241. Arwen-Undomiel,
si, pero en i caso no me permite descargarlo y es por que no tengo cuenta y no he podido crearme una no sé por que
~msgScore~: +0
1045 Nachrichten, 35 Seiten: 1…; 7 89 10 11…; 35 ↖ Zurück zur Themenliste
si, pero en i caso no me permite descargarlo y es por que no tengo cuenta y no he podido crearme una no sé por que
http://www.vgstorm.com/the_gate_installer.exe
Mandame privado para el crack
yo tampoco pude crearme cuenta bueno recuerdo que sanld me ayudó pero nunca pude entrar porque siempre se quedaba cargando y no pasaba, igual ya no recuerdo mi contraseña. xd
gente, porqué no puedo en el coso este del paladin , no puedo con el tema del echizo en el primer nivel xd digamos casi porahí...
hola, alguen me explica cual es la diferencia entre impacto y fuerza en el paladin?
inpacto. resultado que sacas con los dados cuando los lanzas, quiere decir el daño que le hayas causado depende de ello.
fuerza. el número que saques con los dados es tu fuerza.
fuera de esto: como elimino mi cuenta de popmundo, que me di cuenta que tenés que comprar los créditos y todo, y sinó no podés hacer casi nada
gracias por la aclaración
como que en pop mundo no puedes hacer nada sin créditos, eso es completamente falso, que no lo entiendas o no sepas es algo totalmente diferente.
y eliminas la cuenta desde las opciones d ela cuenta, claro
Seguro no has leído lo que dan los créditos o ser VIP en popmundo, pero como dijeron, se puede hacer casi todo sin créditos.
alguien recuerda donde se esconden cuando los busca la seguridad del paladin? es que mato al comediante este pero no me acuerdo bien donde se metían.
he jugado con y sin créditos, y las diferencias no son muchas, realmente, como ejejmplo puedo poner que puedes perder más salud y ánimo siendo vip que no siendo vip, así que se de lo que hablo, el vip es para alguien que sepa lo que se hace o terminará muerto más rápido que decir cataplún,
así que excepto para algunas cosas, ser vip no tiene ninguna diferencia.
en su tiempo intenté jugar popmundo pero no lo entendí bien. supongo que podría provar a ver que tal me va. Por otra parte si alguie tiene el de futsal con crack que mande privado porfas.
pero aber, entonces estoy muy equivocado. quien me da los primeros passos para jugar, que las guías no son accesibles y el supuesto conejo blanco nosé que hacer, porfi quien juegue porfavor ayudeme por pv
hacabo de pasar la parte de jasson con el escudo en la fábrica de drogas: cuando dice rojo es cuchillo, blanco es ataque de dragón y amarillo son dados. Lo pongo por si a alguie le sirve. un saludo.
alguien ha jugado bk1? alguien sabe si existen las tiendas o cosas así? es que ya me estoy quedando sin objetos para recuperar salud. los gacyshonen de la primera parte son un montón y parece que nunca dejan de salir xd. es jodido porque no se puede saber con exactitud los enemigos que hay como en el bk2 o 3
aaa gracias compa! que esa parte es donde estoy yo, me salbaste la vida, que estaba tan complicado el tema que estaba por desinstalar, el de jason y su maldito escudo kjaskjaskaskjas
¿Quién dice que las guías en Popmundo no son accesibles?
Yo acabo de empezar a jugarlo hace algunos días y ya he terminado más de 6 o 7 guías y me va bastante bien.
Lo único que no noto accesible son las barras de salud y de ánimo, que son gráficas. Si alguien sabe cómo puedo saber estas estadísticas con números o más o menos cómo saber cuando me estoy quedando sin ellas, y me lo comunica, les estaría agradecido.
Zuletzt geändert von Glein , Nov 20 2016 19:11:55
el ánimo y la salud están entrando a tu personaje, luego vas con las flechas hasta donde te dice tus logros y tus datos principales, vas bajando hasta donde dice ajustes, y justo debajo de ajustes están el ánimo y la salud en porcentajes.
