaja saludos a todos.
No estoy de acuerdo con la obcesión de querer ganar. El resultado final es lo de menos. El problema radica en la forma de perder. Si me pusieran en una partida donde esté obligada a perder, entre perder por paliza y perder peleando la partida, elijo lo segundo...
si estariamos hablando de ejemplos de futbol yo estoy pensanndo en algo como por ejemplo comparar el golosino rauli o el que fuera , de nivel top con uno de nivel medio yo creo que la manera de aprender es jugar al 1 y no sentirse umiyado por perder contra un top cuando yo estaba iniciando era muy lento es mas nunca hacia ni una intercepcion pero bueno hay que irce integrando y saver que jugamos por divertirnos saludos
Eso es verdad. Cuando la gente asimile(que no es lo mismo que plasmarlo acá o repetirlo como un loro), que todos podríamos jugar aunque cada cosa que llamamos niveles son en realidad partes del proceso, el juego no sería tan problemático y no tendríamos por qué andar discutiendo estas cosas que en los otros juegos no tienen sentido. Pero... ¿qué es más fácil pensar del otro,? "Qué hacer con este idiota que no sabe ni interceptar" y tirarlo afuera, o "Yo también alguna vez jugué así"
Zuletzt geändert von out_and_about , Sep 25 2016 06:02:25
No puedo estar de acuerdo. Quizá debiera explicar cómo aprendí yo a jugar uno para justificar por qué me parece imposible que un jugador de nivel bajo aprenda a base de llevarse hostias día sí y día también con un jugador top.
Sólo voy a poner un ejemplo. Teniendo claro que una buena conexión es clave para desarrollar un estilo de juego rápido, puedes entender que mi juego se está viendo bastante afectado por tener hoy en día una conexión móvil que cuando funciona bien alcanza velocidades medias gracias al 4G, pero que normalmente está en 3G o incluso menos. Incluso en ese caso, sobre todo en español, gano 8 de cada 10 partidas que juego. En inglés la cosa se abre más.
Hay un grupo que aprendimos a jugar entrando todos los días a unas partidas multitudinarias organizadas por unos cuántos de brasileños. De esto hace ya 4 años y medio y creo que casi todos los de ese grupo estamos entre los mejores jugadores en cualquier idioma. Ahora, el juego en ese tiempo ni era tan rápido ni era tan inteligente, es decir, se interceptaba un montón pero no existían las secuencias tan largas que hay ahora ni la estrategia estaba implicada, así que podríamos decir que los jugadores con los que aprendimos eran de nivel medio alto. Súmale a eso que le dedicábamos muchas, muchísimas horas, varias al día.
Así pues, tenemos 3 factores. El primero, existen nuevas reglas y el ordenamiento personalizado de cartas, que para mi gusto ha matado un poco al juego. Por otro lado, el nivel medio de juego ha subido bastante y el nivel de los mejores jugadores ha crecido vertiginosamente hasta tal punto que pensar en que un jugador sin experiencia dé la campanada es imposible, en cambio cada vez se da más ver partidas que acaban 300 a 0, 400 a 0. Por último, el nivel de los jugadores top en inglés es exponenncialmente mejor que el nivel de los jugadores top en español que no suelen jugar en otros idiomas. El resultado es que si un jugador de mi nivel se enfrenta a un jugador novato, más aún en la sala española, lo más probable es que no aprenda nada porque ni siquiera vea las cartas, al principio no es fácil seguir la velocidad del juego. Por eso estoy a favor de que cada uno juegue habitualmente con quien tenga una partida igualada o ligeramente desigual y si de vez en cuándo le gusta ponerse a prueba pues adelante, pero no hay potencial de mejora salvo en casos excepcionales en golpearse contra un muro todas las veces.
bueno, mi conexión no es lalmejor y creo que ya muchos se abrán dado cuenta xd, pero se hace lo que se puede
la verdad esto no es un trabajo amigo yo aprendi jugando todos los dias perdiendo primero en rondas 4 o como mucho 5 ya me eliminavan pero es como si entrenaras para ser futbolista profesional entrenas entrenas y entrenas hasta que te puedes integrar a un buen equipo
para el usuario que dice que esto no se aplica en los diferentes juegos: no estoy de acuerdo. Uno lo piensa pero no lo dice; lo que pasó acá y no es para atacar a rauly es que se dijo lo que alguien pensaba sobre los usuarios débiles por así decirlo y ahí fue donde se armó todo el quilombo, o me van a decir que nunca pensaron, sea en esto o cualquier otro ámbito, que hago ahora con este que ni sabe jugar.
bueno, continuemos con el tema, de momento tengo 16 dentro del torneo, estará abierto esto para apuntarse hasta el primero de noviembre, iré preguntando y comentando por aquí. Gracias a todos.
es que hay peersonas que podríamos tener un nivel más alto jugando pero tú dijiste que hay que dedicarle varias horas pero es que hay gente que no las tiene... no es por falta de ganas, es por falta de tiempo a veces
Eso se llama pesimismo. Nunca dije que esto era magia ni que un jugador novato iba a alcanzar un nivel, digamos... ¿aceptable? jugando dos o tres partidas. No, esto podría llevar meses. Concuerdo en que si no sabes jugar bien y te metes en una partida donde hay jugadores de buen nivel te va a costar seguir. Pero nadie dijo que "Nunca" se iba a conseguir.
jaja, a mi hasta los bots me ganan
hola... yo también quiero participar
racias laura por comentar sobre lo que va el debate. Te escribo y hablamos para jugar una partida, saludos.
con respecto a lo que dijo el usuario padan fain no estoy deacuerdo el 1 requiere entrenamientos que otros juegos no como por ejemplo la escova el domino no requieren mucho conosimiento segun mi criterio saludos
perdón.. pero cuando dije yo que el uno, no, requería entrenamiento? sinceramente no recuerdo averlo dicho.
tal vez no me exprese de la mejor forma .. dijiste que otros juegos requerian las mismas horas que el 1 y la mayoria de los juegos que hay por aqui pienso yo que no las requieren espero aver sido claro y que no me mal interprete nadie porfavor saludos
401 Nachrichten, 14 Seiten: 1 23 4 5…; 14 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können