el redspot, como decimos acá, está calidad. de no ser por los idiotas que juegan 24 h y se chetan a objetos, jugar con esos cerca es imposible. sam debería poner que cuando estés un tiempo sin jugar, es decir, estando afk, se te cierre el juego por sí solo y al carajo . porque odio a esa gente, con toda mi alma. y sí, esto está muertísimo
~msgScore~: +0
692. El_Observador ,
¿Jente que se pasa 24 horas jugando respot? Huuy, entonces aí si está buena la sujerencia que dices campero, que sam agregue una función que cierre el juego después de que en un determinado número de minutos te quedes sin jugar
693. el_canario ,
joder, pero si el otro día, había uno que posteó su salud. yo no se por si juega mucho o por cheater. pero puso esto: 347293 health, with 1382 sielded shots
694. Mario_Gallegos ,
Es porque no se salen cuando deben irse, o cosas así. simplemente se ponen en AFK y por ende cuando intentas matarlos ellos te matan primero porque obtienen items incluso cuando hay 2 o 3 jugadores y aprobechan para abrirlos y subirse así la salud. no hay trampa, la cosa es que si te sabes mover puedes subirte mucho la salud, solo que ellos casi no lo permiten para que no los revasen. si lograras ponerte 500000 de salud puedes acavar con ellos, y esa también es la razón de que destruyan e invadan bases. yo cuidándome y sabiéndome esconder bien, he logrado tener 50000 de salud sin bases.
695. venjen-stark,
el hilo es llamativo, y escuché todo el podcast. estaba interesantísimo, pero no me convenció xd. solo por el motivo que, pierdes todo al morir. pero la dinámica es exquisita, muy pintorezca, muchos sonidos, la posibilidad de montar robots y mandarlos a que maten a alguien mas, subirte en una nave y pilotarla, digo, es un juegazo de tomo y lomo. si no estubiera en inglés sería perfecto. lástima que no tenga la posibilidad de poder traducirlo al español, que arta falta que le hace. pero, el juego es genial, mientras el compañero explicaba, me imaginaba que era yo el que estaba ahí. muy bien explicado, el muchacho totalmente desenvuelto, voz clara, fluida, y sobre todo es que no deja duda sin cubrir. bonita explicación, y mmi nota para él, sería un 10 xd. ojo si hablo de esto y al guno dice de que habla este man, me refiero al tutorial que puso el compañero (el que creó este hilo) que está en el inicio del post. es un juegazo como dije, quizá me anime a jugarlo, ya que humans últimamente ya no está disponible. felicitaciones mistly
696. El_Observador ,
Max, pero te cuento que ya hay traducción a español, es un diccionario de NVDA, ¿Quieres que te lo pase? Pasa que es reciente y por eso no está en el primer mensaje
Zuletzt geändert von El_Observador , May 24 2017 23:50:31
697. bartolomeo ,
Yo la verdad nunca pude matar a alguien en este juego, y me banearon no sé por qué! Pero es muy interesante, lo que no me gustó fue que solo hay un mapa, y este es muuuy grande.
698. La_Nube_Cargada ,
si. mistli es muy bueno haciendo tutoriales, y max, hay otros 2, en algún mensaje los pusieron. voy a comentarle que edite el primer mensaje, con todo incluyendo traducciones. osea, el de jaws, el de NVDA, los 3 tutoriales y creo que sería bueno un manual de comandos cordenadas etc.
699. Exink,
Chicos, yo soy quien ha hecho la traducción al español. Debido a que el juego ha perdido mucho interés (o eso parece) y a que yo tampoco he entrado mucho en él que digamos, no la he actualizado, pero claro que todavía la tengo. ¿Les gustaría que hiciera algunos retoques o algo? Si es así, favor de indicar dónde. ¡Un saludo!
700. f-j-e,
que mal que me baneééaaron! xd
701. El_Gran_bandido ,
Bueno hay que ver, igual pásale los archivos al creador del tema por algún permanente para cuando pueda actualice el hilo, y pueda entonses ponerlos en el primer mensaje para comodidad, así la vemos y vemos que hay que modificar.
702. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
dale game, cuando me veas ahí me das la traducción por favor.
703. El_Observador ,
ok entonces cuando te vea te mando pv, y te la paso
704. blanca,
En el juego tsp speed 3.0.3. Saben donde hay que ir para que lostiempos se pongan a cero de nuevo?.
705. El_Observador ,
¡Ya te estoy diciendo lo mismo! Este tema no se trata del top speed sinó de otro juego diferente, pero igual ya te dije que al parecer creo que no se puede, ya que si restauras las configuraciónes por defecto, no se eliminan los recors
706. el_canario ,
lol madre mía xd
707. bubusoft,
Hola no puedo entrar al juego. hago enter y queda cargando. no puedo ingresar a la pagina de sam paraver si hay actualizaciones del juego. alguien sabe que pasó?
708. unknown_brain ,
los servidores.
709. El_Observador ,
Si, el STW tiene el mismo problema, en el hilo de survive the wild hablan mucho de esto xd
710. El-general-diablo ,
probablemente se le cayó todo, esto a veces suele ocurrir. calma, se arreglará.
711. killer-instinct ,
prueven, parece que respot ya también regresó, igual que survive
712. Mario_Gallegos ,
Ya funciona.
713. El_Observador ,
Si, si anda, ya me conecté y me dejó entrar y todo
714. Kueyatl_Tetl ,
¡hola a todos! pues revivo este hilo porque ya hay uno repetido, y no se trata de hacer hilos e hilos a lo así verdad? entonses aquí sigue siendo para hablar de todo este juego que veo que muchos latinos hemos dejado un poco de lado. yo iré luego a matar personas allá :)
715. elsupernovato ,
hola, donde se fue mi foro? digo por seacaso
716. tu_principe ,
el que creaste tú? haí está, pero me imajino que será cerrado, ya que como se dijo anteriormente, ya está este.
717. elsupernovato ,
ok miren mi otro jajaj aps dll comenta y dime si tiene dudas porque yo sé un poco de poco las extenciones de archivo todo a ustedes
Zuletzt geändert von elsupernovato , Jul 5 2017 18:09:00
718. tu_principe ,
em... ok
719. El-curro ,
¿Alguien que lo contenga?
720. rafa,
chicos lo que odio es que abeses te acusanporalgo quenoes por que ami y amis amigos nos banearon por que alguien dijo que estabamos usando cheat enjine pero nada queber por que yono conosc eseprograma y tampoco lo usaria yo difruto los juegos