Sino también desde tu personaje, insert+f7 buscas el link de cuerpo y salud, entras y también te lo dice.
en el underlifo 2, alguien ha resuelto el misterio de las Antiguas artes??
Gracias, pero en ese apartado de cuerpo y salud solo me dice "nivel actual", y después de los 2 puntos no hay nada. Lo mismo en los gráficos que están abajo de las listas.
Son barras indicadoras, según esto.
pero no puedo leer las guías, alguien ayúdenme un poco con este juegazo..
Tal vez tenga que ver con el navegador que usas. Yo personalmente lo juego con Mozilla Firefox y me va muy bien. Debajo de las barras indicadoras sí me sale el porcentaje en números. Es cierto que en el personaje según me comentaron esttá la barra con colores, pero debajo de ellas me aparece el porcentaje. Ah! también utilizo NVDA por si te sirve para ir probando. Saludos! P.d: Harry leí recién tu mensaje y no puedo postear dos veces jaja. Con respecto a las guías no termino de entender qué es lo que no te lee? Yo la verdad hace bastante que no hago una guía, pero no usaba lo del conejo blanco sino que directamente hacía lo que me pedía la guía en cuestión y automáticamente iba al siguiente paso.
Zuletzt geändert von Carol-89 , Nov 21 2016 00:05:44
uso google chrome xd
En el mensaje 261 edité para responderte, a ver si te ayudo con eso
Lo del conejo blanco es como una guía visual que agrega flechas, resalta el texto o pone un globito encima de la opción que debes hacer para seguir los pasos de la guía activa. Eso lo leí en el foro del juego
Gracias, yo también uso Firefox, pero con Jaws, trataré con NVDA a ver qué onda.
¡Gracias de nuevo!
no- lo que no me lee es ña guía, no puedo saber que es lo que me pide, y no puedo hacerlo tampoco, osea.. no puedo leer en cuestión lo que me pide que haga
Mmm... Lamentablemente no puedo darte una descripción detallada de dónde pueden aparecer los pasos de las guías porque yo ya completé todas las disponibles... Pero intenta probar con otro navegador, por ahí te las lee
Hola. Potter, cuando activas una guía, después de haberle dado al botón activar y confirmar que quieres hacerlo, se te presenta un encabezado informándote de tu progreso en la guía, y al siguiente está el paso que debes realizar. En algunos tienes que completar algunos eventos en tu diario, y algunos otros solo son para leerse.
¡Y muchas gracias a los 2 que me respondieron! Katniss Y Stein, ya pude ver mi porcentaje de ánimo, salud y hasta de fama con NVDA.
¡Saludos!
chicos, e explican como es ese juego de pop mundo? es solo texto por navegador verdad
Para los que empiezan, es importante leerse las guías que están en el foro de popmundo, ahí viene a detalle el juego.
Para ir, se van a la opción de socia, luego a foro, luego a unirse a un foro, buscan los foros de Foro general en español y foro de Dudas en español y se unen a esos 2 principalmente. Lo siguientes es que en el foro de dudas en español esta eta un subforo que se llama Normas e Indice de Dudas (leer antes de postear). Ya estando ahí, el indice es muy útil por que esta muy bien ordenado y explican a mas detalle los aspectos del juego, como hacer el primer concierto, como componer canciones, como hacer una banda, como ir de gira, como mantener la salud y animo entre otras cosas.
Es muy útil leerlo si ya están adentrándose en el juego.
Cualquier cosa aquí estamos para ayudar.
Para aquellos que juegan underlifo, en la partida 2 acaban de anunciar que ya se pueden transferir las mascotas con experiencia y niveles adquiridos a otros jugadores. Yo apenas ando en nivel 10 ahi.
1045 Nachrichten, 35 Seiten: 1…; 7 89 10 11…; 35 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können