991. SM-Casio-Chiptune ,
Por lo pronto les digo que aún ahora mismo el servidor no anda.
~msgScore~: +0
1141 Nachrichten, 39 Seiten: 1…; 32 3334 35 36…; 39 ↖ Zurück zur Themenliste
Por lo pronto les digo que aún ahora mismo el servidor no anda.
En efecto, ya tiene varios días así. yo quería jugar con unos amigos hace días y no pudimos conectar. en verdad espero que se solucione o que salga una nueva actualización, a ver qué más agregan.
creo que está en mantención, algo así digeron mensages más arriba
Chicos, se actualizó el redspot: http://www.samtupy.com/games/redspot.zip
que traerá la nueva versión?
¿Y qué puedo decir?... en estos días quise entrar y lo primero que me sale: has sido baneado del juego.
La verdad que no me está pareciendo nada bien esto, han baneado a muchos y me banean a mí sin razón alguna? ¡qué absurdo!
tal vez fue un accidente, igual tengo amigos que los han baneado. eso si es una vergüenza
Bueno eso es raro... de todos modos hay nueva versión, pueden checarla: http://www.samtupy.com/games/redspot.zip
Chicos, ya les digo, Vaneados vamos a estar todos aunque no hagamos nada porque Sam pone de admins a gente que no merece ese puesto.
Buenas. Una pregunta. ¿Hay alguna traducción para este juego? es que lo he descargado y está en inglés xdd
nono traduccion no hai osea creoq ue avía una para jaws y NVDA, pero no sé
aah, vale. gracias xd.
Hay para NVDA (no sé qué lector usas) pero está difícil buscar esos mensajes desde la web. Pero el que tenga el linc y lo quiera compartir pues vale.
Un saludo
uso NVDA xddd
aver si mi antivirus me deja ingresar porque esta chimva no me deja, jajjaa chimva? que gracia xd
encerio déeeeeejameeeeeeeingresaaaaaaaaaaaaar! le digo a mi antivirus xd
Jajajajajajajajaja. ¡Antivirus, déjame abrir el programa porrfaaabóoooooooooooooor! OK no xd
chikos los links del diccionario de nvda para redspot, no funcionan: lo digo para las personas que pidieron la traducción, me di a la tarea de buscar los links por el tema en la wep, pero, ni el de dropbox ni el de drive funcionan
aah, vale. Muchas gracias de todas formas
amigos! mi antivirus me dejó ingresar! siiiiiiiiiiiiiiiiiii! que alegre que estoy jajaja xdxdxdxdxdxd hay nuevas armitas, nuevos sonidos, nuevas cámaras, nueva todo xd
Hola, espero que funcione este link:
https://www.dropbox.com/s/y4rvo12uj9dr304/Traducci%C3%B3n%20para%20Redspot%20en%20NVDA.rar?dl=1
Ya saben, se pega en NVDA Portable\User Config\Speech Dicts.
Un saludo.
¡muchísimas gracias! ya Ha funcionado, ahora sí puedo entender el juego! xd
y quien eres en el juego para matarte ok no xdd
hola que tal, hoygan descargué la traducción, pero no se donde va ¿alguien me podría ayudar? gracias.
Si lo vas a poner en un NVDA instalado, pulsa Windows+r, escribe appdata y Enter, luego se abre esa carpeta y vas a roamin, luego a la carpeta nvda, y pegas el archivo.dic en la carpeta speechDicts. Y si va a ser en un NVDA portable, en la carpeta donde está el portable, vas a la carpeta user config, y luego a speechDicts, y lo pegas. Nota, es recomendable hacer un NVDA portable solamente para jugar a este juego, o copiar el diccionario en tu NVDA instalado, reiniciar NVDA con Control+Alt+N, y cuando termines de jugar, eliminar el diccionario de la carpeta ya que cuando sean otras palabras o frases en inglés que coincidan al leer un texto, lo va a decir en español, y aí es confuso. Aunque lo que si, me gustaría, si se puede, sujerirle a los de NV access (en inglés) através de su correo electrónico, que en una futura versión se agreguen diccionarios de aplicación específicos para NVDA, y explicaré los motivos... O, decirlo en la lista de correo de NVDA en español, ya que (me parece que por acá no lo e dicho) también estoy suscrito aí. ¿Qué hopinan?
Zuletzt geändert von El_Observador , Aug 16 2017 01:18:52
okey muchas gracias.
eso, el paladin y manamon me sucede, dice cancelarar jajajaja y encima ahora escribo con el NVDA de paladin, me dijo cancelararar, y si escribo así me dice cancerarararar, jajajajajaja es graciooso como lo lee xd
para el windows 10? como lo ago? igual que el windows 7?
chicos no sé a quien le pase. pero cuando abro el juego aunque solo abra el puro juego se traba mucho mi NVDA, y se pone muy lento todo. después cuando quiero jugar, escucho el sonido del juego muy raro, como si se relentizara muy feo y no puedo hacer nada, ni siquiera cambiar de ventana... saben que sucede?
es por la nueva característica que agregaron al juego, 3dSoundsystem, pero en las opciones se lo puedes quitar, un saludo
ooo gracias compañero, probaré... saludos
1141 Nachrichten, 39 Seiten: 1…; 32 3334 35 36…; 39 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können