el uno, y la importancia de crear más torneos.

401 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. rauly ,

después de varios días sin mirar el foro voy a pedir que cierren este ilo. Cuando adquirais la madurez conveniente, abriré otro. Si la cosa no me gusta, suspendo el torneo y me libro de lidiar con personas que no respetan las cosas, ni consideran a los demás. última vez que lo digo, no puede entrar nadie de momento, respeto es lo único que pido.

242. edward-jansen ,

noo, amigo no puede ser que por 2 o 3 personas que son imaduras quieras suspender el torneo

243. susy.delrey ,

tiene razón el eduardñdñddñdñdñdñ

244. La_Nube_Cargada ,

a ver y porque a mí también me interesaba un poco el torneo, yo comprendo mucho que el chico sea un infante y tenga curiosidades, haga travesuras etc. pero, los mas grandesitos deberían enseñarle que hay citios para platicar y sitios donde se lleva un solo tema y no es posible perturbar el mismo. sencillamente, está bien que la compañera haya indicado que vicente es un menor, pero en nosotros como comunidad está ayudarlo en vez de destruírlo. amigo, no puedes hacer este tipo de cosas en un foro donde se lleva un tema como aquí, porque están sacando a las demás personas de tema. siempre pueden crear una mesa libre, u otro foro que no trasgreda (rompa) las reglas de la plataforma, ni afecte la comodidad de los demás.

245. asesinoasueldo ,

lo siento, historiadora, el organizador, ya cerró las inscripciones, saludos, dama

246. vicente,

olooooo, si.

247. asesinoasueldo ,

todos respetamos, rauli, o al menos, procuramos que así sea, a los demás

248. vicente,

si

249. asesinoasueldo ,

yo solo le comentaba a historiadora, que ya habías cerrado el plazo de inscripción en el torneo y que se podrán ver las partidas, saludos

250. vicente,

si2

251. Guitasma,

porque me deveria reemplazar ... yo me anote y e entrenado todos los dias para jugar este torneo y estoy muy contento de poder hacerlo

252. asesinoasueldo ,

nooo guido, supongo que era una broma, vicente no te reemplazará, puesto que el plazo de inscripciones, ya está cerrado, como le comenté a historiadora, saludos

253. rauly ,

bien, el plazo está cerrado como bien dice david. Los que están en la lista de aceptados son aquellos quedeben decir si no quieren ju en el torneo.

254. vicente,

hái, yo quería jugar

255. asesinoasueldo ,

yo lo que decía, es alargar un poco más el plazo, por si alguien no puede, poderlo sustituir por alguien que si que pueda, como historiadora, saludos

256. vicente,

si,y como, yo.

257. f-j-e,

vicente, por qué será que cuando quiero jugar al uno con vos, no te encuentro? xdd

258. susy.delrey ,

porque está durmiendo

259. vicente,

por que estoy en portugués
pero abeces, lo cambio a; español.

260. asesinoasueldo ,

yo lo que sugiero, es alargar el plazo o si alguien no puede, sustituirle por historiadora, por ejemplo, saludos

261. vicente,

david no te olvides dec mi.

262. asesinoasueldo ,

noo vicente, puesto que haces una cosa, que a nadie gusta, ni a mi, y es dejar las partidas a medias o irte, sin avisar, si te enojas, lo entiendo, pero al menos, avisa o dilo a tu oponente

263. vicente,

oki a qui tengo una mesa guardada

264. asesinoasueldo ,

yo si se aceptan sustituciones, no me importaría que historiadora, jugase por mi, saludos

265. vicente,

me ciento mal por algo de una mesa de uno.

266. Sweet_bright_princesstraviesa ,

en fin..., sincomentários

267. vicente,

si hay comentarios

268. out_and_about ,

Vicente: Porfavor, ¿podrías cortarla ya? Por más de que chilles, grites y patalees, las reglas son las reglas. Yo me quedé libre en una materia porque se me cerró el word y perdí lo que había hecho en treinta minutos de parcial. Y como eso no está contemplado en ningún reglamento, por más de que le haga verrinche al profesor no me van a revertir la nota.
O aprendés a cerrar el pico, o te va a ir mal. Muy mal.

269. asesinoasueldo ,

respondiendo a out-and-about, eres buena jugadora de 1, saludos

270. vicente,

sisisisisisisi, ime canzo de otambabot

401 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen