481. riccardoarjona,
aa ok y gracias!
~msgScore~: +0
1141 Nachrichten, 39 Seiten: 1…; 15 1617 18 19…; 39 ↖ Zurück zur Themenliste
aa ok y gracias!
la otra es escribir %appdata% y ahí buscar la carpe. apropósito, al que comenta que no le conectaba, creo fue el recodo jejeje... ya pudiste? quizás es un error. cierra y abre y deberías poder.
tengo que ver XD. deahí te abiso!
ejecutar windows r appdata A P P D A T A todo junto enter en roaming nvda y speechDicts. De nada.
Zuletzt geändert von Padan_Fain , Feb 23 2017 22:06:34
jaja otro mas al que le sucede lo mismo. que mal: ojalá te deje conectar
creo que voy a necesitar de la ayuda de ustedes ajajaj, hay elemenots nuevos que no conozco bien todaíva ajjaja. una duda es sobre lo siguiente. el yet a propulción. como lo uso?. porque si doy enter en el cuando consigo el gas para que pueda moverse, me mata instantaniamente!. saludos
tienes que conseguír el paracaídas , por que si no...
te mata
si y no. si, porque necesitas paracaídas para poder planear en el aire, y no, porque si abres paracaídas, y vuelas, te estrellarás esto sirve, para usar la concusibe grenade (perdón si lo escribo mal) y en el momento que te lanza por el aire abres paracaídas y usas el get a propulción.
O, si te lanzas de una torre, abres el paracaídas y la usas. según entendí, en el tutorial de Mistli, así lo usó.
que consejo me pueden dar para que no me maten apenas inicio la sesión?. aveces no se de donde sale jente que te ataca por donde pueden jajaja
Activar AFK... es la única manera. Ya que si le das escape ahora te banean del servidor por eso.
mejor correr, escapar todo lo que puedas y pues si te da chanse defenderte...
si te afkeas cuando te intentan matar tambien te banean
Si los mata Glacius, soy yo. jajajaja
Bien, entonses iré a matarte... jajaja
haber si lo logras, luna malvada. jajajaja
bien chicos. sigo sin poder entrar
¿Quién quiere que lo mate de un sólo tiro? Jaja. Y una pregunta: ¿cómo puedo hacer para ponerle nombre al equipo? Porque he visto que se ponen varios nombres... pero no sé cómo se hace eso
Bien eso me gustaría verlo jijijijiji...
bueno, lo del equipo es escribiendo el comando "/teamflag" en el cuadro de chat, solo de tres letras... ejemplo: "/teamflag LDP"
no entren a ese puto juego, están sam y sus amigos los cheaters destruyendo bases y matando a gente sin motivos. no vayan, si no quieren pasarla mal
salgo de redspot, y como que se queda pegado, por que cuando quiero entrar, me dice que esa cuenta ya está en uso
yo no he actualizado a la ùltima versión.. que trae denuevo? no digo la de los gets y las bases esa, sinó la otra
charmander, solo corrigió errores de esa otra versión, porque se había aído y hubo una serie de errores.. y si, doy fe de lo que dice campero, me acavan de destruír mi base...
a campero le an destruido 2 bases ya hoy, o almenos las bases de los equipos en los que estábamos xd
qué injusticia. te destrullen las bases porque se les da la gana, pero ellos tienen mas munición de la que se puede conseguír para protejer las suyas, como si fueran unos dioses
y como si no costara nada construir una! diooos que feo
si, y hasta por intentar construir una y sobrebibír de milagro a una granada dejandome con 69 de salud, mas la ves que se me cortó el internet y las tres veces que estube cerca de construirla, con todo eso, me banearon, y creo que tengo que esperar un mes
no. tienes que esperar hasta que el juego se actualise, o al menos eso pasó, cuando se actualisó ya pude bolber a entrar.
esque ya se actualizó y ahún no me deja conectarme. ya descargué la actualización
entonces, tendrás que esperar un mes
Uy, pues... esque si te saliste cuando te dispararon para reponerte, entonses por ahí viene el ban... por otro lado, puede que sea un error, hubo un tiempo que me pasó pero a la semana o por ahí se me calmó
estoy biendo que los ingléses ya consiguen todo muy facil, no es juusto! jaja. ellos les aseguro, hacen detodo con tal de tener lo que quieran.
1141 Nachrichten, 39 Seiten: 1…; 15 1617 18 19…; 39 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können