331. Glein ,
Buenas, con respecto a Popmundo, ¿cuántas actualizaciones más o menos tengo que pasarla trabajando para que me paguen?
¿Y debo estar en el local?
Gracias.
~msgScore~: +0
1045 Nachrichten, 35 Seiten: 1…; 10 1112 13 14…; 35 ↖ Zurück zur Themenliste
Buenas, con respecto a Popmundo, ¿cuántas actualizaciones más o menos tengo que pasarla trabajando para que me paguen?
¿Y debo estar en el local?
Gracias.
En la mayoría de los trabajos no es necesario pasar tiempo tiempo en el local pero si en la ciudad, pero se recomienda pasar unas 2 o 3 a la semana. En la única que se que se debe pasar tiempo en el local es el de profesor universitario, por que tienes que estar en la uni en modo ir a trabajar para dar clases.
Si te vas de gira a otros países, asegúrate de volver un par de veces al mes a la ciudad para ir a trabajar y que no te despidan.
¿2 o 3 actualizaciones? O 2 o 3 veces en el local.
2 o 3 actualizaciones a la semana, pueden o no ser consecutivas.
Listo, ¡muchas gracias! Me conseguí un trabajo bueno, ¡ojalá me paguen! xD
Pagan los viernes sin falta XD!
chicos quien sabe que pasa, o mas o menos cuando se liberaría la traducción al español del manamon, un juegazo de los pocos así? gracias
buenas buenas.
fijate q yo trabajo d camarero en un local d rock o no se qué xajxjaxjaxjxj encima, abandoné mi maldita banda... ahora me estoy por meter en una banda donde les haga falta tecladista o pianissta xq ya estudié música latina por un libro y estuve practicando piano.
muchachones, que juego es ese? se ve interesantísimo!. a mí me encantan los juegos de rol, y muchísimo los de avance... leí bien, ese juego se llama paladín? de donde lo puedo adquirir? que página? si me la dejaran, les estaría muy agradecido. la dinámica del juego por lo que leí, es justo de las que me gustan! donde tienes que ir descifrando cosas, encontrando pasadizos etc!.
Acá está su página oficial, podés descargar la demo que te permite jugar hasta el sueño de uno de los personajes, y comprarlo:
http://www.vgstorm.com/paladin_of_the_sky.php
yo tengo el crack por ahí. ENVIAR PRIVADO LUEGO.
oigan chicos. tengo un problemita en popmundo jejej.
Resulta que soy tan tonto que mandé tooodo el dinero de la banda hacia mi personaje. existe forma de volver a pasarlo a la banda?
si puedes, vas a la sección de artista, luego buscas en administrar efectivo y abajo viene la opción "dar dinero a la banda"
ufff gracias xd
el juego es envolvente, sí. pero, no entiendo ni un carajos! no se que hay que hacer, y para colmos, está en pinche inglés!. ojalá que tenga traducción, o no la tiene? y, se puede cambiar el molesto sintetizador? me salen solo los sapis, cuyos sintetizadores son muuy malos. elena, ni se entiende menos a la sabina esa. se le puede poner eloquence? hay, se ve bueno, pero ojala me ayuden!.
a mi pop mundo viendo desde fuera me parece una pelotudez xdx. es como si fuera una vida real dentro de un juego adictivo de internet. igual no lo h jugado, solo estoy dando una opinión desde mi punto de vista de fuera
bueno, puede ser. pero adictivo sí que es jajajxjaxjaxjaxjjj
bueno, a mí el stw me parece una mera tontería xjaxjajxjaxj.
Hay un juego en particular que sí me encanta por los efectos de audio. Operation black square! el de dragonapps. lo malo es que es muy corto y no se puede guardar partida y me voy rajando xq mañana me voy d viaje y me levanto a las 5 y algo a.m para salir rajando en el autito. lástima que la ruta no tiene wifi ajxajxjaxjaxjajxajxjxj.
Buenas noches
Hmm, es raro pero no encuentro a nadie en el lugar secreto al cuál te envía el transportador. ¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias!
Edit: hablé demasiado rápido; ¡encontré al jefe y lo hemos matado! La novia del chico y yo xD.
Zuletzt geändert von Exink, Nov 24 2016 05:14:37
Me encanta el concepto que tiene ese juego del espacio. A lo mejor vas por fuera de una construcción y la rodeas entera, piensas que es muy pequeña, entras y te encuentras con un supermegalaberinto. A veces eso agovia.
me ha pasado eso varias veces. Por otra parte hay un nvda portable o un diccionario para el juego en si. Además de que en option/speech ouput method puedes eleegir screen reader lector de pantalla o sapi.
Ahí está el chiste, Migue, all teleporter por lo que veo ya lo encontraste! Ahora es todo laberíntico, tenés que recorrer y recorrer tanto como puedas hasta que encuentres a alguien... Sí que son agoviantes realmente los laberintos, sobre todo a lo largo del juego!
el laberinto del lugar secreto es un juego de niños comparado con santuario o algunas torres. Un saludo.
alguien ha jugado bk1 que pueda sacarme de la duda que dejé más arriba? xd
No puedo encontrar bert, estoy en la parte 3 del castillo. Hablo de Paladin del cielo. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola
al que pidió el baribari racing portable o comprimido mejor dicho porque no se le instala bien el instalador, acá está:
http://pcyam.com/game2/baribariracing3/hp/spa/SpainTrial.zip
el crack lo conseguís abriendo tu paypal y pagando los 20 dólares xd. en su momento sorteamos un par de seriales para el juego hace como un año.
respecto a la traducción del Manamon, Bruno Broiero (es el que lo está traduciendo y que también tradujo el paladin) piensa terminar de traducir toda la historia y objetos antes de liberar la primera versión de la traducción, calculo que con algo de suerte estará en Diciembre, lo avisaremos por Tiflojuegos.com
tengan paciencia, ya que los que trabajaron con un diccionario de NVDA deben saber todo lo engorroso que es ir agregando bien las palabras para que se pronuncien bien, y bruno tiene una vida como nosotros, así que no es que tampoco se la pasa jugando y traduciendo.
Leo, tu comentario del BK1 dudo que a exepción de bruno, alguien te lo pueda responder, es el único hispano que conozco que se terminó el bk1.
Y creo que eso es todo, saludos.
Tengo una duda con el Bari Bari futsal, pero no se si debe ir en este tema o en el de Tiflo Juegos. De todas formas, acá va. Quiero jugar en línea a este juego, pero como no tengo el dinero para comprar una licencia no puedo jugar con la completa. La demo puede instalarse sin que la anterior deva ser eliminada?
chicos, alguien me puede recomendar mas juegos de acción o ue sean largos
pero que no sean de texto por favor
Ésto sí es un problema, salgo de una para meterme en otra: ahora éste sujeto dice que mi objetivo es descubrir dónde estoy, siendo que me encuentro en Hades, ¡el infierno! O casi casi xD.q
Ya le di como tres vueltas al lugar pero aún nada. Supongo que tendré que seguir buscando aunque todo es un tanto estrecho :D.
tienes que buscar en uno de los pazadizos que tenga salida pa la derecha.
Ah vale, ¡gracias de nuevo! En cuanto lo abra otra vez seguiré el camino.
Un saludo.
1045 Nachrichten, 35 Seiten: 1…; 10 1112 13 14…; 35 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können