181. unknown_brain ,
ooooo , entonces dicen que lanzan prollectíles múuuuuy rrápido?
eso si lo e notado , y es muy rraro .
~msgScore~: +0
1141 Nachrichten, 39 Seiten: 1…; 5 67 8 9…; 39 ↖ Zurück zur Themenliste
ooooo , entonces dicen que lanzan prollectíles múuuuuy rrápido?
eso si lo e notado , y es muy rraro .
usan velocidad, prueba es que disparan el roket con mucha rapidés y sin trabarse... aparte de eso, disparan muy rápido las escopetas, mas que los robots de hecho...
Hola chicos, sigo sin poder jugar...
le diré al desarrollador por skype XDDD
Ya lo hice... es cuestión de esperar, no se si lograrán poder acceder pero bueno, lo primero es que responda... saludos y yo tampoco puedo jugar, no se si es mi red o que cosa, per ode todas formas... hasta nuevo abiso podré hacer el tuto
hola... uuy entonses no soy la única, no pues buena suerte mistli, de cualquier forma tu tranquilo, espero que pronto se solucione
Hola muchachos, les informo que ya puedo entrar en estos días ahora si voy a grabar el tutorial y lo subiré a mi canal, y quizás a aniaudio cualquier cosa estamos en contacto por este medio o por mis redes. saludos!
jeniaaaaaáááál!XD
Oye, yo también puedo jugar, pero no se si les pase, almenos a mi me saca seguido...
oye historiadora¿ cómo tienes tu cuenta en redspoth?
Aparezco como Luna De Plata, pero no me he conectado
es un milagro.jajajajaja. broma
Jajajajaja y eso windows lo diiices xq y te ha mataado? jj
no, no me a matado.jajaja
el que ya mató a windows una vez, fuí yo. ahí estoy como killer-instinct.
Si te mató luna de plata, 3 veces... jajaja no lo olvidaré, porque querías matarme con roket pero tenía bastante salud, y fingí suicidarme... así moriste, la otra con tus propias bombas sonoras, y la última vez fue con una granada!
aaaaaaa,aaa,aaa,aaaa,aaa,aaaa.
joder. ni rrecuerdo... bueno, no importa.
me las van a pagar!
Ahi te espero camachin xd
apropósito de!
tengo grabado el tutorial hablando de lo nuevo, al rato lo subo a youtube, para que lo escuchen... no hice tanto énfasis ya que solo era eso.
Súbelo! sere la primera en darle like jjj
jajajajajajajajajaj. bueeeeno, pues hasta haora no hay actualizasión para redspot, pero de seguro la próxima trairá muchos más cambios!
Si! por lo mientras, aquí tienen el tutorial mas actualizado con los nuevos objetos, solo que en esta ocación se me dificultó porque salió el speedhack, y no obtuve todos para mostrarlos: https://youtu.be/oVgw2vhdqUo
Oooooooo geniial! horita lo veo y le doy like like!
díganme que fue un error temporal...
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. (ID de reproducción: 16Q_cKgvAdBzZSNO)
Hola, bueno, windows, en donde te salió eso?
el link está disponible y si funciona bien...
Saludos
ya funsiona
Muy bien, jijiji aunque un poco tarde es bueno que lo hayas hecho... felicidades y espero tener mi gmail pronto, para poderme suscribir a tu canal!
Zuletzt geändert von La_Nube_Cargada , Nov 8 2016 06:18:47
Buena mistli, aparte ya me aventé los que tienes en tu canal.
anímense a jugar pero antes, porfavor, escuchen el tutorial .. a´nimos que necesitamos ispanosh!
gato mas salado, (jajaja estoy jugando) yo les llego a la tarde un rato! entraré con este mismo nic :)
1141 Nachrichten, 39 Seiten: 1…; 5 67 8 9…; 39 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können