SI, y yo voy a actualizar mi versión. jejeje así mismo ando viendo con el compañero eagala de hacer un NVDA con su traducción. dicho lector se los proporcionaría yo, pero andamos en eso. entre tanto, probaré la traducción.
~msgScore~: +0
332. tu_principe ,
ah ya, luego lo actualizaré, tendré que hacer unas cosas por acá. ah, y otra cosa. si alguien tiene la nueva traudcción de jaws, la puede pasar porfas por un permanente? digo, si es que la hay
333. gatito-mas-dulce,
Muy interesante la actualización. aora hay más acción.
334. f-j-e,
amigos... pasa algo con el juego? porque yo no puedo entrar primero dice: conectando- y luego pruevo otra véz y dice: iniciando seción... y no me deja. hace unos momentos- pude entrar pero pasó lo siguiente: entré por unos momentos, pero en cegundos? se fueron desconectando todos los jugadores y yo también me desconecté, desde ahí no puedo entrar. alguien podría darme una ayuda? muchas gracias- y espero respuestas. saluuuudos!
335. gatito-mas-dulce,
Es que están moderando el lag del server. siempre pasa cuando hay una actualización nueva.
336. f-j-e,
y hasta cuando duraría?
337. gatito-mas-dulce,
Ni idea.
338. unknown_brain ,
hola. ya pude jugar con JAWS , lo que pasa es que tenía activado el modo bisual. XD y la traducción del JAWS , se tiene que poner en archivos de usuario.
339. f-j-e,
espero que terminen ráaapido!
340. unknown_brain ,
si, yo igual!
341. gatito-mas-dulce,
supuestamente terminaron, pero a algunos no nos deja conectar xd.
342. jonathan,
paciencia chavales. xd.
343. marsiano,
windows, coloqué el archivo de la traducción donde me dices pero no funciona
344. unknown_brain ,
mmm, que raro. yo ya me pude conectar
345. f-j-e,
AMIGOS: cómo se usa el abión? por que no es como antes,y la vicicleta? espero respuestas, muchas gracias, saluuudos!
346. unknown_brain ,
que? , cambiaron el get?
347. mixael ,
Buenas noches, parece ser que ha cambiado todo de nuevo, los comando son otros, han dado un buen giro de tuercas.
348. BOFH ,
¿Te importaría no opinar sin haber jugado siquiera? Han cambiado el get, el resto de cosas yo las veo igual.
349. El_Patotas ,
Morros todo anda igual, para el get hay que tener gas y una base pa cargarlo, y el de propulsión no se como usarlo. lo demás, es exactamente igual.
350. unknown_brain ,
yo si e jugado.
351. marsiano,
pues aún no logro solucionar lo de la traducción para el jaws, volví hacer lo ke me dice windows pero no funciona
352. f-j-e,
cómo se utiliza el avión nuevo? o que será... y cómo se pueden hacer equipos? parese que hay un nuevo espacio por que casi al final es como si fuera una pared. el sonido es como si precionarís una tecla de un teclado muy fuerte. para que sirve el para caidas? de dónde te tiras? espero respuestas, muuuchas gracias y saludos.
353. unknown_brain ,
mmm... ¿ probaste ir a: JAWS, herramientas, explorar carpetas de JAWS, explorar archivos de usuario y pegar la traducción?
354. marsiano,
windows, esa misma ruta que vos me dices es donde pegué el archivo pero no funciona
355. unknown_brain ,
y el archivo es un .jdf?
356. marsiano,
si, y tengo w8
357. Exink,
Hola, si no te funciona intenta renombrando el archivo a "redspot.jdf". Un saludo.
358. f-j-e,
amigos, no hay un nuevo tutorial del juego con esta nueva verción?
359. gatito-mas-dulce,
No está del todo normal .. con el para caídas te lanzas de las torres xdd.
360. El_Patotas ,
no no hay todabia cre opero pos ahi a ver si sale uno, de entre tanto yo ocupo saber como usar el get propulsado